Vendo Se vende ATI RADEON ALL IN WONDER 9600 XT

Frank68

Lanero Reconocido
19 Ene 2006
326
Rating - 100%
2   0   0
Hola Laneros...
aqui les traigo esta belleza para los que tengan un equipo con AGP y quieran tener en una solucion todo junto (Aceleradora mas Television).

!!!OJO AHORA VA CON EL CONTROL!!!
SE VENDE COMPLETA EN $250.000

ATI RADEON ALL IN WONDER 9600 XT (SIN REMOTE WONDER II) AGP 8X, 1 AÑO DE USO
EL MODELO NO HA SIDO DESCONTINUADO POR ATI-AMD, TODAVIA SE PRODUCE
SOPORTA WINDOWS VISTA

La tarjeta es original, no es solo chip ATI, es completamente ATI.
Se entrega con :
- Caja original
- Cables azul de captura de Video sin destapar
- Todos los cables para su uso normal, audio y sonido estereo etc.
- NOTA Este modelo viene de fabrica con el Control Remoto ATI.
- Perfecto estado, jamas la he Overclockeado
- Muy buena para juegos (Sobrada con DOOM 3, Call Of Duty, Need For Speed Carbono etc.)
- Disipador original dorado.


CARACTERISTICAS DEL CHIP Y MEMORIA DE GRAFICOS :
Specifications

System Requirements
  • Intel® Pentium® 4/III/II/Celeron™, AMD® K6/Duron™/Athlon®/Athlon XP® or compatible with AGP 4X (1.5V), 8X (0.8v) or Universal AGP 3.0 bus configuration (4X/8X).
  • 128MB of system memory
  • Installation software requires CD-ROM drive
  • DVD playback requires DVD drive
Graphics Technology
  • Radeon® 9600 XT, Radeon® 9600 PRO, Radeon® 9600 or Radeon® 9600 SE Visual Processing Unit (GPU)
Memory Configuration
  • 128MB of double data rate SDRAM
Operating Systems Support
  • Windows® XP
  • Windows® 2000
  • Windows® Me
Display Support
  • VGA connector for analog CRT
  • S-video connector for TV / VCR 1
  • DVI-I connector for digital flat panel 2
  • Independent resolutions and refresh rates for any two connected displays
1 Optional S-Video to Composite Adapter available separately from ATI Online Store.
2 Optional DVI to VGA adapter allows connection to a second VGA monitor.
Available separately from your retailer or the ATI Online Store.

Features
  • 4 parallel rendering pipelines
  • 2 parallel geometry engines
  • 128-bit DDR memory interface (64-bit on Radeon® 9600 SE)
  • AGP 8X support
  • SmartShader™ 2.0
    • Programmable pixel and vertex shaders
    • 16 textures per pass
    • Pixel shaders up to 160 instructions with 128-bit floating point precision
    • Vertex shaders up to 1024 instructions with flow control
    • Multiple render target support
    • Shadow volume rendering acceleration
    • High precision 10-bit per channel frame buffer support
    • Supports DirectX® 9.0 and the latest version of OpenGL®
  • SmoothVision™ 2.1
    • 2x/4x/6x full scene anti-aliasing modes
      • Adaptive algorithm with programmable sample patterns
    • 2x/4x/8x/16x anisotropic filtering modes
      • Adaptive algorithm with bi-linear (performance) and tri-linear (quality) options
  • HYPER Z™ III+
    • Lossless Z-Buffer compression (up to 24:1)
    • Fast Z-Buffer Clear
  • TruForm™ 2.0
    • 2nd generation N-Patch higher order surface support
    • Discrete and continuous tessellation levels per polygon
    • Displacement mapping
  • VideoShader™
    • Seamless integration of pixel shaders with video
    • FullStream™ video de-blocking technology
    • Noise removal filtering for captured video
  • MPEG-2 decoding with motion compensation, iDCT and color space conversion
  • All-format DTV/HDTV decoding
  • YPrPb component output*
  • Adaptive de-interlacing and frame rate conversion
  • Dual integrated display controllers
  • Dual integrated 10-bit per channel 400 MHz DACs
  • Integrated 165 MHz TMDS transmitter (DVI 1.0 compliant)
  • Integrated TV Output support up to 1024x768 resolution
  • Optimized for Pentium® 4 SSE2 and AMD Athlon™ 3Dnow!
  • PC 2002 compliant
*with optional HDTV adapter available from ATI Online Store
Mode Tables
2D DISPLAY MODES
Resolutions, colors and maximum refresh rates (Hz) in 256, 65K or 16.7M colors
Monitor Resolution Hz 640x480
120 800x600 120 1024x768 120 1152x864 120 1280x1024 120 1600x1200 85 1920x1080* 16:9 75 1920x1200 75 1920x1440 75 2048x1536 60
*16:9 aspect ratio monitors are supported on 1920x1080 and 848x480 on Windows® XP, Windows® 2000 and Windows® ME. The complete list of resolutions depends on the driver version and operating system. NOTE: resolutions are limited by the performance of the attached monitor.

MAXIMUM 3D RESOLUTIONS
(with 128MB Frame Buffer)
65K colors 2048x1536 16.7M colors 2048x1536


PRECIO : $250.000 en Bogota, envio afuera de Bogota a cargo del Comprador (Aprox: $14.000 asegurada)

No puedo aceptar trueques o cambalaches, pues necesito el dinero contante y sonante. Por favor... no insistan!

Frank!:cool:


 

Archivos adjuntos

  • Ati AIW 9600 XT 1.jpg
    Ati AIW 9600 XT 1.jpg
    149.7 KB · Visitas: 231
  • Ati AIW 9600 XT 2.jpg
    Ati AIW 9600 XT 2.jpg
    143 KB · Visitas: 271
Saludos, no tiene tampoco el receptor del control remoto ?

La caja es la OEM o es la bonita pues de colores RETAIL ?

Gracias por las respuestas, me interesa mucho.

Viene con la antena FM, manuales, cds originales y los demas cables de la version retail ?
 
recomiendo esa tarjeta, yo tengo una identica y sirve pa todo. yo ni loco la venderia a ese precio. asi q la recomiendo esta barata.
 
Sin el control remoto creo que esta muy cara le puedo dar 140k, ademas paraeste modelo el soporte del fabricante para windows vista es muy limitado.
 
Ok Gracias a todos por sus comentarios!

La tarjeta es la Retail. y esta completa con todo y caja bonita, menos el control y el receptor del mismo. Recuerden que es toda ATI!!

Frank.
 
.:10101:. vbmenu_register("postmenu_1491329", true); Tu comentario sobre que esta cara y que das 140 es por que la quieres para revenderla...logicamente tu firma lo dices. No me extrañaria ver que la compres en ese precio y luego ver que la estas vendiendo en 250.000 jajajaj. Ademas si existen los drivers para Windows Vista por que yo la instale y funciona bien. Nueva en Unilago vale 480.000.

La recomiendo es muy buena tarjeta !!!!
 
Ducati620 dijo:
.:10101:. vbmenu_register("postmenu_1491329", true); Tu comentario sobre que esta cara y que das 140 es por que la quieres para revenderla...logicamente tu firma lo dices. No me extrañaria ver que la compres en ese precio y luego ver que la estas vendiendo en 250.000 jajajaj. Ademas si existen los drivers para Windows Vista por que yo la instale y funciona bien. Nueva en Unilago vale 480.000.

La recomiendo es muy buena tarjeta !!!!

Error, esta tarjeta vale US $89, nueva, con todos los accesorios, pueden buscar en cualquier lado.
 
Nada de eso, el precio que ofrezco es mas que adecuado para este articulo que solo se puede usar al 100% pero con Windows XP y ahí llega ya que no es compatible con aero de Vista, si quieren documentense en el sitio web de ati en donde solo dan soporte pero para lo basico es decir sin usar tv ni radio. Ademas la entrega sin el control remoto. Yo la necesito para un equipo pentium 3 que tengo trabajando con windows ME en donde sí sirve.
Por favor mas respeto y si usted revende aguante solo mijo!

