Se te ha Dañado Un Disco Duro o se te ha Quemado?

Gracias por la info.

Bueno por otra parte, alguien conoce personas que saquen la información de un disco?
Quiero decir.. el disco físicamente no funciona... conocen alguien que saque el disco como tal y lo ponga en otro... o que tenga otras tarjetas lógicas, en fin, no sé! alguien que saque información de discos que están practicamente perdidos?
No me sirve software que recupere info porque lo que no sirve es el disco, ni siquiera lo reconoce la bios.
 
Tal vez te pueda ayudar

Gracias por la info.

Bueno por otra parte, alguien conoce personas que saquen la información de un disco?
Quiero decir.. el disco físicamente no funciona... conocen alguien que saque el disco como tal y lo ponga en otro... o que tenga otras tarjetas lógicas, en fin, no sé! alguien que saque información de discos que están practicamente perdidos?
No me sirve software que recupere info porque lo que no sirve es el disco, ni siquiera lo reconoce la bios.

Hola Hiada!

Mira, yo conozco algunos almacenes que se dedican a recuperar la info, que se encuentra en un DD averiado. Pero de una vez te digo, que ninguno de ellos te garantiza que recuperes tus datos y la verdad en la mayoría de los casos es bien costoso (tan costoso como un DD nuevo).

De todas formas, existe otra posibilidad. Mira los DD tienen un componente mecánico y uno electrónico. El electrónico se conoce como la tarjeta lógica del DD. Generalmente, la parte que se daña es la electrónica. La solución es reemplazarla y el DD volverá a estar como nuevo.
Bueno esto en el mejor de los casos.

Mira, dime que marca es tu disco duro, que capacidad tiene y cual es su referencia y yo te puedo ayudar a conseguir una tarjeta lógica para recuperar tus datos.

Pero si se te daño la parte mecanica del DD, ahi si es como muy duro el arreglo (aunque se puede pero vale muchos pero muchos $$$).

Espero que esta info te ayude.

Muchos Éxitos.
 
Hola Hiada!


Mira, dime que marca es tu disco duro, que capacidad tiene y cual es su referencia y yo te puedo ayudar a conseguir una tarjeta lógica para recuperar tus datos.

que pena, que me meta, pero al leer esto veo una luz para recuperar mis datos, y te pido por favor haber si es posible que me consigas esta tarjeta:
tlHD.jpg


es para un disco maxtor de 160GB

estaba tratnado de conseguirla pero nadie me responde:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=122872

gracias, y mil disculpas..
 
Se te han dañado 2 disco duros o se te han quemado?

Uhh. si este foro fuera competencia de tiempo q duro el disco yo me llevo el premio creo. jejeje. :p

Al rededor de las 5pm compre un disco nuevo de paquete y luego a las 7.30 empeze a cargarle el SO y los programas para las 9 de la noche en un reinicio normal, bueno ni tan normal, erroneamente cambiando de cpu el disco y el lector dvd conecte un disco IDE en vez de el lector y queda en la pantalla q esta reconociendo los hardware y me lo reconoce pero tarda mucho al darme cuenta de mi erro lo arreglo ya q se q los disco de IDE y SATA no se llevan pero la veces q e probado un ide con sata simplemente o no arranca o no me reconoce el ide, nunca y eso q varias veces e echo esa combinacion, nunca se habia fregado un disco. y el disco sata hace un ruido como tick tick segundos despues otra vez pero no me cargar nada. ademas el dico IDE q es hitachi ya no da señales de vida, osea dos discos dañados como se dice 2x1.

El disco sata dañado lo conecto en el sata1 y levanto con el otro disco q por suerte no habia formateado aun el cual conecto en el sata0 y el xp no me lo reconoce.

El disco sata es un samsung de 160g sata. el otro q tengo hace casi un año es hitachi 80g sata. el IDE es hitachi de 80g el cual no me importa pues ya no lo usaba hace tiempo cuando murio su motherboard.

y bueno se hizo larga la cosa pero haber quien da una idea de q puede haber sido?. solo pregunto por curiosidad porq mañana uso mi garantia jejjeje. y no se para q pero dejo un fotito jejjee.
 

Archivos adjuntos

  • comps 028.jpg
    comps 028.jpg
    364.9 KB · Visitas: 209
Yo quemé uno enchufandolo con la PC encendida, jeje, salieron chispas y no volvio a andar. Que animal xD.
Era un maxtor de 30 gb.
Despues tengo otro creo que es seagate de 40 que no anda como principal, pero si como esclavo.
Y ahora ando con un Samgung de 80, pero me anda.
 
1 IDE Maxtor 120GB... Encendí la pc... soltó un chispón... ummmm me dió un buen holor a pan quemado... jejeje... era el Disco Duro.. Jajaja... 2 Años de Uso!!!
 
A mi se me daño un samsung 4o gb con apenas 1 año de uso y un maxtor 40 gb con unos 4 años ya, en particular la marca que prefiero es WD.
 
umm una vez por tratar de arreglar una usb , me totie un dd barracuda seagate de 160g ata :'( NPI de q paso solo q se reinicio el pc y pailas
 
En mi cuenta llevo:
3 samsung ( uno se me daño al segundo dia de compra del pc, jajaj eso por alla en el año 2000) de 20 GB (nunca en mi vida comprare de esta marca)
2 WD de 20 y 40 GB (tampoco me gustan, evito comprarlos)
4 Maxtor (3 de 40 gb y uno de 80 gb) (los mejorcitos que he tenido han sido los maxtor, originales pero de esos 4, 3 eran como imitaciones)
Tengo un ciber

Pero tengo un Quantun de 20 con mas de 8 años y hay esta dandole el condenado, ya suena pero hay esta
 
Alguien que sepa reparar informacion de un disco duro Maxtor o que sepa informacion de donde lo pueden hacer?...estoy en medellin.

saludos
 
Sólo uno de 2 GB que vino con mi primera PC. Ha durado 11 años xD
Tengo uno de 20 GB IDE, 40 GB IDE, 80 GB IDE y dos de 250 GB SATA aun en funcionamiento.
 
Alguien que sepa reparar informacion de un disco duro Maxtor o que sepa informacion de donde lo pueden hacer?...estoy en medellin.

saludos

Mano siempre y cuando lo reconozca la bios es muy facil, pero si no lo reconoce.... le tocaria pasarle la tarjeta logica de otro dd de los mismos a ver si depronto le funka.

Ya me saco la mano el samsung que tenia bueno, duro un año mas.
 
pues yo tenia un disco sata y pues termino con sectores malos y pues grave eso se dio toda la torre por respuesto, incluyendo que la board esta molestando y pues el procesador se daño, pero se le dio esa crema refigetante y eso me evitaba que se apagara tan seguido y que no pitara mucho.

el disco duro era de 40GB, eso se lo vendi a un laneros.
 
Jejeje ustedes si baten record en daños de clusters a mi en mi opinion ningun daño a discos, las fluctuaciones de voltaje es lo que mas daña los discos duros asi que ojo con el voltaje
 

Los últimos temas