se reportan las primeras quejas de usuarios que intentan actualizar de windosws 8 a Windows 8.1

7265bb4cbf90b429a8f761691849c6c6.jpg

Error de instalación de Windows 8.1: 0x80070057
Windows 8.1 ya está disponible para los usuarios de la versión 8, pero aunque parezca que cualquiera puede conseguirlo, algunos usuarios siguen experimentando graves problemas durante el proceso de descarga.

Una serie de usuarios de Windows 8 informaron en los foros de la Comunidad de Microsoft que el error 0x80070057 aparece cuando Windows 8.1 está listo para iniciar el procedimiento de instalación.
"Se descarga bien, luego pasa a través de las verificaciones y entra en 'Aplicar cambios' durante unos 3 minutos, luego se produce un fallo que muestra el código de error 0x80070057. He tratado de reiniciar en modo normal como se ha sugerido en otro post, pero no ayudó",
reportó uno de los usuarios.

En este momento, Microsoft todavía tiene que ofrecer una solución para esto, pero otros usuarios están sugiriendo que desconectar determinados dispositivos USB del ordenador podría resolver el problema y permitir que el proceso de instalación de Windows 8.1 se complete.
fuente

La instalación de Windows 8.1 falla con una pantalla negra vacía
Aunque se supone que en este momento Windows 8.1 debería estar disponible para todo el mundo, algunos usuarios aún están experimentando problemas al tratar de descargarlo desde la Tienda por varias razones.

Ahora una serie de consumidores de Windows 8 están afirmando que la instalación de 8.1 falla con una pantalla negra vacía que aparece después de varios reinicios.
"He actualizado a 8.1, la actualización iba bien, mi portátil se reinició varias veces y luego cuando lo arranqué, mostró una pantalla negra con sólo un cursor en el medio y se quedó atascado en eso. Traté de reiniciar, pero obtuve el mismo resultado. La actualización ha hecho mi portátil inutilizable!",
escribió un usuario en los foros de la Comunidad de Microsoft.

En algunos casos, los usuarios encuentran un error 0xC1900101 - 0x40017 que apunta a un problema de instalación, con opciones para reparar, restaurar y reiniciar.
fuente

No se pudo actualizar a Windows 8.1 - 0xC1900101 - 0x40017
Algunos usuarios todavía están luchando para actualizar a Windows 8.1, con más y más errores experimentados durante la descarga o la instalación.

Ahora, un número de consumidores están reportando problemas con la configuración de Windows 8.1, justo después del momento en que se supone que para obtener los dispositivos preparados para el nuevo sistema operativo.

Una lectura de error "No se pudo actualizar a Windows 8.1 - 0xC1900101 - 0x40017" aparece, de repente, con el instalador y luego restaurar la versión anterior de Windows.

"He descargado la actualización de Windows 8.1 de la tienda, pero no puedo conseguir que se instale. Cada vez que lo intento, llegar al punto en que está "poniendo mis dispositivos listos ', y luego se reinicia el PC a una pantalla azul con el mensaje de error. A continuación, intenta recuperar la instalación, falla, restaura Windows 8. Cuando el sistema se inicia después de esto, me sale un mensaje que dice: No se puede actualizar a Windows 8.1. Lo sentimos, no hemos podido completar la actualización a Windows 8.1. Hemos restaurado la versión anterior de Windows a este PC. 0xC1900101 - 0x40017 ",
un usuario describe el problema.

Un ingeniero de soporte técnico de Microsoft explicó que el problema se debe a una comprobación de errores de controladores durante la segunda boot y recomienda a los usuarios comprobar si todas las actualizaciones se instalan en el ordenador.

Por desgracia, la sugerencia no hace ninguna diferencia para la mayoría de usuarios, por lo que todo el mundo está a la espera de otra solución.
fuente

Windows 8.1 Error: Secure Boot no está configurado correctamente

fuenteAunque fue diseñado para ser muy fácil, el proceso de actualización a Windows 8.1 no es tan simple como se esperaba y muchos usuarios están experimentando todo tipo de problemas al tratar de implementar el nuevo sistema operativo.

