Se Vende Moto Ninja Racing 200 Ganga Recibo Parte de Pago Tecnologia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laracom

Lanero Reconocido
8 Jun 2006
434
Rating - 100%
30   0   1
Moto Cmc Racing 200 Modelo 2007

SE VENDE ESPECTACULAR MOTO CMC RACING 200
C.C200
MOTOR 4 TIEMPOS
MOD 2007
FRENO DE DISCO DELANTERO
ENCENDIDO ELECTRONICO
BATERIA NUEVA
SUSPENSION UNICA
EXELENTE DISEÑO TIPO NINJA
PAPELES AL DIA
CARTAS ABIERTAS
PLACAS DE DOSQUEBRADAS
IMPUESTOS RECIEN PAGO DEL MES DE JULIO DE 2011
SOAT Y TECNO HASTA MARZO DE 2012
PASTILLAS DE FRENOS DELANTERO Y TRASERO NUEVAS
APROVECHA ESTA GANGA SIN PARTES TODO AL DIA LISTA PARA ANDAR
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE HACERTE A UNA MOTO DE GAMA ALTA
AL MEJOR PRECIO DE LA RED
ENTREGA INMEDIATA EN LA CUIDAD DE CARTAGO VALLE
RRECIBO AKT 110 EN PARTE DE PAGO
POR TAN SOLO $3.000.000 NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

cmc2.jpg


cmc3.jpg


cmc4.jpg


cmc5.jpg


cmc6.jpg


cmc7.jpg


cmc8.jpg
 
Una pregunta men, a eso si se le consiguen repuestos facil? de donde es del fabricante de esa moto?
 
que mas hombre si es lo mejor que se consiguen todas las partes le sirve todo lo de la ayco ciclone la ensambladora esta en pereira le sirve todo es todo lo mejor es que los repuestos son muy baratos ya que esta moto es americana es importada gama alta hagale y hacemos negocios yo eh viajado en ella hasta jamundi cali al lago calima eso es exelente para viajar y andar trabajar en ella es muy buena potencia diseño calidad te la recomiendo hagale pa que hagamos negocios

Una pregunta men, a eso si se le consiguen repuestos facil? de donde es del fabricante de esa moto?
 
que mas hombre si es lo mejor que se consiguen todas las partes le sirve todo lo de la ayco ciclone la ensambladora esta en pereira le sirve todo es todo lo mejor es que los repuestos son muy baratos ya que esta moto es americana es importada gama alta hagale y hacemos negocios yo eh viajado en ella hasta jamundi cali al lago calima eso es exelente para viajar y andar trabajar en ella es muy buena potencia diseño calidad te la recomiendo hagale pa que hagamos negocios

Hola, te hacia la pregunta particularmente de manera informativa puesto que ni en google aparece esa marca de motos y dudo mucho que sea de fabricacion americana propiamente, pero con lo que acabas de responder veo que tienes cierto afan en la venta y que al parecer poco conoces del tema de motos de "gama alta" como lo llamas, de hecho no se si sepas que es una moto de alta gama.

De todas maneras espero que puedas venderla, personalmente me reservo mis comentarios sobre calidad, soporte y demas......
 
pos men la verdad es marca americana ya que en la documentacion decia yo de motos no se a mi hableme de computadores que es lo que se jeje la moto es muy buena yo la vendo mas que todo por que necesito efectivo para invertir en mas mercancia ya que ps como le reitero mis negocios son las computadoras jej :) pos a mi una moto pa mi es buena con tal de que ande bien y pues que me genere confianza al andar en ella y pos ya hice todas las pruebas yo viajo en ella y me parece una moto de calidad yo tubiera el dinero para inversion que reqiero no la venderia antes le invertiria mas ya que es una genial moto saludos espero responda sus inqietudes yo lo que le responde es con respecto a mi experiencia con la moto :) todos tenemos derecho a preguntar acerca de algo que nos interese jeje relax

Hola, te hacia la pregunta particularmente de manera informativa puesto que ni en google aparece esa marca de motos y dudo mucho que sea de fabricacion americana propiamente, pero con lo que acabas de responder veo que tienes cierto afan en la venta y que al parecer poco conoces del tema de motos de "gama alta" como lo llamas, de hecho no se si sepas que es una moto de alta gama.

De todas maneras espero que puedas venderla, personalmente me reservo mis comentarios sobre calidad, soporte y demas......
 
Parcero escriba con comas, que asi no se le entiende nada! Y puede espantar clientes.

Suerte con la venta.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas