se reportan las primeras quejas de usuarios que intentan actualizar de windosws 8 a Windows 8.1


Error de instalación de Windows 8.1: 0x80070057
Windows 8.1 ya está disponible para los usuarios de la versión 8, pero aunque parezca que cualquiera puede conseguirlo, algunos usuarios siguen experimentando graves problemas durante el proceso de descarga.

Una serie de usuarios de Windows 8 informaron en los foros de la Comunidad de Microsoft que el error 0x80070057 aparece cuando Windows 8.1 está listo para iniciar el procedimiento de instalación.
"Se descarga bien, luego pasa a través de las verificaciones y entra en 'Aplicar cambios' durante unos 3 minutos, luego se produce un fallo que muestra el código de error 0x80070057. He tratado de reiniciar en modo normal como se ha sugerido en otro post, pero no ayudó",
reportó uno de los usuarios.

En este momento, Microsoft todavía tiene que ofrecer una solución para esto, pero otros usuarios están sugiriendo que desconectar determinados dispositivos USB del ordenador podría resolver el problema y permitir que el proceso de instalación de Windows 8.1 se complete.
fuente

La instalación de Windows 8.1 falla con una pantalla negra vacía
Aunque se supone que en este momento Windows 8.1 debería estar disponible para todo el mundo, algunos usuarios aún están experimentando problemas al tratar de descargarlo desde la Tienda por varias razones.

Ahora una serie de consumidores de Windows 8 están afirmando que la instalación de 8.1 falla con una pantalla negra vacía que aparece después de varios reinicios.
"He actualizado a 8.1, la actualización iba bien, mi portátil se reinició varias veces y luego cuando lo arranqué, mostró una pantalla negra con sólo un cursor en el medio y se quedó atascado en eso. Traté de reiniciar, pero obtuve el mismo resultado. La actualización ha hecho mi portátil inutilizable!",
escribió un usuario en los foros de la Comunidad de Microsoft.

En algunos casos, los usuarios encuentran un error 0xC1900101 - 0x40017 que apunta a un problema de instalación, con opciones para reparar, restaurar y reiniciar.
fuente

No se pudo actualizar a Windows 8.1 - 0xC1900101 - 0x40017
Algunos usuarios todavía están luchando para actualizar a Windows 8.1, con más y más errores experimentados durante la descarga o la instalación.

Ahora, un número de consumidores están reportando problemas con la configuración de Windows 8.1, justo después del momento en que se supone que para obtener los dispositivos preparados para el nuevo sistema operativo.

Una lectura de error "No se pudo actualizar a Windows 8.1 - 0xC1900101 - 0x40017" aparece, de repente, con el instalador y luego restaurar la versión anterior de Windows.

"He descargado la actualización de Windows 8.1 de la tienda, pero no puedo conseguir que se instale. Cada vez que lo intento, llegar al punto en que está "poniendo mis dispositivos listos ', y luego se reinicia el PC a una pantalla azul con el mensaje de error. A continuación, intenta recuperar la instalación, falla, restaura Windows 8. Cuando el sistema se inicia después de esto, me sale un mensaje que dice: No se puede actualizar a Windows 8.1. Lo sentimos, no hemos podido completar la actualización a Windows 8.1. Hemos restaurado la versión anterior de Windows a este PC. 0xC1900101 - 0x40017 ",
un usuario describe el problema.

Un ingeniero de soporte técnico de Microsoft explicó que el problema se debe a una comprobación de errores de controladores durante la segunda boot y recomienda a los usuarios comprobar si todas las actualizaciones se instalan en el ordenador.

Por desgracia, la sugerencia no hace ninguna diferencia para la mayoría de usuarios, por lo que todo el mundo está a la espera de otra solución.
fuente

Windows 8.1 Error: Secure Boot no está configurado correctamente

fuenteAunque fue diseñado para ser muy fácil, el proceso de actualización a Windows 8.1 no es tan simple como se esperaba y muchos usuarios están experimentando todo tipo de problemas al tratar de implementar el nuevo sistema operativo.

Por ejemplo, algunos usuarios están afirmando que después de la instalación, Windows 8.1 coloca una pequeña filigrana digital en el escritorio diciendo que el "Arranque Seguro no está configurado correctamente. Compilación 9600".

Microsoft indica que éste es un problema conocido con algunos modelos de PCs de ASUS y recomienda a los usuarios o bien activar el Arranque Seguro o bien intentar configurarlo correctamente desde el menú BIOS del ordenador.

"El Arranque Seguro te ayuda a aumentar la seguridad de los PCs con Windows 8.1 y Windows RT 8.1 impidiendo la ejecución de software no autorizado. Si ves un mensaje que dice 'el Arranque Seguro no está configurado correctamente' en la esquina inferior derecha del escritorio, significa que el Arranque Seguro ha sido desactivado o no ha sido configurado correctamente en el PC”,
dijo un ingeniero de soporte de Microsoft.

"Para activar o configurar el Arranque Seguro tendrás que utilizar el menú de BIOS del PC. Ordenadores diferentes tienen menús BIOS diferentes, así que se aconseja ponerse en contacto con el fabricante del PC para obtener instrucciones. Si has desactivado el Arranque Seguro y agregaste tus propios controladores, tendrás que restablecer el PC a su estado original antes de poder activarlo de nuevo."

Ésta podría ser una tarea bastante difícil para muchos principiantes que esperaban conseguir un proceso de actualización sin problemas, y no se sabe todavía si Microsoft planea abordar el tema y ofrecer un parche para corregir el problema.

En este momento, la actualización Windows 8.1 todavía aparece en la Tienda para todos los ordenadores de ASUS, así que algunos de vosotros todavía podrían experimentar los problemas antes mencionados una vez finalizada la instalación.
Actualización: Microsoft ha proporcionado más detalles sobre el error del Arranque Seguro y proporcionó algunos consejos para los usuarios que tratan de corregirlo.

Windows 8.1 afecta a los gamers por problemas de lag con el ratón
Microsoft siempre destacó Windows 8 como la mejor plataforma para los gamers, pero estos mismos gamers se encuentran con graves problemas tras actualizar a Windows 8.1, ya que el ratón sufre tal lag (retraso) que hace prácticamente injugable títulos de renombre como Deus Ex: Human Revolution, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, los juegos Call of Duty o Metro 2033.

Ahora sólo queda esperar a que Microsoft lance una actualización en forma de parche que ayude a solucionar este problema que traerá de cabeza a un elevado número de gamers que hagan uso de juegos que no usen la entrada “Raw Input” para procesar los movimientos del ratón.

fuente

Actualización dice que su PC no puede ejecutar el sistema operativo.

Al parecer, una serie de usuarios están experimentando una situación bastante incómoda al tratar de descargar e instalar el nuevo Windows 8.1, ya que la actualización les dice que su PC no puede ejecutar el sistema operativo.


A pesar de que sus equipos ya están impulsados por Windows 8 (lo que básicamente significa que deberían ejecutar impecablemente 8.1), un error que aparece durante el proceso de actualización les dice lo contrario.

Informes de error publicados en los foros de la Comunidad de Microsoft sugieren que el error podría estar relacionado con las particiones existentes y la ubicación de las carpetas del sistema.

Esto es lo que ha dicho uno de los usuarios afectados en los foros oficiales:
"Recibí el error: Lo sentimos, parece que este equipo no puede ejecutar Windows 8.1. Esto podría deberse al hecho de que la carpeta Usuarios o Archivos de Programa está siendo redireccionada a otra partición. Encontré este error al intentar actualizar mi versión de Win8 a 8.1. He mudado tanto la carpeta Usuarios como el fichero Archivos de Programa a una unidad alternativa, ya que mi unidad principal es una SSD más pequeña."

Parece que este mensaje se muestra a los usuarios cuya carpeta de Archivos de Programa está colocada en una partición diferente, así que mover todos los elementos realmente parece ser la única manera de solucionar el problema.

Según unos usuarios que ya intentaron esta pequeña solución, parece que no hace ninguna diferencia y que Windows 8.1 sigue mostrando el mismo error durante el proceso de instalación.

"Mudé la carpeta de Usuarios utilizando el método de enlace simbólico (symlink). La actualización también falla, pero con un mensaje de error genérico. Los registros muestran que el actualizador es incapaz de atravesar adecuadamente el enlace simbólico. Así que ninguno de los métodos es actualizable. La actualización desde la Tienda o utilizando una ISO da el mismo resultado”,
explicó otro usuario.

Mientras que Microsoft probablemente está investigando el problema en este momento, cada vez más usuarios ya están confirmando el error. La actualización Windows 8.1 se está convirtiendo en una pesadilla para muchas personas, así que la empresa de Redmond tiene que solucionar este problema lo antes posible.
fuente


IE11 en Windows 8.1 también daña el funcionamiento de Outlook
Como ya os he dicho anteriormente, Internet Explorer 11 en Windows 8.1 estropea la búsqueda de Google y varios otros productos propiedad de la empresa de Mountain View debido a lo que parecen ser algunos problemas de procesamiento.

Ahora The Register informa que Outlook Web Access también se ve afectado por los mismos problemas, y parece que Microsoft ya está investigando los informes de error.

Durante el verano de 2013, Microsoft lanzó un aviso para informar que los usuarios realmente podrían experimentar una serie de problemas al intentar usar IE11 en un servidor Microsoft Exchange.

"Al intentar acceder a Outlook Web App (OWA) Premium mediante Internet Explorer 11 en un entorno basado en Microsoft Exchange Server 2013, Microsoft Exchange Server 2010 o Microsoft Exchange Server 2007, se carga OWA Light en su lugar",
dijo Microsoft en aquel momento.

Lo más probable es que la compañía esté investigando el asunto en este momento, así que más detalles sobre esto podrían ser ofrecidos en los próximos días.
fuente
 
Última edición:

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
Mensajes
4,887
Acabo de actualizar mi windows 8 a windows 8.1 y la verdad no me gustó la versión final, me botó varios controladores al incio, todavia no es compatible con el avast y la noté más lenta que el 8 normal :S


para el avast ya hay solución solamente es bajar la ultima versión que hay en la pagina de ellos y sale
 

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Mensajes
10,469
Que pesar por Microsoft, cuanto lamento esto que les está pasando. Ellos han trabajado mucho por ofrecernos el mejor producto posible y no se merece que les pase esto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Estoy seguro que sí hubieran ofrecido esta actualización a 15 dólares, ni el propio Ballmer la hubiera comprado :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:.
 

stikmoo

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2011
Mensajes
1,673
yo no meto eso en mi pc ni por el p***s, solo hasta que se hayan corregido todos los errores...
 

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Mensajes
5,588
A mi no me sale la dichosa actualización en la tienda : /

Se actualizaron varias app y nada que aparece la de 8.1

Intenté bajar la iso con el asistente de actualización y los Keys legales que tengo no me funcionaron : s y no le he gastado tiempo de cómo bajarla para instalar desde cero.







Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 

NeWsted

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2003
Mensajes
1,061
yo lo pude instalar sin ningún inconveniente desde la store, lo único es que comodo firewall dejo de funcionar y no he podido desinstalarlo.
 

sortieins

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2005
Mensajes
198
De igual manera actualicé a Windows 8.1 sin problemas, bueno el único problema fue que se desactivo Office 2013 pero como tenía el confirmation ID, no fue más que volverselo a poner el listo. Todo 10!
 

Josexandthecity

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005
Mensajes
3,203
Actualización sin ningún problema en los 3 PC de mi casa, incluso en el iMac no dio ningún error. Feliz con mi Windows 8.1 y Windows Phone 8.1
 
X

x-throne

Guest
Me le tire el portátil de mi novia instalandole esta ch¡mbada.

Ustedes que son tan expertos.

¿Me podrían decir como recupero a mi novia?.
 

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
4,108
recomendaciones desinstale herramientas de seguridad de terceros, (antimalware, firewalls, ids)
desconecte todo dispositivo externo.
deje el equipo conectado a una unica pantalla si tiene mas de una.

si su version es pirata, o usa software de terceros crackeados, ya sabe que le puede fallar.(hay personas solicitando soporte y dicen de frente esto, sera que esperan que los ayuden?)

he actualizado varios asi y cero problemas.

Acdsee ya va en la version 17 y es la que dan soporte junto a la version 16.
 
X

x-throne

Guest
recomendaciones desinstale herramientas de seguridad de terceros, (antimalware, firewalls, ids)
desconecte todo dispositivo externo.
deje el equipo conectado a una unica pantalla si tiene mas de una.

si su version es pirata, o usa software de terceros crackeados, ya sabe que le puede fallar.(hay personas solicitando soporte y dicen de frente esto, sera que esperan que los ayuden?)

he actualizado varios asi y cero problemas.

Acdsee ya va en la version 17 y es la que dan soporte junto a la version 16.
Gracias amigo, eso hice, pero ella ya no quiere volver conmigo. :(
 

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
4,108
si se le queda bloqueado apaguelo varias veces hasta que le salga la opcion de reparacion, alli escoja el menu de reparacion, y va hasta uno que le indica que cuando arranque pueda iniciarlo en modo a prueba de fallos y otros.

Hay una opcion 8 que habla de cargarlo sin el componente de seguridad de malware y prueba con este o en modo a prueba de fallos...

aca las pantallas...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&docname=c03533276

 
X

x-throne

Guest
si se le queda bloqueado apaguelo varias veces hasta que le salga la
opcion de reparacion, alli escoja el menu de reparacion, y va hasta uno que le indica que cuando arranque pueda iniciarlo en modo a prueba de fallos y otros.

Hay una opcion 8 que habla de cargarlo sin el componente de seguridad de malware y prueba con este o en modo a prueba de fallos...

aca las pantallas...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&tmp_geoLoc=true&docname=c03533276
Muy tarde, ya otro técnico le instalo Windows 7 y de paso me quito la vieja.

Como dirían los mexicanos "ya valí verg@".
 

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
Mensajes
4,108
Última edición:

KrLx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2004
Mensajes
1,686
Muy tarde, ya otro técnico le instalo Windows 7 y de paso me quito la vieja..
Aqui en este mismo tema se puede levantar uno y ya por lo menos sabe que comparte el mismo odio hacia microsoft, igual si no pudo con el de un computador, imagínese con el SO que las viejas traen de fabrica.
 

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Mensajes
10,469
Aqui en este mismo tema se puede levantar uno y ya por lo menos sabe que comparte el mismo odio hacia microsoft, igual si no pudo con el de un computador, imagínese con el SO que las viejas traen de fabrica.
Charlie como siempre pensando en los demas, por eso me cae tan bien ^_^. :D:D:D
 

Musikario

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jul 2013
Mensajes
1,528
noo compadre, sin animo de burlapero parece que esa hembra estaba esperando la primera excusa para habrirte, :mad:
 
Arriba