Se Te Olvido Tu Codigo De Seguridad??? ...aca La Solucion.....((nokia))

Ya ensayé el master code en (2) 3220, (1)6230, (1)6020 y funciona perfecto.
Bueno la cosa de los 1100 y 1108 es sabida que no sirve para estos modelos y solo queda como opción la solución que ha dado Lukas 54, que como me parece él tambien lo dijo sólo sirve para las últimas versiones y permite el desbloqueo temporal del teclado, ó la mas efectiva en estos casos (cable serial y software ó por caja)
 
respuesta favorable

[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
/// bueno esta es una calcualdora QUE TE CUANDO NO TE ACUERDAS DEL CODIGO DE SEGURIDAD DE TU NOKIA....ELLA TE DA EL CODIGO MAESTRO DEL CELULAR////////

hasta el mometo la probe con 4 1108 y un 1100 ....me sirvio perfectaente para el 1100 y 2 1108...peor para los otrso no...entonces segun veo es como una version de prueba...y pues su efectividad no es del 100%.....pero bueno a porbar se ha dicho...............




hola, mi nombre es david, y soy de argentina, probe el software con un nokia 6101 , y funciona de maravilla. me habia olvidado el codigo q le puse, probe este software y listo. gracias mil.
 
Ayuda

A Mi No Me Funciono, Alguien Por Favor Que Me Ayude Es Urgente Encontrar Un Codigo De Desbloqueo Para Este Celular, Imei: 010500002536347, Ademas Probe Con La Calculadora Y El Codigo Que Me Da Es El Ismo Que Me Dan En Una Pagina Que Se Llama Mastercodenokia Pero Definitivamente No Funciono, Ayuda Por Favor. Jeisson - Colombia :(
 
Pregunta

hola como les va?'
tengo un problema con mi Nokia 5200..
tengo una MicroSd de 512. Mi celular se me rompio.. estaba en garantia asi que lo llevamos a arreglar..yo me quede con la tarjeta de memoria... ahora tengo qel siguiente problema..
me pide una contraseña.. no se cual es ni como sacarme. no me perdimte entrar a la tarjeta ni me la reconocela la pc..

QUE DEBO HACER?.

Desde ya muchas Gracias

mi correo es:
chinooo_@hotmail.com
 
Nokia MasterCode calculator v10

SI LO QUE BUSACAS ES EL CODIGO DE SEGURIDAD DE TU CELULAR :

TE SUGIERO INTENTAR CON ESTE PROGRAMA ,LA VERDA ME HA FUNCIONADO EN ALGUNOS MODELOS DE NOKIA.

EL PROGRAMA LO QUE HACE ES GENERAR UN " CODIGO MAESTRO " UTILIZANDO TU IMEI
SI TIENES PROBLEMAS OCN LA DESCARGA BAJALO DE

http://www.unlockeasy.com/

SI NO TE FUNCIONA ME AVISAS Y TE PASO OTRO .

SUERTE:huh:
 
Última edición por un moderador:
Si alguien lo ha probado con el nokia 7373 que me diga..

es que se me olvido el codigo de seguridad y llevo tres dias intentando.. :S
Saludos chicos si pueden privado..:p
 
holass... el problema que tengo es que se me bloqueo mi 1600 con un codigo de seguridad y que no tengo posibilidades de desbloquearlo ayudenme xfis su IMEI es 010733002468134 gracias che cuates
 
tngo un nuevo reto!!

´pr favor se que es faci desbloquear Nokia!!
Pero necesito Desbloquear un Motorola W220 y he intentado con algunos trucos qhe leido en mas de 50 foros que ya he entrado pero no me fumciona se que uds pueden porq yo me rindo tngo mi IMEI pero necesito ayuda o un codigo de desbloqueo universal :\
Mi telefono es un Motorola W220 Me puse a cambiar el codigo de desbloqueo y ahora no se el Codigo!! Por favor Ayudenme!!!!
Motorola W220
IMEI:351967014853621
Por Favor si me ayudan seria Lo Mejor!!!
Gracias Disculpen y wenas Noches!!:alien:
 
tngo un nuevo reto!!

por favor se que es facil desbloquear Nokia!!
Pero necesito Desbloquear un Motorola W220 y he intentado con algunos trucos qhe leido en mas de 50 foros que ya he entrado pero no me fumciona se que uds pueden porq yo me rindo tngo mi IMEI pero necesito ayuda o un codigo de desbloqueo universal :\
Mi telefono es un Motorola W220 Me puse a cambiar el codigo de desbloqueo y ahora no se el Codigo!! Por favor Ayudenme!!!!
Motorola W220
IMEI:351967014853621
Por Favor si me ayudan seria Lo Mejor!!!
Gracias Disculpen y wenas Noches!!:alien:
Mi Correo es: Kosho_9@hotmail.com!!
 

Los últimos temas