SE VENDE ATI 4860 y FUENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuánto puesto en Bogotá el combo de la torre?
men le sumas envio y listo (torre te refieres a board procesador fuente memorias y targeta de video?)

tengo una ati sapphire 4350 1 gb necesito una board y memos le interesa
no gracias

Buenas tardes.
Viejo K@ander estoy interesado también en alguna de las vCads, pero tengo una duda. ¿Estás nececitan de una fuente real de poder o trabajan con una fuente convencional?
Me encuentro en la ciudad de Medellín, envieme sus datos y una buena oferta a ver si hacemos negocios. Buen día.

nos podriamos encontrar, ellas necesitan fuente real, tal vez la 4830 no necesite ps te funcione con una de 300w pero sinceramente no lo recomiendo, igual ahi vendo las fuentesitas ;)

Me interesa el combo, cuanto pusto en Montería?

le sumas el envio y comision bancaria y listo
 
q pena ayer y hoy he estado un poco ocupado :S y no he tenido tiempo de revisar los mps y contestar a los q me llamaron (siempre me cojian o manejando o o hablando con alguien) no se bien hay muchos interesados ya por la 4830 asi q revisare los mps y el primero q venga con la plata o cnosigne de una se la lleva, igual mente para la 450w
 
fuente modular 550

Me interesa la fuente de 550 todavia la tiene el precio es negociable tiene al gun defecto espero pronta respuesta

Gracias
 
EL COMBO VENDIDO EN LA MAÑANA QUEDA EL E5200 con el cooler de stock y se vendio la fuente de 450w
 
Consignación realizada por el Procesador E8400 al lanero k@nXer... Esperando confirmación y posteriormente el envío a mi lugar de destino.
 
Ya yo tengo la vCard 4830 en mis manos, esperando por la fuente de poder :D

Sent from my I897 using Tapatalk
 
Probando la ATI HD 4830 con la fuente que me prestó el viejo K@nXer mientras llega la thermaltake 450 :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas