Se te ha Dañado Un Disco Duro o se te ha Quemado?

Hace ratoooo que seagate compro maxtor...se puede decir que ahora maxtor es la gama baja de seagate..
bueno por el momento no tengo discos dañados..
tengo
1 maxtor con algo mas de 2 años y medio de uso.ha molestado un poco pero sigue funcionando perfecto
1 hitachi que va a cumplir 2 años..cero problema
1 hitachi que va a cumplir 2 meses..cero problema
 
Pregunta : el disco no lo reconoce el bios.
No da señales de arranque el motor ni nada.
Qué puede ser.? La placa?
Fue probado en diferentes motherboards y con diferentes cables donde otros discos funcionan perfectamante.

huy viejo es mejor que se ahorre asa platica y demande a maxtor porque maxtor me ha parecido una marca rajable para discos duross

No es por contradecir pero a mi con Maxtor tan mal no me fue. Hay un problema en los discos duros las falsificaciones a mí un WD me salió pésimo y entrando en el sitio de Western Digital viendo todos los modelos el disco que debía ser era parecido pero no igual desde el nombre del modelo a su forma.
Una marca que no me gusta Hitachi
 
Saludos

Hasta el momento se me han dañado los siguientes discos:
Maxtor de 80 Gb IDE
Hitachi de 80 Gb IDE
Hitachi de 160 Gb IDE

El primero se daño porque se fue la energía en la zona y los otros dos dejaron de funcionar. Lo raro es que no creo que sea problema de la fuente, ya que tengo una 6600GT y en ningún momento me a fallado por falta de energía (reinicios, errores gráficos), además a ninguna de las otras partes les ha pasado algo y eso que tengo este PC (el de la firma) desde el 2004.

Y como dato curioso tengo un dd Quantum fireball de 15 Gb desde hace años (8 más o menos) y sigue funcionando.
 
Pues a mi se me daño un maxtor de 40GB pero eso fue por mal uso, ya que en los 2 años de vida que tuvo, nunca supo que fue un mantenimiento ni una desfragmentada y permanecia casi siempre como con 150 MB libre, y hace 5 años tengo otro maxtor de 80GB y ni un solo problema, en prefecto estado y eso que mas formateadas que ha recibido ese disco ademas esta por cumplir 1 año un hitachi sata de 160GB y excelente disco
 
Bueno entonces qué es lo más recomendable a la hora de comprar discos duros???
Y es mejor IDE o ATA?
 
ps la verdad a mi se me daño un samsung de 20gb con un pc viejito

el nuevo vino con un maxtor de 120gb que a sufrido desde caidas por las escaleras hasta patadas y funciona normal y en monterrey (Medellin) hay mucha variedad de discos duros en especial SATA yo tengo un Sys algo de 80GB y el maxtor y el SATA Normal maxtor con 4 años y de lujo seguro ustedes los tienen en malas condiciones aunque yo no puedo decir mucho porque el pobre maxtor vive de formateo en formateo y ya pare con las patadas :confused: yo creo que mas de uno aqui tiene sal en las manos o algun problema con la fuente del pc ya que hay que tener en cuenta que esta tambien los dania muy seguido
 
eso es verdad para mi los IDE aguantan mas que los SATA mi maxtor IDE se me callo por unas escalas y esta como nuevo :s
 
IDE, sata

eso es verdad para mi los IDE aguantan mas que los SATA mi maxtor IDE se me callo por unas escalas y esta como nuevo :s
mira yo te recomiendo q cuancompres un disco es aonsejable un IDE porq los SAT son complicados para abrirlos desde la BOt del sistema te recomiendo un IDE y si de casualidad compras un sata y lo q te digo es erronro cuentame como te fue...:calma:
 
una pregunta que puede sonar un poco bobita.. pero tengo esa duda.
Uno puede tener en el mismo pc un disto SATA y otro IDE?
 
claro que puedes si tienes solo 1 lector de CD/IDE puedes tener 1IDE y el resto en SATA que soporte tu board o si tu lector es SATA puedes tener 2 IDE y el resto SATA

saludos
 
una pregunta que puede sonar un poco bobita.. pero tengo esa duda.
Uno puede tener en el mismo pc un disto SATA y otro IDE?

si puedes tener un dos discos IDE con un sata pero se torna pesado puedes con un bus de doble conectas dos discos o el sata y el disco porq son dos pueros totalmente distintos
adios....:-p
 
ALguien sabe omo restaurar la info

CUando un disco duro se daña, hay alguien que sepa como se puede restaurar, me contaron de un programa que dura 3 dias pero no se el nombre ni nada por el estilo, el disco se golpeo y solo da un ruido, ayuda si alguien sabe. grACIAS.
 
CUando un disco duro se daña, hay alguien que sepa como se puede restaurar, me contaron de un programa que dura 3 dias pero no se el nombre ni nada por el estilo, el disco se golpeo y solo da un ruido, ayuda si alguien sabe. grACIAS.

Si recibio un golpe no hay nada que hacer, en la mayoria de los casos los daños fisicos en los dd's son irreparables
 
Eso depende de tu Mainboard

una pregunta que puede sonar un poco bobita.. pero tengo esa duda.
Uno puede tener en el mismo pc un disto SATA y otro IDE?

Hola Hiada!

Mira, el número de dispositivos Sata e IDE que puedes tener en tu PC depende de las características técnicas de tu MainBoard (tarjeta madre).

Por ejemplo hay tarjetas madre antiguas que sólo soportan dispositivos IDE (por lo generar 4).

En la actualidad hay Mainboards de gama alta que soportan 2 discos IDE (o unidades ópticas) y 6 dispositivos SATA2 como puedes ver aquí:

http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/P965_Platinum_spa.htm.

De todas formas, lo mejor antes de comprar, es revisar el manual de la Mainboard.

Espero que esta info te sea de utilidad.

Muchos Éxitos.