Se Te Olvido Tu Codigo De Seguridad??? ...aca La Solucion.....((nokia))

resetear codigo de desbloqueo

si queres sacarle el codigo de bloqueo del cel nokia mandame el numerode serie a mi correo guss_29@live.com.ar o agregame al msn .
para que te dee el numero de serie marca *#06# y aparecera asi nº de serie 358838008065210
 
resetear codigo de desbloqueo
si queres sacarle el codigo de bloqueo del cel nokia mandame el numerode serie a mi correo guss_29@live.com.ar o agregame al msn .
para que te dee el numero de serie marca *#06# y aparecera asi nº de serie 358838008065210
 
No sirvio para nokia 5610d

No se si sabes de alguna otra opcion para lograr desbloquear mi celular, pero intente asi como dices y no sirvio, me dio un codigo pero el celular no responde con el. Dime que mas puedo hacer, para por lo menos desbloquearlos. Gracias









/// bueno esta es una calcualdora que te cuando no te acuerdas del codigo de seguridad de tu nokia....ella te da el codigo maestro del celular////////

hasta el mometo la probe con 4 1108 y un 1100 ....me sirvio perfectaente para el 1100 y 2 1108...peor para los otrso no...entonces segun veo es como una version de prueba...y pues su efectividad no es del 100%.....pero bueno a porbar se ha dicho...............


 
hola me compre un chip nuevo a mi telefono nokia 5130 el caso es que me pide un codigo de seguridad de mi telefono
en la tarjeta que me dieron en la compañia me dieron dos claves una pin1 y puk1 cando cambio al chip anterior me pide el pin , pero cuando lo paso el chip nuevo al tel me pide codigo de seguridad, la pregunta es si es un codigo de seguridad del telefono?? o de el chip, el chip nuevo ya lo puse en otro telefono y si funciona, ya entre de igual forma a una pagina donde meto unas claves para que me de el no de seri de mi tel y me da una clave pero al introducir es la incorrecta, k puedo hacer?? tiene solucion???
 
Muchachos, tengo un Samsung SGH d900i una joyita, mi hermano le puso clave de bloqueo cuando enciende el celular y se olvido, hay alguna forma de resetearlo sin romper nada?, no me interesa perder datos, pero no descomponer el celular, para colmo busque pero todas dicen que hay que meterla con asteriscos, y el rectangulo para meter el código en este cel. solo permite numeros, si alguien sabe algo me da una mano?, mugueta@dat1.net.ar . Gracias
 
Muchachos, tengo un Samsung SGH d900i una joyita, mi hermano le puso clave de bloqueo cuando enciende el celular y se olvido, hay alguna forma de resetearlo sin romper nada?, no me interesa perder datos, pero no descomponer el celular, para colmo busque pero todas dicen que hay que meterla con asteriscos, y el rectangulo para meter el código en este cel. solo permite numeros, si alguien sabe algo me da una mano?, mugueta@dat1.net.ar . Gracias



SI S EPUEDE Y estpy seguro ek permite marcar asterisco


!sin simcard prender y teclear asterisco 2767 asterisco 2878 numeral dejarlo kieto el se reinicia....



si despeus de esto no da

entonces asterisco 2767 asterisco 3855 numeral )este si borra datos=
 

Los últimos temas