Se va TODO! Señores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!CexG!. hay le pongo fotos del interior de la impresora, si necesita más me avisa,
 

Archivos adjuntos

  • fOTO-005.jpg
    fOTO-005.jpg
    59.1 KB · Visitas: 99
  • fOTO-006.jpg
    fOTO-006.jpg
    57.9 KB · Visitas: 112
Laneros, esto también lo tengo a la venta:
Colección completa de Calvin y Hobbes, son 10 libros con la recompilación de las historietas de Bill Watterson, con cubierta en Color Plastificada y al interior impresión en Blanco y Negro en papel de alta blancura, estan en perfectas condiciones.
Y el precio es de solo 50k
Espero que se animen y recuerden que lo demas sigue a la venta
 

Archivos adjuntos

  • Calvin 003.jpg
    Calvin 003.jpg
    275.8 KB · Visitas: 111
(Saludos Laneros,
Para quien compre la camara yo tengo un par de cables Kodak originales (USB y Video),
de una CX4200 (que me robaron), estan a buen precio, si alguien le interesa estan publicados junto con otras cosas (http://www.laneros.com/showthread.php?t=57092) o enviar un MP
Gracias

Editado por mausanc : Hace 13 Horas a las 10:32 AM.)


El cable usb es el que va de la camara al computador para bajar las fotos?? cuanto vale??
Gracias.
 
Algún Lanero Bogotano, tendra un headset de xbox a la venta?
si alguien sabe le agradesco estoy interesado en comprar uno...
Gracias
 
MEVIPRON dijo:
HOLA TIENE UNA FOTO DEL CABLE S-VIDEO A RCA_________10k GRACIAS
Saludos, el cable esta en perfectas condiciones, es de 4 pines y tiene una longitud de 1.9m. si tiene alguna otra duda con gusto la respondere.
 

Archivos adjuntos

  • cable 002.jpg
    cable 002.jpg
    115.3 KB · Visitas: 125
  • cable 006.jpg
    cable 006.jpg
    108.9 KB · Visitas: 116
Hola, Cual Es Su Tel Fijo, Quiero Hacerle Unas Preguntas Con Respecto Al Cable S/video A Rca. Gracias.
 
Laneros, tengo para la venta una tarjeta prepagada para el juego de Arcade "Bankshot Billiards 2" de Xbox360, el precio es de 45k. si tienen ofertas o preguntas con gusto les respondere
 

Archivos adjuntos

  • Live.jpg
    Live.jpg
    94.4 KB · Visitas: 97
tato7 dijo:
oye todavia tienes el metal gear?
Saludos, Si todavia lo tengo por que un comprador ofrecio pero no ha pasado a recogerlo,en el precio no estan incluidos los gastos de envio.
 
Solo por esta semana mejoro la torre a unidad CD_RW por el mismo precio, para que se animen y la lleven de una!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas