Se realizo minilan en Cali, DmG vs Dluzers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
Desde hace tiempo estabamos esperando a que los Dluzers nos aceptaran el reto, y ese dia llego hoy domingo 28 de Abril,
la minilan empezo aproximadamente a las 4pm en Argos House, hasta las 10pm,
Los que asistieron fueron:
Clan Damage:
DmG[RaTiX]
DmG[Achtung]
DmG[ArGoS]

y del clan Dluzers
Dluzers_onix
killer
DjMad
y el sobrino de Mad

Estuvo muy bakana la lan, y los del clan damage pudieron demostrar su nivel ante los dluzers.
no pudimos grabar demos por que se ponian lentos los PCs

El juego mas humillante: DjMad vs DmG[RaTiX] ............ (-2) - (24)
jejejeje, ratix es nuestro mejor jugador =)

Otro dato curioso, los del clan DmG eramos 3 contra 4 Dluzers, y no perdimos ninguna.



otra cosa ... kien carajos le puso protector de pantalla con password a mi pc, el hacker argos pudo decifrar como al 4 intento la clave ke era: ****
jejeejje
 
Ahh no, pues tan chicaneros con los Dluzers, jajaja, :), esperen a ver que dicen, y pues espero que los Dz saquen la cara porque son mis enemigos programados, ya tenemos un reto hace ufff, de UT... Inmundanos VS Dluzers
 
Ya lo sabiamos, no pudieron esperar a mostrar su arma mas secreta: LA LENGUA jajajaja

Bueno haciendo un balance desde al punto de vista de los DLUZERS (los perdedores), hemos corroborado que el señor ratix ha incrementado sustancialmente su nivel, entre las caracteristicas mas sobresalientes estan el switch de armas, la velocidad con que se desenvolvia en la arena y lo mas chevere es que el berraco va pa bot que se las pela (TIENE PUNTERIA), la otra noticia que les podremos dar es que dadas las experiencias en medellin con los mejores jugadores de quake 3 es que comparado con la habilidad de este joven son similares, por no decir que superiores, ehhhh los otros tambien jugaron bien pa que, felicitaciones clan DamasG.

Ole, lastima que no pudimos seguir jugando clan vs clan iba todo muy sabroso hasta cuando sono el celular de Achtung (se acuerdan del comercial del ascensor?) ya que uds saben los muchachos son de casa y tenian que regresar a sus hogares, nosotros DLUZERS debemos mejorar nuestro nivel y seguir el claro ejemplo de practicar periodicamente en grupo, de nuevo felicitaciones a los contrincantes y gracias Argos por acobijarnos en tu casa


Att:

Clan DLUZERS!!!
 
Ahh que bien que hayan hecho LANsita... Lástima por las demos.

bueno, entonces almenos manden un demito de Ratix =) pa pillar como está jugando el pelao! :p
 
Grabar demos pone lenta las mákinas? errrda, a nosotros no nos pasa, al menos a mi no.

Suertex.
 
Mad una cosa, decile a tu sobrino ke tan abiertas las incripciones al clan Damage, ke escoja bien a la hora de elegir clan
jejejeje
Ademas ya tiene el mouse oficial del clan
El genius netscroll

el pelao juega bien, y con unos entrenos los domingos en Frango HQ, mejorara mucho mas

Cuando se termino la lan mi mama me dice, kien era el ke hacia tanta bulla?
Adivinen señores!!!!
 
Argos, sere yo?

Ole, yo tambien he mejorado!!! yo antes era el bonus frag, y ahora hasta les hago "humilliation", eche.. mi hermano es bueno (ratix), pero pues.. ahora yo no soy el bonus del paseo =)

vemole!
 
Solo jugamos Q3A (CTF, Team DeathMatch, JailBreak, BultoMatch)
 
Ve.... y cuales fueron los resultados totales?, la mejor batalla, cuenten!
 
pues los ctfs ke jugamos
DmG vs el resto
jejeje
2 ctf's kedaron 8-6 ganando nosotros
siempre emppezabamos 6-2 perdiendo pero Seguridad argos + achtung se ponia a defender y lograbamos hacer los demas puntos y ganabamos jejeje, kedaban piedros

Los team Deatmatch kedaban como 100 - 60, casi con una diferencia del doble ganando nosotros tambien.

mientras ratix y mad jugaban su 1v1, los dos representantes del clan (achtung y argos) jugabamos jail contra onix, killer y el sobrino de mad. Los resultados tambien fueron a favor del clan Damage.

La unica ke nos ganaron fue una ctf que jugams a 3 capturadas por que ya se tenian ke ir, y kedamos 3-2 .. pero aki cambiaamos los team y eramos ratix, el sobrino de mad, y yo , contra onix, killer y mad. Fuen en el mapa ctf1. y Achtung empacaba sus cosas
 
A ver, IIRC, todos los juegos por equipos, los ganamos los DmG, solamente nos ganaron uno (el ultimo 3-2), creo que DJMAD lo dice todo en su post.

Solo se jugo un 1v1, DJMAD vs. DmG[RaTiX], el cual termino en -2 a 24, a favor de DmG[RaTiX].. lo jugaron en el tradicional Pro-Q3tourney4.
 
Una cosa chistosa ke paso fue en un ctf, ke ratix cojio el invisibility y los dluzers decian "Ve, la bandera se fue sola !!!! Ah ****** un invisible"
jajajaja
 
Originalmente colocado por Sir_ArGoS
Una cosa chistosa ke paso fue en un ctf, ke ratix cojio el invisibility y los dluzers decian "Ve, la bandera se fue sola !!!! Ah ****** un invisible"
jajajaja

JUA

Esa si que estuvo ROL.... a la proxima graben demitos.

Lo que creo que se les pone lento es porque tal vez alguno no tenga el g_synchronousclients 1
 
Bueno, por aca me llega una buena nueva, el miercoles hay otra LAN, ya mismo me pongo a la tarea de buscar local para este nuevo TerreQuake!!!

w00t!
 
Originalmente colocado por Kain

Lo que creo que se les pone lento es porque tal vez alguno no tenga el g_synchronousclients 1

Sólo el servidor debe llevar g_synchronousClients 1, no todas las mákinas.
 
Originalmente colocado por Sir_ArGoS
Una cosa chistosa ke paso fue en un ctf, ke ratix cojio el invisibility y los dluzers decian "Ve, la bandera se fue sola !!!! Ah ****** un invisible"
jajajaja

JUAAAAAAAaaa :reir: Esa está muy charra!
 
DaMaGe Rules!

Lastima que no pude ir a la LAN, pero yo tenia confianza en que mi clan iba a ganar!! pa la proxima no falto!!!!! es que taba algo busy proyecto final, una pregunta, por que gente que conosco y que habla caleño normal, hablan todo raro aqui? el ejemplo de MAD! "Gracias a argos por """"acobijarnos""" en su casa"... ah? :p

Pero diganme la verdad y solo la verdad, les hice falta ? sniff..

:'(
 
Ah, por aca me llego otra que no sabiamos, DmG[RaTiX] jugó mas 1v1, en total fueron 3,
2 contra mad (pro-q3tourney4 "24x-2" , ztn3dm1 "12x0")
1 contra killer (q3dm6 "15x1")
Fueron buenos juegos tambien, pero tampoco hay demos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas