Se reinicia la PC al ver videos

cruzdiablo10

Lanero Regular
6 Oct 2006
7
No puede encontrar cual es el problema que tiene mi maquina. Anda perfecto en todo, juegos, programas, pero cuando pongo algun video ( q no sea un DVD ) la maquina suele tirar una pantalla azul y reiniciarse.

Este es el error que me tira:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Mientras se restauraba el anterior estado de punto flotante guardado para un subproceso, el estado fue no valido.

Informacion Tecnica:
STOP: 0x000000E7 (0x00000002, 0x846A0020, 0xF789E20, 0x00000000)

_______________________________________________________________

Espero que alguien pueda darme una mano,

Saludos.
 
ya probo reinstalando el programa por donde ejecuta los videos? o el codec que usa para verlos?
 
Si. Me pasa con el Windows Media Player y tambien con el BS Player, asi que problema del reproductor no es. En un momento llegue a pensar que era un conflicto que se generaba entre DivX y Xvid, ya que por un tiempo deje solo el Xvid y no se me reiniciaba, pero pareceria que no porque el problema volvio a surgir.
 
Los drivers no son ya que tenia una MX 4000 con los drivers originales y todo andaba bien, hasta que un dia apareció el problema y nunca más logre darme cuenta que era. Descargue los drivers más nuevos de la pagina de GeForce y no hubo cambio, el problema continuó. Quite la placa de video quedandome con la onboard de mi placa y nada, siguió. Solo una cosa me resultó, pero no he tenido forma de comprobarlo hasta el momento. Fue deshabilitar el sonido desde la bios. Estuve un mes aproximadamente sin tener problemas de reinicio, pero de todas formas como no he conseguido una placa de sonido PCI, no he tenido oportunidad de comprobar que sea un problema con el sonido.

A que te referis con problemas de DirectX?. Ya formatee mi disco muchisimas veces, probando con XP, con XP + SP2, sin obtener solucion alguna.

No se de que podra ayudarte que te diga que hardware tengo, ya que todo funcionaba perfecto, asi que no pasa por un tema de incompatibilidad de hard ni nada por el estilo, pero te cuento, tengo un P4 3.0 HT, placa Intel D865GBF, 512 MB de 400 mhz Kingston, Disco Samsung 7200 Rpm de 120 GB... Supongo que con eso basta.

Saludos y gracias.
 
cruzdiablo10 dijo:
Los drivers no son ya que tenia una MX 4000 con los drivers originales y todo andaba bien, hasta que un dia apareció el problema y nunca más logre darme cuenta que era. Descargue los drivers más nuevos de la pagina de GeForce y no hubo cambio, el problema continuó. Quite la placa de video quedandome con la onboard de mi placa y nada, siguió. Solo una cosa me resultó, pero no he tenido forma de comprobarlo hasta el momento. Fue deshabilitar el sonido desde la bios. Estuve un mes aproximadamente sin tener problemas de reinicio, pero de todas formas como no he conseguido una placa de sonido PCI, no he tenido oportunidad de comprobar que sea un problema con el sonido.


Hola, pues ese problema esta raro. puede probar a instalar nuevamente el directx, la ultima version la puede bajar de la pagina d e microsoft... igualmente reinstale el controlador de sonido de su board, a la ultima version... en ultimas le tocara reinstalar todo, con los ultimos controladores actualizados.. en este orden: sistema operativo/actualizaciones/directx 9.c/drivers board/drivers video/drivers sonido...


A que te referis con problemas de DirectX?. Ya formatee mi disco muchisimas veces, probando con XP, con XP + SP2, sin obtener solucion alguna.

pruebe en ejecutar, de el comamdo dxdiag y revise la herramienta de diagnostico de directx... hay le aparece si tiene problemas con algun controlador..
 
También puede intentar bajando el modo AGP de 8X a 4X así le dice a la tarjeta que trabaje un poco mas lento pero menos propenso a errores.
 
seguro que el programa que estas utilizando o la carpeta de ubicacion del video que intentas ver esta infesctada.
otro buen consejo seria que la fuente no da para la energia que estas consumiendo entonses se apaga, pero la mas comun sule ser por viruz
 
Fijenese que a mi me pasa algo similar cuando estoy reproduciendo un video y quiero avanzar la escena se cierra el programa y me sale el aviso de Enviar informe de errores, esto me sucede con cualquier reproductor, Real Player, media player, Power DVD, etc. A que se puede deber esta falla.
Saludos.....!!!!!
 
A mi me parece que puede ser la memoria kingston puede que no pero si puede probar con otra a ver, a mi me pasaba un problema similar y era la memoria...lo que si es seguro es que el problema es de hadware pues dices que ya probaste con varias reinstalaciones diferentes y nada entonces seguro es hadware si puedes probar tambien con otra de video, para ver si es incompatibilidad o algun daño que le aparecio...chao
 
Si, sin lugar a dudas no es tema de directx porque la verdad que no es posible que formateando y dejando todo desde cero me traiga el problema. Ademas nunca tuve ningun drama con los controladores que me vinieron con la PC, de todas formas actualicé todos los drivers (sonido, video, chipset) y el problema continuo. Tema de la placa de video no es, ya que como les comente, creo, tenia una MX 4000 y tenia esos reinicios. Probe dejando la placa de video onboard y continuaron, asi que tema de la velocidad del puerto no es, ni tampoco es la placa de video.

Ayer se me vino a la mente otra cosa que puede estar creando conflictos, y es los controladores para reproducir DVD's. Ahora deje la maquina sin reproductor de DVD y por el momento va todo bien.

No entiendo como puede ser la memoria cuando la maquina funciona perfecto en todo, absolutamente todo, incluso juegos que consumen mucha memoria como es el Football Manager 2007 o programas como Corel, Photoshop, etc... Igual ya le habia hecho un test a la memoria y estaba perfecta.

Tampoco me convence mucho la idea de la fuente exactamente por el mismo motivo. Supongo que si fuera problema de la fuente la maquina se reiniciaria aleatoriamente, y no solo cuando miro videos. Ademas si yo desactivo la opcion de reinicio automatico, la pc tira el pantallazo azul y no se apaga, eso quiere decir que la energia le sigue llegando a la placa.

En este momento estoy dudando si es un problema con la placa de sonido o si el conflicto me lo genera los controladores para reproducir DVD's.

Saludos, sigan tirando opiniones y muchas gracias por todo. :)
 
problema con la memoria y algun virus formatea tu pc para ver sicontinua ese problema puede ser tambien algun driver o plugin del reproductor que tengas mal configraudo o que hallas instalado uno que no necesites
 
a varios pc he visto que cuando entras a la carpeta de los videos y comienza a aparecer las vistas en miniatura, sale que explorer.exe tiene errores y debe cerrarse :(
se soluciona (al parecer) quitando la ejecucion de dep en windows xp sp2
 
Bueno, despues de estar un tiempo ausente en el foro, les cuento que mi problema continua. Totalmente descartada la posibilidad de que sea un virus. Ya formatee todo, borre particiones, probe con el windows recien puesto, osea, sin ninguna programa instalado, asi que tambien se descarta cualquier cosa que sea software.

Lo que si he vuelto a hacer es deshabilitar el sonido desde la Bios y nunca se me reinicio la PC con el sonido deshabilitado.

Ademas cabe acotar que el sonido de mi placa es pesimo, patetico. Mas aun teniendo instalado el SP2, sera un tema de controladores?. Es raro que a nadie que tenga mi misma placa, una Intel D865GBF le suceda. No tengo nada raro como para que cree conflicto, solo una placa de red, despues no tengo ni siquiera placa de video ya que estoy con la onboard.

En este momento me tiro un 90% a que es un tema de la placa de sonido onboard, pero no parece raro que pase solo mirando videos y si escucho mp3, o con juegos, no se reinicie?

Ya me estoy hartando de no poder encontrarle la solucion a esto. Quiero vender esta maquina ya y comprarme un Core 2 Duo, pero primero tengo que poder solucionar este tema.

Saludos.
 

Los últimos temas