Se te ha Dañado Un Disco Duro o se te ha Quemado?

yo tengo un quatum de 17 gigas que se frena, lo tengo colgando fuera de la torre y lo chancleteo con el pie y sigue corriendo jaja suena raro pero asi es
 
Pues les cuento que ayer se me daño un Maxtor DiamondMax Plus 9 de 120GB llenito....
La board al princicio lo reconoce, pero en el instante antes de salir la pantalla de windows, se traba y empieza a escucharse un ruido raro, especie de click y se queda alli, lo conecto como esclavo y no lo reconoce, una vez lo reconoció, pero salío que habia ocurrido un error en la instalacion (winxp)

No habra solución alli? el problema parece mecanico por los ruidos.

Anteriormente se me habia quemado un Maxtor de 20gb

Tengo desde hace como 8 años un Fujitsu de 6gb y funciona a la perfección. y tambien tengo otro disco de 80gb Seagate Barracuda SATA que esta en perfectas condiciones.

Moraleja: NO COMPRO MAS MAXTOR!}]
 
JuAnItO AlImAñA dijo:
Pues les cuento que ayer se me daño un Maxtor DiamondMax Plus 9 de 120GB llenito....
La board al princicio lo reconoce, pero en el instante antes de salir la pantalla de windows, se traba y empieza a escucharse un ruido raro, especie de click y se queda alli, lo conecto como esclavo y no lo reconoce, una vez lo reconoció, pero salío que habia ocurrido un error en la instalacion (winxp)

No habra solución alli? el problema parece mecanico por los ruidos.

a mi me paso lo mismo con un maxtor 40GB y murio, parece q se quedo pegado.
JuAnItO AlImAñA dijo:
Moraleja: NO COMPRO MAS MAXTOR!}]

De acuero contigo no mas maxtor, son mucho mejor los western digital.

salu2.
 
esos seagate como el del amigo aca, barracuda SATA de 80GB dson un hit, yo tengo uno y no pone problema nunca, un WD se me murio de 60GB y un Fujitsu, pero ese si sufrio de una caida...
ahhh y una vez en una tormenta se me dañó uno de 17GB de IBM... era un hit... pero aja
 
Men yo si que e visto discos dañados, pero la gran mayoria de discos con sectores se recuperan, asi como les que no reconoce la PC, es mas me atrevo a decir que solo un 40% de los discos se pierden, el resto tienen salvación.

Saludos
 
Con que programa se pueden recuperar discos duros????

Que no sea el Partition Magic 8 en Ingls, no me ha arreglado nada, antes me termin de dañar el disco duro.
 
yo salve un maxtor de 40 Gb, tenía w XP prfesional, y cuando intentaba formatear en NTFS, me daba error, pues lo formatie con un disco de Windows 98, luego le instale XP con formato Fat32, y ahi esta al pelo, pero se me dañaron otros igual, intenté hacer los mismo pero no me dio resultado, con Partition Magic. recuperé uno pero solo me reconoció 10 Gb de 40.. ahora tengo problemas con 2 HD Maxtor de 40 GB, cree imagenes con Acronis.. de vez en cuando sale un error q no se puede leer ni escribir la fuente de origen, rebise el hardware o la conexion de red ¿¿¿¿¿¿¿????????, será que se jodio esa vaina. y me da como miedo formatear, ya que tube q comprar dos discos en una semana... q susto
 
buenas tardes
a mi se me dañó un maxtor de 80 pero eso si fue por culpa mia ya que habia un problema con la corriente y a cada rato se me apagaba el pc, ahora tengo un hitachi de 80 y me ha funcionado perfectamente
 
Los discos fujitsu son de pesima calidad. En donde trabajo se compraron 15 computadores IBM con discos fujitsu hace 3 años y ya se cambiaron casi todos los discos duros(quedan 2) y en un arreglo DELL de 14 discos se dañaron 2
 
western digital externo de 250 gb lleno de musica :'(......... si alguien sabe como repararlo responda en el otro tema q deje... gracias...
 
Un IBM DeskStar 80 GB q era de los más confiables y rápidos de su época.
Ninguna marca está libre de fallas.
 
Gracias a Dios a mi no se me ha dañado ningun disco duro....

Historial,,,

Quantun 500 MB ok
Quantun 20 GB ok
Maxtor 80 Gb ok (Actualmente
Maxtor 200 Gb ok (Actualmente)


Saludos.!!!:)
 
A mi se me dañaron dos maxtor uno de 120GB a los 3 meses y medio de comprado y otro de 15 GB maxtor, ambos se dañaron totalmente maxtor es bueno pero es taaaaan delicado... no vuelvo a comprar un maxtor!! desde eso le compre disipador a un seagate barracuda 80GB que tengo que andaba por los 48º tenia como fiebre ja ja ja ja
 
se me quemo un WD de 20GB (este si sonaba askeroso, duro mucho realmente)

un HD Maxot rde 80GB ( estaba usandolo normal, tenia el xp abierto copartiendo red inalambrica (ni msn estaba abierto) .. se reinicio y pf ni la board lo reconoce ya )
 

Los últimos temas