Vendo Se vende ATI RADEON ALL IN WONDER 9600 XT

No hay mas interesados???

Ahora esta completa toda!!! y es toda ATI, no es ni PowerColor no Sapphire ni nada... ATI ATI! Miren las fotos!
 
Hola Laneros!

Para los que estan pensando que la estoy vendiendo muy cara.. los invito a que se pasen por este vinculo....

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4218481-comodin2-_JM

Aclaro eso si que no es la misma tarjeta. el vinculo lo coloco solo como referencia para demostrar que el precio que pido aca en Laneros esta acorde con lo que es el producto. No estoy ni mucho menos promocionando la venta en mercadolibre.. aunque con ese precio... que promocion tan buena verdad?

La mia sigue en $250.000 completa, con el control y caja.

Frank!
 
Nadie se apunta?? Es buen precio Laneros, recuerden que no solo es aceleradora, tambien es TV, Capturadora, Exportadora y Radio.

Quien dijo yo??

Frank!
 
Frank hay que ver varias cosas por ejemplo el tiempo de uso y ademas el que la tarjeta tenga todos sus componentes inclusive su caja original (mercadolibre) dice mucho de si, por ejemplo que ha sido muy bien cuidada y todo esto, y entre mas nueva y buena este pues obviamente el precio es un poco mas alto. Buena tarjeta esta por cierto, yo tuve una y las recomiendo 100% edita lo que sea, desde camaras, vhs, lo que sea.
 
trillian dijo:
Frank hay que ver varias cosas por ejemplo el tiempo de uso y ademas el que la tarjeta tenga todos sus componentes inclusive su caja original (mercadolibre) dice mucho de si, por ejemplo que ha sido muy bien cuidada y todo esto, y entre mas nueva y buena este pues obviamente el precio es un poco mas alto. Buena tarjeta esta por cierto, yo tuve una y las recomiendo 100% edita lo que sea, desde camaras, vhs, lo que sea.

Hola Trillian...

Te aseguro que la mia esta en mejores condiciones. No ha sido OC, la vendo ahora si completa con todo incluyendo la caja original, sus CD´s originales.. todo todo.

Tuvo apenas 8 meses de uso moderado. El PC donde estaba montada solo se encendia por las noches. Les aseguro que esta en muy buenas condiciones. El control permite manejar muchas cosas del PC... no solamente la parte de TV.

Arriba pues esta venta!!

Frank!
 
Con todo respeto por el vendedor esa tarjeta si acaso llega a 180k como esta, con el remote puede que llegue a 200k.........yo personalmente acabo de vender una ASUS RADEON 9600XT VIVO en 150k en perfecto estado con todos los cables VIVO, solo por la diferencia del decodificador de TV se te sube un poquitin no mas.

250k es un precio elevadisimo para esta tarjeta, asi digan que en unilago las venden en 300k ( a eso las venden por se un hueso ya y se las venden a los incautos)....sorry.

Ademas ATI, descontinuo sus modelos AIW (lastimosamente porque son muy buenas para VIVO)
 

Los últimos temas