se vende de todo y barato muy barato.. fuente,board,watercooling,fans,radiadores,backplat e. EVGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa es la idea que haga la mejor oferta... Si no alcanza pues yo le digo y se lo compruebo cuando haga la mejor

Huy amigo hay si como dijo GosTphELT esto se presta para malos entendidos, pensaba realizar una contra oferta pero si así son las cosas prefiero salir de esta subasta :S
Ojala el monto q le ofrecieron sea bueno y a juzgar por sus coments así parece
 
huy amigo hay si como dijo gostphelt esto se presta para malos entendidos, pensaba realizar una contra oferta pero si así son las cosas prefiero salir de esta subasta :s
ojala el monto q le ofrecieron sea bueno y a juzgar por sus coments así parece
parce pues espero que el que me oferto si quiera comprar, pero lastima que no quiera llevarse un buen articulo por un precio ... Gracias de todas formas... Y no desaproveche una oportunidad, haga una ultima oferta que usted sepa tal-vez se lo lleva.

AMIGO Y ME PUEDES DECIR PORQUE SE PRESTARÍA PARA MALOS ENTENDIDOS...? OSEA RECIBO CRITICAS CONSTRUCTIVAS..
 
amigo hasta donde la probé la ultima vez si solo el chip de red, pero toca tener el igualito pero igual es igual.. Osea de una que no sirva por socket o otra cosa y cambiárselo, pero para no tener problemas con nadie digo que no doy garantía por eso el precio es por decirlo regalado por las dos cosas.

Ps la idea es no cambiar el chip de red eso si es claro, se le agrega una usb wifi y listo el problema de la red o una pci y ya. Ahora me preocupa el socket, tiene fotos detalladas del estado actual de la board? tiene pines doblados?

Me interesa, Saludos
 
ps la idea es no cambiar el chip de red eso si es claro, se le agrega una usb wifi y listo el problema de la red o una pci y ya. Ahora me preocupa el socket, tiene fotos detalladas del estado actual de la board? Tiene pines doblados?

Me interesa, saludos

bueno amigo lo que pasa es que sin ese chip no funciona,.... Osea estas board sin chip de red o dañado como digo no sirve, no es bios es que la board sin eso no sirve.. El chip esta dañado.
 
hay le respondí por mp ;)

-[menex]- dijo:
amigo se presta para malos entendidos por q ud puede subir el precio sin q nadie se percate, contesto por acá para q no se sienta ofendido y no dañar su oferta.
El problema amigo radica en q no tienes suficiente reputación como para manejar las cosas por ofertas privadas y ese estilo.
Si tuvieras mas de 50 calificaciones positivas seria otro cantar, pero como no es así, es mejor hacer las cosas publicas.
De todos modos deje me saber como va el precio y le hago una oferta por privado.

Salu2

no soy mentiroso ni intento engañar a nadie y de esto puede pedir información a los admin, usted tiene buena reputación pero déjeme decirle que (el ladrón juzga por su condición). Y lo hago publico para que no se diga lo contrario. Lo de la reputación hombre pues... Se gana y he acá una forma de demostrarlo. Y le repito hágame saber su oferta y listo.. Y si quiere conocer el valor del que oferto pregunte a el que el ya se pronuncio..
 
LoL lo mande por privado para evitar esto pero si quiere hacerlo publico pues bueno, y en ningún momento le dije ladrón, pero si se las puede dar de vivo, pero en vista de q no quiere revelar cuanto le ofrecieron pues yo no voy a ofrecer mi dinero a "ciegas".
 
todos estamos haciendo trampa entonces, yo ya le dije que oferte y no conozco al señor d3vil si quiere quedarse con esa board es suya, me retiro , mi oferta no se la voy a decir ya que las cosas estaban planteadas asi, hacer su mejor oferta y ya
 
lol lo mande por privado para evitar esto pero si quiere hacerlo publico pues bueno, y en ningún momento le dije ladrón, pero si se las puede dar de vivo, pero en vista de q no quiere revelar cuanto le ofrecieron pues yo no voy a ofrecer mi dinero a "ciegas".

nunca te dije ladrón, solo es un refrán, un dicho, como sea, y pues si tu conoces cual es
y el valor real del articulo sabes que este sistema de refrigeración vale mas de 20omil pesos nuevo ahora en el precio que ofertaste es un regale y eso intento vender barato y el precio que ofertaron sigue siendo barato. Pero es tu decicion, saludos

disculpa si te ofendí pero no era mi intención.
 
todos estamos haciendo trampa entonces, yo ya le dije que oferte y no conozco al señor d3vil si quiere quedarse con esa board es suya, me retiro , mi oferta no se la voy a decir ya que las cosas estaban planteadas asi, hacer su mejor oferta y ya

es en serio se retira?. Por favor aclarar.
 
nunca te dije ladrón, solo es un refrán, un dicho, como sea, y pues si tu conoces cual es
y el valor real del articulo sabes que este sistema de refrigeración vale mas de 20omil pesos nuevo ahora en el precio que ofertaste es un regale y eso intento vender barato y el precio que ofertaron sigue siendo barato. Pero es tu decicion, saludos

disculpa si te ofendí pero no era mi intención.

Amigo igualmente me disculpo, yo se cuanto valen esos artículos (asi sea q este dañada la mobo) pero como le dije prefiero conocer como va el precio de la subasta para así poder seguir pujando.
Le pido disculpas nuevamente y como dije mi intención no era dañar la venta por eso fue el MP.
 
amigo igualmente me disculpo, yo se cuanto valen esos artículos (asi sea q este dañada la mobo) pero como le dije prefiero conocer como va el precio de la subasta para así poder seguir pujando.
Le pido disculpas nuevamente y como dije mi intención no era dañar la venta por eso fue el mp.

tranquilo que si estuviera necesitado créeme que pondría en un precio mas alto, e intento vender barato pa deshacerme de todo lo que tengo que es arto..

Y fresco que no me preocupa si se retiran igual la venta seguira... Pero estoy esperando que el otro señor confirme.. Y listo..
Fresco parce.
 
bueno
para contestar un mp que me llego, yo entiendo la idea de d3vil, se lo gana la mejor oferta. yo le mande un mp con mi oferta en privado para que nadie ofertara mas, creyendo que yo habia hecho una buena oferta y parece que se logro mi objetivo pero al mirar, esta discusion sin sentido hago publica mi oferta que fue de 60k,
por las caracteristicas de esta subasta uno mismo sabe hasta donde le pone el precio,
 
al ser publica mi oferta me retiro, ya que segun parece estoy haciendo trampa al ofertar por privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.