Se te ha Dañado Un Disco Duro o se te ha Quemado?

1 Quantum de 30 GB, lo cargaba en un canguro y jugando billar se me cayo :s... Todo se perdio :s :s

1 Maxtor de 40 GB, dejo de funcionar de un momento a otro, logre recuperar algo de la segunda particion :s :s :s.

Fueron por "pasearlos tanto supongo" ya aprendi y los tengo casi que soldados al case.
 
:::FROSCH::: dijo:
1 Quantum de 30 GB, lo cargaba en un canguro y jugando billar se me cayo :s... Todo se perdio :s :s

1 Maxtor de 40 GB, dejo de funcionar de un momento a otro, logre recuperar algo de la segunda particion :s :s :s.

Fueron por "pasearlos tanto supongo" ya aprendi y los tengo casi que soldados al case.

frosh como lo recupero?
es que el mio ya ni anda? habra alguna opcion o alguien sabe como hacer este bussine
 
Bueno en mi historia he tenido esto primero un disco de 4 gygas WETERN
2º DOS DISCO DE 80 HITACHI
UN DISCO DE 150 HITACHI
UNO DE UN GYGA MARCA DESCONOCIDA
Y AHORA UNO DE 20 MEGAS!! BUENO DEJO DE FUNCIONAR ERA DE UNA 286 PERO YA NO QUIERE LEVANTAR! ERA UNO DE ESOS QUE SE CONECTABAN CON UNA TARJETA! Y TENIAN DOS CABLES!! BASTANTE RARO Y EL DISCO GIGANTE
 
Mi historia es grande....ya rompi 11:
3 Samsung IDE 40 gb
3 Maxtor IDE 40 gb
2 Seagate IDE 40gb
1 Western Digital UDE 40 gb
1 Hitachi IDE 40 gb
1 Samsung Ide 80 gb

Creo que esos eran, conclusion: debo cuidar mas mis discos...
 
a mi se me daño un maxtor de 80 Gb, de repente dejo de funcionar y quedo como pisapapeles por ahi me dijeron que si le cambiaba la tarjeta logica de pronto hasta ahi no se
 
Yo queme dos seagate de 40 gb, el primero estaba en garantia y lo cambiaron, al otro le corri el hdd recovery y lo tengo como esclavo con información no valiosa, pero funciona, incluso le tengo instalado win xp y lo utilizo de vez en cuando para acceder a internet
 
a mi un samsung de 40GB :( pero creo que fue por culpa mia, sino aun lo tuviera conmigo estoy seguro...
1 desaxtor (maxtor jeje) de 80GB, porquerias de disco duro
ahora tengo un seagate de 200GB hace 1 año, ojala dure muchos mas :D
 
bueno a mi se me ha dañado un conner de 2gb(lo formatiaba a cada rato pues la ignorancia de ese entonces , cuando tenia una falla en el sistema aplicaba el format c:)
un samsung de 2gb-
despues de eso tengo un maxtor de 40gb(llevo 5 años con el maxtor) y un hitachi de 80gb ......(despues leer mucho e ir agarrando experiencia en la informatica e reducido a lo minimo el tener que formatiar para resolver algo pues me da flojera instalar todo de nuevo y ahora resuelvo sin formatiar : jajajja )


pero a mi primo que trabaja con musica a dañado como unos 2 en menos de un año
el 1º WD de40gb
2ºWD 20gb
 
teania seagate de 8gb y por extrañas circunstancias despues de una construccion en la casa aparecio dañado, pero como yo molesto con eso.... entonces de una! la culpa fue mia :(, y un seagate de 80gb, ese si lo dañe por que el conector de energia estaba malo, pues le pasaba energia y de repente se la cortaba y le volvia a pasar hasta que se daño :(
Resumen: 2 seagate, uno de 8gb y otro de 80gb
 
Huy pero esta gente es tremenda para ir dañando discos duros!!! El que menos ha dañado tiene por lo menos 2! :p:p:p

A mi sólo se me quemó uno, de aquellos tiempos en los que estaba en el colegio y me la pasaba sacándolo para llevarlo a la casa de mis amigos; hasta que un día renunció a tanto trajín.
 
ayudame

:muerto: DISCO DE 80 HITACHI:S
miren tengo quemada la targeta logica de mi hitachi deskstar 80 gb aun les sirven si ya no las usan se las compro no soy de mucho dinero soy de monclova coahuila te dejo mi mail para que me respondas porfa lo necesito mi mail es :p piscis-1109@hotmail.com:D
 
a mi dejaron de funcionar:
1 western digital de 3gb un dia dejo de funcionar y ya no lo reconoce el BIOS
1 Quantum firebal de 5 gb
1 Quantum de 10 gb funciono vez y pude recuperar los archivos y pasarlos x red y no funciono mas
1 IBM DALA 540mb da unos ruidos como golpeando los cabezales
1 MAXTOR de 120GB ese si fue un caso de pelos estaba funcionando con Win XP y aun con cooler y de un momento a otro de unos de sus chips comenzo a salir fuego¡¡¡¡
se quemo apague todo y se perdio todo lo q tenia
 
a mi dejaron de funcionar:
1 western digital de 3gb un dia dejo de funcionar y ya no lo reconoce el BIOS
1 Quantum firebal de 5 gb
1 Quantum de 10 gb funciono vez y pude recuperar los archivos y pasarlos x red y no funciono mas
1 IBM DALA 540mb da unos ruidos como golpeando los cabezales
tengo un disco de 15gb quantum q saco saco de un lado a otro
1 MAXTOR de 120GB ese si fue un caso de pelos estaba funcionando con Win XP y aun con cooler y de un momento a otro de unos de sus chips comenzo a salir fuego¡¡¡¡
se quemo apague todo y se perdio todo lo q tenia
 
disculpen la repeticion pero no respondia internet
les comentar q aun tengo un disco de 15gb q uso para llevar informacion de un lado otro y funciona todavia y otro de 50mb quantum q esta en buen estado funcionnando
 
Mi lista
2 maxtor de 40gb
1 seagate de 40gb
1 Hitachi de 20gb
Todos por culpa de mi anterior board... y tadavia los lloro
 
veo que a muchos se les han dañado varios disco duros, por que sera? yo he tenido la suerte de que no se me ha dañado ninguno de los que he tenido (uno hecho en la india de 2,1 gb, un western digital 10 gb, un samsung de 40 gb, un hitachi de 80 gb,un maxtor de 500mb, creo) y eso que tenia la mañada de siempre cargarlo conmigo y de pegarlos en cualquier pc de algun amigo e incluso he montado discco duros malos en mi maquina y nada) por eso me vuelvo a preguntar a que se debera que se dañen los disco duros?
 
:huh: :nervios: jejeje tiene razón karmander,,,,, ese es el mejor secreto!!!! jejeje, pues a mi se me kemó un Seagate de 20GB, no era mucho, pero valía la pena!!!,,,, no se x ke se me kemó solo ví ke salía humito i me heché a llorar, gracias a dios no se me kemó el otro Maxtor de 40GB, no se si fue causa de ke la fuente de poder la sobre cargue con 2 diskos duros, 2 unidades de CD, dos ventiladores:p