se vende cuenta World of Warcraft+SC2+Diablo2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
Rating - 100%
10   0   0
ACTUALIZADO 02 09 2011


Se venden 2 cuentas de World of Warcraft Cataclysm, una de ellas tiene un Dk lvl 85 aqui la armeria CLICK, la cuenta incluye el Starcraft 2+Diablo2, nuevo precio 250 mil pesos. El DK tiene gear PVE y achievements suficientes pa que lo acepten en cualquier grupo de raid de Firelands, tambien tiene gear season 9 PVP bastante para realizar arenas o RBG con tranquilidad. Animense!! son 3 juegos en una sola cuenta.

Tambien vendo mi Warrior lvl 85 con gear heroico de DPS y de tank de firelands con progreso 6/7 Heroico de esta raid, Gear PVP season 10 que es la actual de blizzard, 60 monturas y 3 primeros del reino en cuanto a raids, este PJ es al que le he dedicado mas tiempo y tiene todo lo necesario para que en cualquier server o en cualquier guild lo reciban casi que sin preguntar, Armeria CLICK la cuenta la vendo en 180 mil pesos bastante barato para todo lo que tiene, por la compra de esta cuenta regalo Cuenta de un servidor privado de wow llamado wow-colombia, DK lvl 80 full gear heroico de ICC tanto de DPS como TANK y gear season 8 pvp todo el set completo con armas y accesorios..

Animense ya que pronto saldra el ultimo parche de la expansion donde saldra la raid de Alamuerte, ambos Pj estan armados pa lo que se venga, el motivo de la venta de las cuentas es por falta de tiempo para jugarlas.

Cualquier Duda info Aqui.
 
Up para el amigo.

Que lastima que las cuentas de wow no sean apetecidas por aca (yo tb tengo una que venderia :( )
 
Primer post Actualizado con nuevos Precios, animense a comprar estas 2 cuentas tan completas!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas