Se redirecciona página visitada en chrome por una de "Programa de recompensa de clientes"

ummmm bueno , desde que chuzaron el internet del pais todos los isp salen por la misma parte, nada raro que sea multiisp.

Prueben cambiando a dns de google o de opendns y reporten si con eso deja de pasarles.
Estoy con Une y uso DNS de CloudFlare, también usé los de Google antes que eso y creo que con los dos pasaba.
 
Hay que restablecer Chrome a sus valores por defecto. En la configuración de Chrome está esa opción bien escondida.
Después de haber restablecido Chrome, instálele a ese navegador Adblock Plus, y recuerde que el mejor antivirus es el sentido común: no dar click donde no debe, sólo descargar desde páginas de confianza, no instalar programas de dudosa procedencia, etc.
 
Última edición:
Pues tendria que empezar a navegar con Opera y si con ese tambien pasa , probar con otro OS .

Pero me sigue sondando a que es el ISP. Creo que la pregunta es si todo los que han reportado en el problema en el hilo, estan navegando por UNE ??

Tengo ETB fibra

La explicación más simple es que es el javascript de un aviso que está forzando la redirección. No pasa el 100% de las veces porque las páginas no siempre muestran los mismos avisos cuando se cargan. No sé por qué le meten tanta mística al asunto :rolleyes:

Al principio tenía teorías de la causa de este problema:

1- Se instaló en el equipo un software malicioso que redirigía la página, ya sea inyectando contenido a las páginas visitadas, interactuando directamente con la ventana del navegador o cualquier otro medio.
2- Se instaló en el navegador (en mi caso chrome) una extensión maliciosa que hacía la redirección
3- La página visitada contiene instrucciones de redirección, ya sea por un http-equiv="refresh", un código javascript o cualquier otro medio (es lo que usted dice que pasó, aunque todavía tengo dificultad para creerlo porque pasa en páginas conocidas y profesionales como eltiempo.com en mi caso, me asombraría que esa empresa cometa tremendo descuido)

Abrí este tema para saber que características tenían los otros equipos que también les pasaba (esto daría pistas para saber cual de los tres caso aplica), y si alguien ya descubrió la raíz del problema y sabe como eliminarlo. Estuve reivsando la página que citaron hace unos mensajes: https://howtoremove.guide/winmoreprize-com-virus-remove/ , pensé que ya conocían la causa del problema y decían como corregirla explicando directamente como eliminar los componentes implicados, sin embargo parece que el autor del artículo todavía no la conoce bien y por eso informa de muchas soluciones genéricas para atacar medios de redirección comúnmente usados.

Voy a seguir revisando este hilo para ver si alguien ya descubrió la causa y una posible solución, por ejemplo limitando la conectividad a alguna dirección web que provee servicios publicitarios, que aplicaría si la causa es lo que dice el mensaje que cito.
 
la explicacion es muy sencilla todos a los que les ha pasado visitan la misma página de educacion sexual
No se tu pero en el equipo que paso era exclusivo para ejercicios de oficina administrativos, equipos que tienen restricciones. Ante la duda de ese suceso se formateo todos los equipos de la oficina en su momento, cuestiones de seguridad.
 
me uno al problema, me ha pasado un par de ocasiones en la semana.
En pc de escritorio (windows 10, internet claro, navegador chrome ultima versión, extensiones adblock para youtube y adblock plus) abriendo el correo hotmail, antes del loguin me redirigió a la misma screen del primer post, le pase el antivirus de windows, el malwarebytes, instale luego avast y no detecto nada.
En el celular ayer (asus zenfone 4, android oreo 8.0) visitando una página de comparar planes de telefonía, conectado al wifi a claro. Igual le pase 2 antivirus y malwarebytes y nada.
 

Los últimos temas