Se redirecciona página visitada en chrome por una de "Programa de recompensa de clientes"

PeterBta

Lanero Reconocido
6 Jun 2009
280
Estoy navegando normalmente en chrome y de repente se redirecciona a otra que contiene una encuesta:

wmp-png.340599


Estuve consultando sobre ésta página, parece que la pregunta final es de la tarjeta de crédito ya que hay que pagar una pequeña suma de dinero para poder reclamar el supuesto premio. Como era obvio google informó que la página es falsa, pero como no llegó por correo o algún otro medio sino que el mismo chrome redireccionó, deseo saber si alguien conoce alguna posible causa.

Escanié el equipo con el antivirus de windows 10 y malware bytes, ambos actualizados, y no encontraron nada. Envié el vínculo a virustotal y ninguna solución de seguridad reconoció la dirección. Una hipótesis es que la página que estaba visitando fue hackeada e inyectaron un código js de redirección, pero se me haría raro porque es una popular en colombia (eltiempo), pasó cuando estaba en la portada y abrí un artículo en una pestaña nueva, de todas formas para descartar, ¿alguno que haya estado visitando el tiempo ha tenido este problema?, ¿alguno ha tenido este problema y conoce alguna posible causa?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • wmp.png
    wmp.png
    122.2 KB · Visitas: 765
  • LOL
Reacciones: serankua
Me pasó exactamente lo mismo hace una hora, intente entrar a la pagina de husqvarna colombia y me redireccionó a esa web.
 
Tambien con el pais colombia esta mañana, pero en Chrome v 67.0.3396.99 (64 bits), en Firefox Quantum v 61.0.1 (64-bit) no me ha pasado, tengo Claro con OpenDNS en mi router
 
Estoy navegando normalmente en chrome y de repente se redirecciona a otra que contiene una encuesta:

wmp-png.340599


Estuve consultando sobre ésta página, parece que la pregunta final es de la tarjeta de crédito ya que hay que pagar una pequeña suma de dinero para poder reclamar el supuesto premio. Como era obvio google informó que la página es falsa, pero como no llegó por correo o algún otro medio sino que el mismo chrome redireccionó, deseo saber si alguien conoce alguna posible causa.

Escanié el equipo con el antivirus de windows 10 y malware bytes, ambos actualizados, y no encontraron nada. Envié el vínculo a virustotal y ninguna solución de seguridad reconoció la dirección. Una hipótesis es que la página que estaba visitando fue hackeada e inyectaron un código js de redirección, pero se me haría raro porque es una popular en colombia (eltiempo), pasó cuando estaba en la portada y abrí un artículo en una pestaña nueva, de todas formas para descartar, ¿alguno que haya estado visitando el tiempo ha tenido este problema?, ¿alguno ha tenido este problema y conoce alguna posible causa?

Gracias.

"Estoy " o "estaba" navegando ??

Mejor dicho si solo paso 1 vez y solo fue al ingresar al tiempo ---> La pagina del tiempo o su ISP tienen el problema

Si pasa aleatoriamente visitando cualquier pagina ----> Su browser y/o OS estan infectados , al parecer por algo que no se detecta facilmente.
 
"Estoy " o "estaba" navegando ??

Mejor dicho si solo paso 1 vez y solo fue al ingresar al tiempo ---> La pagina del tiempo o su ISP tienen el problema

Si pasa aleatoriamente visitando cualquier pagina ----> Su browser y/o OS estan infectados , al parecer por algo que no se detecta facilmente.
ups en el compu o en el celu, solo me conecto por wifi de mi casa o datos , pagina cualquiera facebook o eltiempo.com ha sido ocasional, creeria que 5 veces todo este año, a veces es dificil salir de ella, he tenido que cerrar el navegador
Si es el browser o el OS que se hace ??
 
Hola a todos, a mí también me ha sucedido, no es frecuente pero a veces ocurre, pero en mi caso me sale como una "actualización de Chrome", en mi casa tengo dos computadores y con las siguientes páginas ha sucedido. Ya llamé a mi ISP (UNE) a que me resetearan el router a ver si de pronto con eso se solucionaba. En los dos computadores tengo Avast que se mantiene actualizado, y no hay páginas raras así que se visiten, o por lo menos yo no lo hago. Siempre navego con Adblock en Chrome. De DNS uso el de CloudFlare o antes usaba el de Google.
Sitios con los que me ha pasado:
  • Motorpasion.com
  • Eltiempo.com
  • Kymco.com.co
https://i.imgur.com/No29Q1Q.jpg
No29Q1Q.jpg
 
Última edición:
ups en el compu o en el celu, solo me conecto por wifi de mi casa o datos , pagina cualquiera facebook o eltiempo.com ha sido ocasional, creeria que 5 veces todo este año, a veces es dificil salir de ella, he tenido que cerrar el navegador
Si es el browser o el OS que se hace ??

Pues tendria que empezar a navegar con Opera y si con ese tambien pasa , probar con otro OS .

Pero me sigue sondando a que es el ISP. Creo que la pregunta es si todo los que han reportado en el problema en el hilo, estan navegando por UNE ??
 
La explicación más simple es que es el javascript de un aviso que está forzando la redirección. No pasa el 100% de las veces porque las páginas no siempre muestran los mismos avisos cuando se cargan. No sé por qué le meten tanta mística al asunto :rolleyes:
 

Los últimos temas