Se vende increible Cooler ASUS SILENT KNIGHT Al !!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jsaldarriaga

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
510
Rating - 100%
56   0   0
Bueno señores hoy les vengo ofreciendo este espectacular Cooler, el ASUS SILENT KNIGHT Al, su precio es de 100.000, no incluye envio, el articulo tiene un tiempo de uso de solo 3 meses, como nuevo, el unico detalle es que no posee la caja original del articulo (compre todas las partes de mi pc por separado, al armarlo quedaron esas cajas por ahi volando :confused: y el dia del trasteo se envolataron todas :'()

Contiene:

Sus respectivas partes para el ensamble tanto en socket 775 como para AMD, tambien tiene una jeringuilla con un poco de thermal grase de ASUS.

Animense con la ventica que no se van a arrepentir. VAMOS !!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1823_m.jpg
    1823_m.jpg
    17.8 KB · Visitas: 168
Yo tenia la plata hace 2 dias, si hubiese puesto a venderlo en ese entonces estariamos negociandolo, aunque prometi no volver a comprar nada de marca Asus pero se ve bonito y poderoso... pero bueno ya me gaste la plata en mi case nuevo, asi que será a la proxima cuando mi papá me dé mas plata jejeje... suerte con la venta y ojala se lo lleven rapido

Chao:)
 
Listo consignacion realizada el dia de hoy, a la espera del envio con su correspondiente # de guia
 
Listo consignacion realizada el dia de hoy, a la espera del envio con su correspondiente # de guia

Excelente, asi es que me gustan los negocios, confirmada consignacion procedo al respectivo envio del producto, el numero de guia te lo hago llegar por MP, gracias.
 
Excelente que te haya gustado, es un muy buen cooler espero que lo disfrutes al maximo. procedo a calificar, espero tu calificacion. GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas