Se Te Olvido Tu Codigo De Seguridad??? ...aca La Solucion.....((nokia))

Yo conocia esa calculadora hace algun tiempo pero en TODOS los 1100-1108 que la he probado nada nunca me ha funcionado, jota cell si se acuerda de la vercion del sof de los 1100 y 1108 a la que le sirvio el codigo posteela por favor
 
Mauricio-Gu dijo:
Yo conocia esa calculadora hace algun tiempo pero en TODOS los 1100-1108 que la he probado nada nunca me ha funcionado, jota cell si se acuerda de la vercion del sof de los 1100 y 1108 a la que le sirvio el codigo posteela por favor

si es verdad, yo tengo un 100 por allaaaaaa guardado y no le sirve el master code calculator.. pailas... quiero hacer el cable pero me da pereza..!!
 
Medusin dijo:
si es verdad, yo tengo un 100 por allaaaaaa guardado y no le sirve el master code calculator.. pailas... quiero hacer el cable pero me da pereza..!!

Parce pero por que no le hace el truquito con la tecla navi + c que asi se desactiva el bloqueo temporalmente?
 
Mauricio-Gu dijo:
Parce pero por que no le hace el truquito con la tecla navi + c que asi se desactiva el bloqueo temporalmente?
porq resulta q despues de q uno le mete el PIN de la sim sigue el codigo de SEGURIDAD... el cual no se.. osea apenas meto el pin sale el codigo y ahi no se puede hacer esa vuelta (NAV+C)
 
Medusin dijo:
porq resulta q despues de q uno le mete el PIN de la sim sigue el codigo de SEGURIDAD... el cual no se.. osea apenas meto el pin sale el codigo y ahi no se puede hacer esa vuelta (NAV+C)

Parce le va a tocar ensayo error :p:p
 
Hola, yo intente con mi 1100b y no me funciono :( ! me habia ilusionado muchooo! ojala continuen desarrollando el programa! salu2!
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
qe qe!!!!!!!!!!!!!!! no entendi ni xxxxxxxda
jajaja te preguntaba si la info que colocaste en "Mi Sistema" es real... no debe ser facil manejarse con un 386 en estos tiempos xD!

PD: algo nuevo para intentar otra vez con mi 1100b?

salu2!
 
agus2009 dijo:
jajaja te preguntaba si la info que colocaste en "Mi Sistema" es real... no debe ser facil manejarse con un 386 en estos tiempos xD!

PD: algo nuevo para intentar otra vez con mi 1100b?

salu2!
jeje no para nada....


bueno si ya se le acabaron las opcones le toca con box..
 
viejo.. te explico algo que debio postear primero es que esa aplicacion solo es valida para los modelos con pantalla a color en adelante ...100% probado por que la utilizo ya mas de 3 años paras lo 1100,1108,1110,1112 toca por caja
 
Medusin dijo:
ese cable es jodido de hacer.. x lo menos yo nooooooooooo
UNLOCK TABOGO!!! roteme la NBOX!


ah ese cable dle 1100 no es tan jodido yo antes hacia..el qe qiera hacer me dice..pero p0erosnamente..porq e me da como peresa poner todo como se hace sueter..


@medubox

sisi ya se la envio
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas