Se tiraron ep.m television? :(

unbek4nnt

Lanero Reconocido
26 May 2005
282
Adios EP.m television, un gusto haberte conocido...

al parecer se tiraron completico el buen servicio que tenian, a esta hora : 10:10 am, hay un poco de canales codificados en las frecuencias 60yalgo que creo que son los codificados que antes estaban un poco mas arriba, no veo por ninguna parte el canal animax, y donde este estaba aparecio fo.x l.ife!!!!! :( :(

y ni hablar del.......pronto en esta frecuencia ....ritmo.son.................:\ :confused: :confused:

ojala me este precipitando (ojala ojala ojala) y sea que estan reacomodando todo eso y vuelven a poner al menos animax....

(si eso lo dejan asi, es lo que me faltaba despues de que quitaran Dw para meter la .~€#@a de spee.d)

si alguien tiene info al respecto pls cuenten-me
 
Parece q' van a colocar MTV2 en el sesenta y algo y el querido ritmoson vuelve (tono ironico)... y lastima con animax aunque no lo veia mucho es mejor q' cualquier novelucha de foz laife... y quitan los de musica por poner más canales cristianos.... definitivamente R.I.P. para EPM
 
just take a look around .......

caramba , los canales perdidos estan (10:44) en las frecuencias aprox 107.108...112.
pero porque?, cosas raras, pero para tranquilidad de todos, por ahi anda tambien Anima.x

wipi
 
que bien, por un momento me asuste que me quitaran el animax, hay estan varios canales pero solo me interesaba ese (107-112)
 
Señores tranquilidad lo que paso es UNE EPM Television cambio la parrilla de los canales, es decir el orden, esto debido a que debido a las mejoras y que estan implementando un paquete que se llama tv basico extendido el cual va a contar con 15 canales mas y por el que hay que pagar algo asi como 4000 mensuales

Los canales que sufrieron cambios:

del 1 al 17: normales siguen siendo los mismos
18 (antes speed channel): ahora es ESPN
19(antes ESPN): ahora es FOX Sports
20(antes FOX Sports): ahora es Speed Channel
del 21 al 47 normales siguen los mismos
48: ( antes ANIMAX): fox life
del 49 al 59 normal
60 Solo Tango
61: ritmo son
del 62 al 75: esos canales son los que se van a poder ver si se pide el paquete basico extendido que comente al principio. Entre los que se que van a poder ver estan:
Much Music, Mtv hits, Mtv jams, Vh1 soul, Boomerang, unos de discovery y otros mas que no se cuales son...
los canales del 77 al 81 van a ser canales de PPV(Pague por ver) entre los que van a estar los de adultos y por los cuales se van a poder pedir peliculas y eventos.
los canales del 82 al 104 son los premium que son los HBO, Movie City y CineCanal
105: Telepacifico
106: Teleamiga
107: City TV
108:Canal Universitario Nacional
109:Canal del congreso
110:E!
111: Animax (quedo como tirado o que? pero quedo)
112:TV5
113:RAI
114: DW
115:Fox news
116:Bloomberg

Espero que les sirva la info...Saludos
 
Nunca había visto un operador de cable que pusiera canales tan lejos, pero no importa, igual estan poninedo mas canales y por solo 4000 pesos de mas, yo me le apunto totalmente!!, hay que llamar a ver como es lo d ela incripcion. No deberían haber puesto esos canales tan lejos, en esas frcuencias deberían d ehaber puesto algunos de los canales codificados

¿Alguien sabe cuales son exactamernte esos 15 canales extra?

Ah!, y volvieron a poner DW, por lo menos se estan hasta reivindicando. Un canal que quedo muy botado por ahi solo es el 76 Eurochannel. En fin, al parecer todavia siguen haciendo modificaciones y puede que quede diferente al final.
 
La verdad les iba a aventar la madre cuando vi fox life y no animax :S, afortunadamente no lo quitaron, pero lo mandaron a la porra el canal
 
julidzg dijo:
¿Alguien sabe cuales son exactamernte esos 15 canales extra?

Los 15 canales:
60: solo tango
62: Much Music
63:MTV Hits
64:MTV Jams
65:VH1 soul
66: Discovery civilization
67: Discovery Turbo
68: Discovery Science
69: Exclusive
70: CNN internacional
71: BBC World
72: TCM (Cine)
73:Retro (Cine)
74: Utilisima Satelital
75: Boomerang

Saludos
 
Con razón yo buscando unos canales y nada que los encontraba. El problema es que mi televisor solo llega hasta en canal 99 :(

Ya tengo excusa pa pedir el HDTV :p :p
 
Esto esta como bueno....entonces uno que tiene que hacer ?? .... llamar para que quede la tv de ese modo o dejar que terminen de arreglar y disfrutar del cambio...(como charra la 2da opcion por que gratis no dan nada)..

E! ... lo dejaron en la Pta mrda :muerto:
 
Me imaginoi que eso e con decodificador, asi que ¿Hay que pagar alquiler de decodificador y los canales extra por aparte (los supuestos $4000)?, o todo va junto???. Y si no, ¿cuanto vale el decodificador (creo que es alquiler)?
 
julidzg dijo:
Me imaginoi que eso e con decodificador, asi que ¿Hay que pagar alquiler de decodificador y los canales extra por aparte (los supuestos $4000)?, o todo va junto???. Y si no, ¿cuanto vale el decodificador (creo que es alquiler)?

Saludos aqui les pongo una info que viene directamente de une epm telecomunicaciones y que puede dar mas claridad sobre el asunto....:-p

El nuevo paquete Básico Extendido es el paquete que hemos creado con los mejores canales Culturales, Informativos, Variedades, Musicales e infantiles del mercado. Por sólo $3.000+iva podrá acceder a este paquete. Requiere un decodificador para poder disfrutar de este paquete.
¿El decodifcador lo arriendan o lo venden?
El primer decodificador no tiene ningún costo, a partir del segundo si. El decodificador es entregado en comodato.

¿Si yo compro todos los paquetes cuantos decodificadores necesito?
Un decodificador por televisor.

Yo personalmente me le apunte a comprar ya este nuevo paquete, este fin de semana me
lo deben estar instalando....ya les contare que tal me fue...Saludos

Ahh se me olvidaba el valor del alquiler del segundo deco en adelante es de 3000+iva c/u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vee... y por ahí me chismosearon que como estrategia promocional que si un pide PpV (Pay per View :p ) ya mismo, tiene gratis la programación de esos canales durante todo noviembre y diciembre...

Habrá que ver...

Saludos.
 
en page por ver hay unas peliculas gratios.... cuando le doy comprar me pide un codigo... alguien sabe cual es este codigo o de donde me lo saco??
 
juancaar dijo:
en page por ver hay unas peliculas gratios.... cuando le doy comprar me pide un codigo... alguien sabe cual es este codigo o de donde me lo saco??

Para ver las peliculas de PPV, que como dijeron arriba estan gratis creo que noviembre y diciembre, se tienen que pedir por telefono a la linea de UNE...creo que ellos te la activan desde alla...

Por otro lado a mi me instalaron el paquete de nuevos canales este fin de semana, y estan muy buenos, sobre todo los de discovery y los de musica...aguanta la inversion.:p
 

Los últimos temas