Se te ha Dañado Un Disco Duro o se te ha Quemado?

[DKG] - ZARTECH

Lanero Reconocido
3 Ene 2004
236
Si se te ha dañado un disco duro o unos cuantos cluster o porque no el disco en total.

Esto seria como para hacer un senso de que calidad es la que menos daños tiene el punto es que tambien es necesario decir la capacidad o tamaño de este.
 
Aunque me parece un tema light me uno con mi pequeña lista:

1 Maxtor 40GB
1 Seagate barracuda 20GB
2 Maxtor 10GB
1 Samsung 4GB
1 Marca desconocida 2GB
1 IBM 400MB

Creo que eso es todo.

Saludos.
 
A mi me comenzo a hacer un ruido muy fuerte un Western Digital de 40 Gb. =)
Lo mas probable es que ese ruido sea causado por golpes del cabezal, pero hasta ahora no he podido abrirlo ya que esta como soldado.
 
Se me acaba de dañar mi DiamondMax Plus 9 120GB Sata... toco comprar un DiamondMax 10 160GB Sata... parece ser que el disquito duro dio su ultimo suspiro y el "reallocated sector count" llego a 0... toco se corrompia, parecia un cancer :p
 
Un maxtor de 10gb... luego de utilizar el sistema como por 10 mins, se colgaba, y era por el disco duro, lo probé dejandolo como esclavo y a los 10 mins se bloqueaba todo lo que se estaba ejecutando desde ese DD :D
 
EN 3 años he tenido unos 5 discos duros de distintas marcas (hitachi maxtor y seagate) y ninguno se me ha dañado, ojala siga con esa suerte.
 
1 maxtor de 500MB, jajaja ya le tocaba :D
1 western digital de 40Gb, comenzo a hacer mucho ruido y luego hacia un sonido como de DJ de trans punch punch puch
1. maxtor de 40 GB, aun trabaja pero tiene ya clusteres malo, un bajonazo de enegia pero aun trabaja en el PC de mi hermano
2. maxtor 80GB diamond plus 9, no duraron mas d 6 meses, o son malos o mis clientes se enchufan a un toma de 150V :D, lo q me asusta es q tengo uno de esos desde hace mas de un año :s
 
Que notan ustedes en este foro? Cual es la marca que mas fallas presenta???

Particulamente creo que deberian poner una encuesta, eso de alguna manera le serviria de GUIA a los usuarios interesados en comprar discos duros sobre las preferencias del mercado y la realidad del mismo.

1. WESTERN DIGITAL
2. WESTERN DIGITAL RAPTOR SERIES
2. HITACHI (IBM DESKTAR)
3. SEAGATE
4. MAXTOR / QUANTUM
5. MAXTOR DIAMOND SERIES
5. SAMSUNG
6. FUJI
7. OTROS.
 
2. maxtor 80GB diamond plus 9, no duraron mas d 6 meses, o son malos o mis clientes se enchufan a un toma de 150V :D, lo q me asusta es q tengo uno de esos desde hace mas de un año :s[/quote]

se yo creo que ese modelo slaio batsante mal
yan que pues se me volo en 7 meses
algo asi:S
 
Uy! ustedes si que no quieren a sus disquitos, yo tengo mi disco duro Seagate de 15gb desde hace seis años y sigue como si nada... es más, tengo mi wxp instalado ahí. tambien tengo un maxtor de 40gb desde hace como 4 años y todavía sigue como nuevo...

El secreto? una vez instalado, no lo miro más.
 

Los últimos temas