Ducati620 dijo:
.:10101:. vbmenu_register("postmenu_1491329", true); Tu comentario sobre que esta cara y que das 140 es por que la quieres para revenderla...logicamente tu firma lo dices. No me extrañaria ver que la compres en ese precio y luego ver que la estas vendiendo en 250.000 jajajaj. Ademas si existen los drivers para Windows Vista por que yo la instale y funciona bien. Nueva en Unilago vale 480.000.
La recomiendo es muy buena tarjeta !!!!
 
.:10101:. dijo:
Nada de eso, el precio que ofrezco es mas que adecuado para este articulo que solo se puede usar al 100% pero con Windows XP y ahí llega ya que no es compatible con aero de Vista, si quieren documentense en el sitio web de ati en donde solo dan soporte pero para lo basico es decir sin usar tv ni radio. Ademas la entrega sin el control remoto. Yo la necesito para un equipo pentium 3 que tengo trabajando con windows ME en donde sí sirve.
Por favor mas respeto y si usted revende aguante solo mijo!

yo estare ciego pero nunca vi que ducati le faltara al respeto, mas bien diciendo "documentese" trata a la gente como de ignorante:calma: si no le aceptaron la oferta pues o la sube o no la compre, cada quien es libre de ofertar, de comprar y de aceptar ofertas
 
.:10101:. dijo:
Nada de eso, el precio que ofrezco es mas que adecuado para este articulo que solo se puede usar al 100% pero con Windows XP y ahí llega ya que no es compatible con aero de Vista, si quieren documentense en el sitio web de ati en donde solo dan soporte pero para lo basico es decir sin usar tv ni radio. Ademas la entrega sin el control remoto. Yo la necesito para un equipo pentium 3 que tengo trabajando con windows ME en donde sí sirve.
Por favor mas respeto y si usted revende aguante solo mijo!
No veo que Ducati620 le haya faltado al respeto en el comentario que hace. Ademas el no tiene reputacion de vendedor, o sea que el ni compra ni vende aca en Laneros. Mas vale usted si tiene un comentario un poco altanero!

Por otro lado, no me parece un precio justo el que usted ofrece, pues ya esta visto que nueva todavia esta por encima de los 300k en cualquier local de Unilago en Bogota o Pasarela en Cali. Muchas Gracias de todos modos por su oferta, pero para el caso no me sirve!

jkflorez dijo:
Error, esta tarjeta vale US $89, nueva, con todos los accesorios, pueden buscar en cualquier lado.

Es verdad. Este es el precio en EU, pero finalmente el precio en el mercado local es mucho mas alto. Asi que con base en que mercado se calcula el precio de un producto usado? En EU la depreciacion es mucho mayor que aca en Colombia, pues aqui he visto locales donde venden una FX 5500 en 200K cuando hace rato deberian haber bajado de precio, pero que se puede hacer...

Yo afrezco esta tarjeta que esta en excelentes condiciones basandome en el precio que tiene nueva aca en Colombia.

Frank!:cool:
 
jkflorez dijo:
Error, esta tarjeta vale US $89, nueva, con todos los accesorios, pueden buscar en cualquier lado.
...Cualquier lado es en sitios de E.U ??...Canada ???.....pues me imgaino que si debe ser mas barata. Pero por eso digo.....en UNILAGO->BOGOTA.
 
.:10101:. dijo:
Nada de eso, el precio que ofrezco es mas que adecuado para este articulo que solo se puede usar al 100% pero con Windows XP y ahí llega ya que no es compatible con aero de Vista, si quieren documentense en el sitio web de ati en donde solo dan soporte pero para lo basico es decir sin usar tv ni radio. Ademas la entrega sin el control remoto. Yo la necesito para un equipo pentium 3 que tengo trabajando con windows ME en donde sí sirve.
Por favor mas respeto y si usted revende aguante solo mijo!

No no...en ningun momento te hable para irrespetarte, pero por tu ultima frase de "aguante solo mijo", mas bien creo que mi comentario te llego muy adentro.
Sorry.
 
OJO LANEROS!

En vista de la insistencia, ahora se vende con el control remoto en caja original con todos sus accesorios.. $250.000 para recojer en Bogota. Por fuera el envio va por el comprador. No ha sido OC!!

Se adjuntaron 2 imagenes de la que se vende.

Frank!
 

Los últimos temas