Se revela Call of Duty 3 Modern Warfare - America Under Siege



Activision está demorando el anuncio de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, pero a estas alturas todos damos por hecho que el juego será presentado en las próximas semanas. Como suele pasar en estos casos, la máquina de generar rumores que es Internet no se está quieta, y como buena muestra de ello tuvimos hace días una posible portada para el shooter bélico.

Para aportar más picante al asunto, Kotaku ha presentado unas ingentes cantidades de información que según aseguran les han llegado por diversas fuentes, incluyendo algunas imágenes del desarrollo y atractivos diseños conceptuales. Antes de seguir es importante señalar que entre los datos del argumento hay algunos spoilers, así que a partir de aquí leéis bajo vuestra total responsabilidad.

Si el material publicado resulta ser cierto, el juego estará a la venta el próximo 8 de noviembre. Las informaciones apuntan a que el título dará un gran salto en todos los aspectos, contando además con una historia que pondrá fin a gran cantidad de las tramas abiertas en las dos entregas anteriores y dejará a cada personaje en su sitio.

Aparentemente ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ comenzará directamente donde terminó la segunda parte, siendo nuestra primera misión la defensa de Manhattan ante el ataque sorpresa de las fuerzas rusas. La campaña incluirá alrededor de quince misiones y nos llevará a través de diferentes cambios de personajes, algunos que repetirán de las anteriores entregas y otros de estreno.
Entre los nuevos encontramos dos soldados Delta Force apodados Frost y Sandman, así como un agente encargado de proteger al presidente ruso cuando vaya camino de firmar la paz con Estados Unidos. De los viejos conocidos volverán Price, Soap y Yuri, pues una de las promesas es que con esta campaña quedarán atados todos los cabos que hay sueltos ahora mismo.



Incluso tenemos ya un listado completo de las localizaciones que visitaremos durante ‘Modern Warfare 3’, y que nos llevarán por países de todo el mundo a ritmo de vistosas secuencias cinematográficas, constantes cambios de planteamiento jugable y acción a raudales. Estos son los diferentes escenarios de la campaña en solitario:
  • Dharmasala, India
  • Nueva York
  • El avión de transporte del presidente ruso
  • Un pueblo en Sierra Leona
  • Londres, Inglaterra
  • Mogadishu, Somalia
  • Hamburgo, Alemania
  • París, Francia
  • Praga, República Checa
  • Un castillo en las montañas de la República Checa
  • Berlín, Alemania
  • El Kremlin en Moscú, Rusia
  • Dubai, Emiratos Árabes
  • Washington. D.C.
Ver mas informacion en

http://www.mundogamers.com/pc/noticia/113291/filtrado-call-of-duty-modern-warfare-3.html
 
Última edición por un moderador:
yo también creo que le dedicare mi tiempo al Battlefield 3 pero no haría daño probarlo apenas salga.
 
Otro Call of Duty en menos de 1 año? A esta vaca la están ordeñando en forma. Y lo peor es que por mucho que abusen de la vaca, va a seguir dando leche, y todos tomaremos de ella.

En otras palabras, cualquier porquería con la marca Call of Duty se va a vender más que cualquier juego. Tristemente, me incluyo dentro de los posibles compradores, rofl.
 
Otro Call of Duty en menos de 1 año? A esta vaca la están ordeñando en forma. Y lo peor es que por mucho que abusen de la vaca, va a seguir dando leche, y todos tomaremos de ella.

En otras palabras, cualquier porquería con la marca Call of Duty se va a vender más que cualquier juego.

Si y lo raro es que la gente lo sigue comprando, deberían ver que es el mismo juego con distintos gráficos... yo si me voy por battlefield 3!
 
cuando a COD le pongan carros, tanques, helis etc tal vez vuelva a comprarlo, y lo digo por la jugabilidad que tuvo otrora, por ahora la veo muuy dificil contra BF3, en online al parecer BF va a ser la norma, grandes mapas con gran cantidad de armas, vehiculos que usar, al fin y al cabo eso es lo que a la gran mayoria le gusta, ver mucho movimiento, como decia alguien en algun foro no vemos la hora de ver 3000 vs 3000 online es decir una guerra de verdad verdad
 
call of duty modern warFAIL 3, ojala no sea tan FAIL como su predecesor... mientras.. el juego para este pechito sera el BF3
 
Yo jugaré solo la historia, para ver como concluye ya que quedé WTF con Makarov, porque de resto me voy con BF3!
 
sea como sea, mejor bad company o CoD ...
que se preparen la vga... les vamos a dar candela >D>D>D

:llamas2:

y también ley por ahí que ya se esta trabajando en dos nuevos CoD, los cuales no hacen referencia a modern warfare, es decir una nueva saga !
 
eso se sabia los de activision no se hiban a quedar con los brasos cruzados viendo el lanzamiento de battlefield 3 les tocaba hacer contrapeso con un call of duty , espermos que el tiempo lo dira cual es mejor solo espero tener ambos juegos para disfrutarlos
 
a mi lo que me preocupa es que el BF3 para consolas me vaya a decepcionar, y no tengo para comprar un pc que lo corra :(
 
como decia alguien en algun foro no vemos la hora de ver 3000 vs 3000 online es decir una guerra de verdad verdad

Creo que lo que mas se le acerca es un MMORPG, en mi caso lo maximo que llegue a ver fue un 100 vs 100 (Babas) Se me eriza la piel cuando me acuerdo de esas guerras, con mi autiguo clan :).
 
Otro Call of Duty en menos de 1 año?

Mas o menos en Noviembre de 2010 salió CoD: Black Ops. Es una entrega cada año.

Yo a esta saga ya no le creo. Las ultimas dos entregas las he disfrutado muy poco y es bien claro que la acogida ha sido pobre.

A esperar a ver que mejoras importantes pueden mostrar que justifique volver a creerle a este juego.
 
Mas o menos en Noviembre de 2010 salió CoD: Black Ops. Es una entrega cada año.

Yo a esta saga ya no le creo. Las ultimas dos entregas las he disfrutado muy poco y es bien claro que la acogida ha sido pobre.

A esperar a ver que mejoras importantes pueden mostrar que justifique volver a creerle a este juego.


Los ultimos dos COD han sido el FPS mas vendido en tiempo record :S y el ultimo superando a MW2 :S...

Yo insisto que son dos juegos con velocidades y enfoques direfentes. Se puede jugar los dos sin desperdicio alguno, pero este año por lo menos en PC BF3 dificilmente tendra rival en ventas.

Fechas tentativas de lanzamiento

BF3 Nov 3
COD MW3 Nov 8

El Que pega primero pega dos veces :D espermos que BF3 no retrase la salida y que tenga demo rapidito para que corrijan errores, las ultimas entregas en su version final 1.0 han tenido demaciados bugs tanto en EA como Activision.

A preparar maquinas se dijo :D
 
Una cosa es que tan rápido se vendan. Otra cosa es que tanta vigencia tengan en el tiempo que me parece a mi que es mucho mas importante que lo primero.
 
Una cosa es que tan rápido se vendan. Otra cosa es que tanta vigencia tengan en el tiempo que me parece a mi que es mucho mas importante que lo primero.

Totalmente de acuerdo ;)

Lo digo por que a pesar de todo el COD se ha mantenido lider en ventas y 4 años consecutivos no indican carencia de acogida :p.

Aunque a mi gusto lo unico que podria salvar en PC al MW3 de un declive es que vuelva a lanzar la opcion de mods. En consola pensaria que sera mas comprado que el BF3, personalmente nunca me ha parecido la serie BF un juego que se pueda exprimir en cosola. Hablo del multiplayer y las limitaciones que tienen las consolas para tener mas de 20 jugadores al tiempo en un FPS y BF esta hecho para 64 jugadores que es una delicia.

Aunque he leido en varias partes que los mapas tendran diferencias entre versiones de PC y Consolas, mapas reducidos de alguna manera en consola para contrarestar sus limitaciones de plataforma.