Por ejemplo, algunos usuarios están afirmando que después de la instalación, Windows 8.1 coloca una pequeña filigrana digital en el escritorio diciendo que el "Arranque Seguro no está configurado correctamente. Compilación 9600".

Microsoft indica que éste es un problema conocido con algunos modelos de PCs de ASUS y recomienda a los usuarios o bien activar el Arranque Seguro o bien intentar configurarlo correctamente desde el menú BIOS del ordenador.

"El Arranque Seguro te ayuda a aumentar la seguridad de los PCs con Windows 8.1 y Windows RT 8.1 impidiendo la ejecución de software no autorizado. Si ves un mensaje que dice 'el Arranque Seguro no está configurado correctamente' en la esquina inferior derecha del escritorio, significa que el Arranque Seguro ha sido desactivado o no ha sido configurado correctamente en el PC”,
dijo un ingeniero de soporte de Microsoft.

"Para activar o configurar el Arranque Seguro tendrás que utilizar el menú de BIOS del PC. Ordenadores diferentes tienen menús BIOS diferentes, así que se aconseja ponerse en contacto con el fabricante del PC para obtener instrucciones. Si has desactivado el Arranque Seguro y agregaste tus propios controladores, tendrás que restablecer el PC a su estado original antes de poder activarlo de nuevo."

Ésta podría ser una tarea bastante difícil para muchos principiantes que esperaban conseguir un proceso de actualización sin problemas, y no se sabe todavía si Microsoft planea abordar el tema y ofrecer un parche para corregir el problema.

En este momento, la actualización Windows 8.1 todavía aparece en la Tienda para todos los ordenadores de ASUS, así que algunos de vosotros todavía podrían experimentar los problemas antes mencionados una vez finalizada la instalación.
Actualización: Microsoft ha proporcionado más detalles sobre el error del Arranque Seguro y proporcionó algunos consejos para los usuarios que tratan de corregirlo.

Windows 8.1 afecta a los gamers por problemas de lag con el ratón
Microsoft siempre destacó Windows 8 como la mejor plataforma para los gamers, pero estos mismos gamers se encuentran con graves problemas tras actualizar a Windows 8.1, ya que el ratón sufre tal lag (retraso) que hace prácticamente injugable títulos de renombre como Deus Ex: Human Revolution, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, los juegos Call of Duty o Metro 2033.

Ahora sólo queda esperar a que Microsoft lance una actualización en forma de parche que ayude a solucionar este problema que traerá de cabeza a un elevado número de gamers que hagan uso de juegos que no usen la entrada “Raw Input” para procesar los movimientos del ratón.
t12m0e1.jpg

fuente

Actualización dice que su PC no puede ejecutar el sistema operativo.

Al parecer, una serie de usuarios están experimentando una situación bastante incómoda al tratar de descargar e instalar el nuevo Windows 8.1, ya que la actualización les dice que su PC no puede ejecutar el sistema operativo.


A pesar de que sus equipos ya están impulsados por Windows 8 (lo que básicamente significa que deberían ejecutar impecablemente 8.1), un error que aparece durante el proceso de actualización les dice lo contrario.

Informes de error publicados en los foros de la Comunidad de Microsoft sugieren que el error podría estar relacionado con las particiones existentes y la ubicación de las carpetas del sistema.

Esto es lo que ha dicho uno de los usuarios afectados en los foros oficiales:
"Recibí el error: Lo sentimos, parece que este equipo no puede ejecutar Windows 8.1. Esto podría deberse al hecho de que la carpeta Usuarios o Archivos de Programa está siendo redireccionada a otra partición. Encontré este error al intentar actualizar mi versión de Win8 a 8.1. He mudado tanto la carpeta Usuarios como el fichero Archivos de Programa a una unidad alternativa, ya que mi unidad principal es una SSD más pequeña."

Parece que este mensaje se muestra a los usuarios cuya carpeta de Archivos de Programa está colocada en una partición diferente, así que mover todos los elementos realmente parece ser la única manera de solucionar el problema.

