=-=-=-=-=-=-=-=-=-=[SE VENDE] Memorias GSKILL 4G (2X2) PI Black 800Mhz 4-4-4-12=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,042
Rating - 100%
67   0   0
GSKILL PI BLACK 2GX2 800Mhz 4-4-4-12
Ahora les ofrezco este juego de memorias GSKILL de la serie PI Black, lo mejor para OC, perfecto estado, nunca les hize oc, para mantener las latencias en 4-4-4-12, siempre quedaban a 800mhz


gskillpiblack.jpg

PI Black G.SKILL DDR2 PC2 6400 CL4 4GB Kit

sinceramente de lo mejor que hay en memorias, frias, frescas, estables y sobre todo, gskill

PRECIO:Promocion Hasta el lunes!!!150.000 + envio (si es fuera de bogota), O cambio por memorias 2X2Gb de 1066 y encimo (si asi se requiere)
ESTADO:Poco Uso
DONDE ESTAN?:en bogota

si estan aca en bogota, se ahorran el envio
se preguntaran porque las vendo? sencillo, porque el cooler xigmatek me tapa los agujeros uno y dos del DDR2 de mi board, por ser AMD, el cooler no rota,
asi que HAGANLE MUCHACHOS a ver quien se lleva estas mega memorias
 
Memorias bastante frescas.. son un orgasmo de memorias, muy bonitas y muy buenas :D.... recomendadas las memos y el vendedor..
 
Carlos hagale no ponga trabas.. que tanto espera para comprarle las RAMs al Geoo ..
 
estan bien interesantes :p si este viernes me confirman algo puedo venir a ofertarle ... por ahora estoy interesado :p
 
bueno, lastimosamente el negocio con charlyfons no se pudo cerrar, asi que quedan disponibles de nuevo, un up por aca para estas excelentes memorias
 
bueno, lastimosamente el negocio con charlyfons no se pudo cerrar, asi que quedan disponibles de nuevo, un up por aca para estas excelentes memorias

Uy como asi.... lastima, yo ya estas memorias las hacia vendidas/negociadas.. :S...

Aprovechen que de estas bellezas la verdad poco se ven por estos lares y son una delicia.
 
tengo una pregunta, que tienen estas memorias de feas, que nadie se las lleva? o acepto cambio por unas de 1066 y si es posible encimo, lo colocare en el titulo para que se animen!!!
 
feas, ps el disipador......xDDD

mentiras, lo q importa es como rindan, y se ven q tienen buenas specs,

suerte con la venta
 
tiene razon, estas memorias son de excelentes specs, asi que una elevacion a las memorias para que se las lleven:p
 
vamos, quien se lleva estas memorias tan bacanas, animense, tambien recibo cambio por unas 2x2gb de 1066 y encimo dinero, vamos up up up
 
hago el respectivo up dcel dia de hoy, para que se lleven estas fabulosas memorias, o recibo el cambio por unas de 1066, up up up up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.