Se vende ATHLON 64 X2 4800+ con todo, regalado !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Se vende ATHLON 64 X2 4800+ con todo

Bueno amigos, asi de facil como dice en el titulo, vengo vendiendo un Athlon 64 X2 4800+ 2.5GHz Socket AM2 Core Brisbane, lo tengo con caja, manuales y tambien los stickers con los que viene.. tiene 4 meses de uso y funciona perfecto, es bastante fresco. normalmente con el Cool n' Quiet activado me anda sobre 12c y si lo desactivo me anda sobre 18c-19c .... y en full llega hasta por ahi 36c.... con el cooler de stock... el precio es de 130.000 + envio ....

Espero ofertas pues... esta barato... preguntas por aca o por MP ya saben ... jejeje

Chao:)
 
hummm pero que paso acá, que montón de indirectas, si tienen que decir algo sean directos con el implicad

----------------
esperando al dueño del foro para hacer el negocio. Sufren mas los #"$#"!#$ que el dueño del circo :p:p
 
Jajajajaja no se peleen..calma ya llegue ... bueno... que pena la demora pero es que me cogio la noche en la calle haciendo unas vueltas xD... veo que la venta ha tenido buena acogida .. gracias a todos por sus comentarios.. y gracias al LANero LMc X-Geo por su oferta pero necesito el dinero para cambiarme a un 5600+ ó un 6000+ y completar...

Amigos, lo minimo por el procesador son 130.000.... el envio no creo que pase de 10.000 por lo que no es algo grande ni pesado.. me parece q esta barato y es muy muy muy buen procesador !!.. lo tengo con una HD3870 y anda muy bien !!

Viejo HRC-kaliche, ya te envie MP con el MSN pa q hablemos con detalle jejeje.. y disculpa por demorarme.. si alguien mas esta interesado en el procesador.. envien MP.. pero pues veo que el mas interesado es HRC-kaliche.. asi que el tiene la prioridad ... y de nuevo gracias..

Chao:)
 
Buenos dias amigos, anoche estuve negociando con kaliche y parece que el 4800+ se va pa Medallo .... se lo aparté un dia, vamos a ver como salen las cosas pero es casi seguro, igual les estoy informando al respecto... no creo que haga falta un UP UP UP por ahora.. xD.. pero bueno pasaba a saludar e informar de paso al respecto...

Chao:)
 
Buenos dias amigos, anoche estuve negociando con kaliche y parece que el 4800+ se va pa Medallo .... se lo aparté un dia, vamos a ver como salen las cosas pero es casi seguro, igual les estoy informando al respecto... no creo que haga falta un UP UP UP por ahora.. xD.. pero bueno pasaba a saludar e informar de paso al respecto...

Chao:)

De pronto te tengo una propuesta.
 
Sigue en venta el procesador pues..

Como =X=Madset es otro interesado en hacer negocio y tiene propuesta le envio MP con mi MSN pa que hablemos a ver que a que llegamos...

Sigue en venta el 4800+.... cualquier cosa por aca o MP..

Chao:)
 
Dale con confianza xangre que aqui no se le niega pan al pobre JAJAJAJAJJAJA. Mentiras solo que a la board de konen no le sirve el que le ofreci.

tu como siempre tan querido madset.... mira si este negocio me sale.. te vendo un ATHLON X2 +3800 M2 :) como nuevo
 
Bueno el 4800+ se lo lleva Xangre .... procederemos a negociar hoy en la tarde y dejar todo andando bien, y luego a calificar pues ..... gracias a todos..

Chao:)
 
listo papa si es ya es ya! XD

mas tarde lo llamo y terminamos de pulir detalles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.