Según unos usuarios que ya intentaron esta pequeña solución, parece que no hace ninguna diferencia y que Windows 8.1 sigue mostrando el mismo error durante el proceso de instalación.

"Mudé la carpeta de Usuarios utilizando el método de enlace simbólico (symlink). La actualización también falla, pero con un mensaje de error genérico. Los registros muestran que el actualizador es incapaz de atravesar adecuadamente el enlace simbólico. Así que ninguno de los métodos es actualizable. La actualización desde la Tienda o utilizando una ISO da el mismo resultado”,
explicó otro usuario.

Mientras que Microsoft probablemente está investigando el problema en este momento, cada vez más usuarios ya están confirmando el error. La actualización Windows 8.1 se está convirtiendo en una pesadilla para muchas personas, así que la empresa de Redmond tiene que solucionar este problema lo antes posible.
fuente


IE11 en Windows 8.1 también daña el funcionamiento de Outlook
Como ya os he dicho anteriormente, Internet Explorer 11 en Windows 8.1 estropea la búsqueda de Google y varios otros productos propiedad de la empresa de Mountain View debido a lo que parecen ser algunos problemas de procesamiento.

Ahora The Register informa que Outlook Web Access también se ve afectado por los mismos problemas, y parece que Microsoft ya está investigando los informes de error.

Durante el verano de 2013, Microsoft lanzó un aviso para informar que los usuarios realmente podrían experimentar una serie de problemas al intentar usar IE11 en un servidor Microsoft Exchange.

"Al intentar acceder a Outlook Web App (OWA) Premium mediante Internet Explorer 11 en un entorno basado en Microsoft Exchange Server 2013, Microsoft Exchange Server 2010 o Microsoft Exchange Server 2007, se carga OWA Light en su lugar",
dijo Microsoft en aquel momento.

Lo más probable es que la compañía esté investigando el asunto en este momento, así que más detalles sobre esto podrían ser ofrecidos en los próximos días.
fuente
 
Última edición:
Utilicé
la opción restaurar tu pc sin afectar tus archivos, volví a correr la actualización, una vez actualizado en Win 8.1, procedí a instalar los programas q se perdieron en la restaurada y listo.

Lo que si es un lío es entrar en modo seguro
 
El unico incoveniente que tuve fue por tema de driver de video que algunos juegos los lanzaba 3d, se actualizaron drivers de Nvidia y listo.
 
Hola laneros, estuve descargando 2 isos de win 8.1 y 3 de 8 para actualizar mi pc pero me dice que mi procesador no es compatible con NX, pero al descargar una herramienta de technet, dice que si, entonces veo que es cuestión de modificar valores en la bios pero no veo donde, alguien me puede ayudar, quiero migrarme y yo se que el cacharrito aguanta, mi hardware:

Board Intel D854PERL
Intel Pentium 4 a 3.0
Ram 2GB PC 3200
Geforce 6200 AGP 8X de 512MB

He visto que se puede en el procesador que tengo pero mi bios es diferente a lo que la gente indica en los paso a paso.
Yo tuve un combo de esos de P4 HT 3.0ghz con D865PERL y no tenía XD / NX. De hecho ningún Intel de socket de pines lo tiene, pues esa implementación llegó con el socket LGA775, al igual que AMD lo implementó a partir del socket 754.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hummmm
Yo tuve un combo de esos de P4 HT 3.0ghz con D865PERL y no tenía XD / NX. De hecho ningún Intel de socket de pines lo tiene, pues esa implementación llegó con el socket LGA775, al igual que AMD lo implementó a partir del socket 754.
entonces alcance el limite con Win7, yo pensé que se podría de alguna forma por que esa herramienta que sugieren descargar que se ejecuta bajo D.O.S. me decía que si lo soportaba, me llamaba la atención por aquello de el rendimiento, pero bueno que se le hace... tiene que aguantar lo que dure la carrera de la U
 
en algunos casos funciona con windows 8, pero no con 8.1 por lo que explica el articulo de los que salen de AMD de funciones que no son soportadas por procesadores para la seguridad...
 

Los últimos temas