Se vende 9300 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto encimarias por mi Galaxy Captivate con todos los accesorios + SD de 8 Gb

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Confirmas que le dura un día la bateria en 3G?

Meto la cucharada pero dudo mucho que la batería le dure un dia en 3G muchos de mis amigos tienen dos baterías por ese mismo problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
Desde ayer a las 9 la estoy usando y hasta ahora me queda masomenos 16% de bateria entre escuchando musica, algo de chat, fb, y una que otra llamada, esto con OS6
 
Para mi la duración de la bateria es primordial y por eso cambiaría el Galaxy. Necesito estar sincronizando correos a toda hora y eschuchar radio. Eso come bateria que da miedo.
 
Si eso es verdad, yo escucho por lo menos 2 horas al dia radioactiva y me consume casi que el 20-25% d la bateria, pero pues llamando, y estar pendiente al correo+bbmsn me dura mucho mas obviamente. ya sabe que estoy pendiente cualquier cosa ;)
 
Nando, un parcero lo tiene y oye emisora camino a su empresa y de vuelta a la casa (aprox. 2 horas con TuneIn), como anda estrenando todo el dia chatea y tiene bb mail con el correo corporativo y msn conectado el 100% del tiempo, saliendo de la casa a las 6am y regresando maso a las 6:30pm me cuenta que llega a la casa con maso 20% (una raya de bateria). Igual el bb carga mas rapido q el android, en una hora conectado al cargador de luz, ya lo tiene en 100%

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nando, un parcero lo tiene y oye emisora camino a su empresa y de vuelta a la casa (aprox. 2 horas con TuneIn), como anda estrenando todo el dia chatea y tiene bb mail con el correo corporativo y msn conectado el 100% del tiempo, saliendo de la casa a las 6am y regresando maso a las 6:30pm me cuenta que llega a la casa con maso 20% (una raya de bateria). Igual el bb carga mas rapido q el android, en una hora conectado al cargador de luz, ya lo tiene en 100%

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati


Gracias por la aclaracion viejo ;)

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
mi vale cuanto recibes un 8520 + encimadita? mi hermana esta buscando uno porque el 8520 no le da la talla (por aquello de la velocidad del internet)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas