Se vende OSCILOSCOPIO y FRECUENCIMETRO

DANM

Lanero Reconocido
6 May 2004
664
Rating - 100%
21   0   0
Se venden estos dos equipos para laboratorio electronico y tambien libros de electronica
2 libros de ing. de circuitos electronicos y uno de ing. de controles y los libros los 3 por 100.000.


OSCILOSCOPIO

Marca: LEADER
Modelo: 8020. 20MHz
Datos adicionales: -Dos canales, cables de señal, manuales de operación con plano electrónico del equipo.
valor:300.000
el osciloscopio ya se vedio quedan los libros y el frecuencimetro

FRECUENCIMETRO
Marca: HUNG CHANG
Modelo: U1000A. 1 GHz.
Datos adicionales: Seis funciones (Frecuencia,Periodo,Radio,Totalizador,Intervalos de Tiempo y Auto Chequeo)
Tres Canales, Display de ocho digitos, cables de señal, manuales de operación con plano electrónico del equipo.
Valor: 250.000
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    41.6 KB · Visitas: 452
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    34.7 KB · Visitas: 246
  • Imagen 009.jpg
    Imagen 009.jpg
    37.6 KB · Visitas: 291
  • Imagen 010.jpg
    Imagen 010.jpg
    40.4 KB · Visitas: 234
todavía lo tiene?

perdon no había leido... pero si sabe donde puedo comprar un osciloscopio le agradecería el dato...
 
pL-DANM147 dijo:
men, todavia tengo el osciloscopio

perfecto! cual es el precio minimo incluido el transporte? hay alguna pagina del fabricante donde pueda verlo mejor?

Es NUEVO NUEVO? nada de uso? nada de marcas? empaques y contenido de fabrica completo?
 
necesito el diagrama electronico del osc. leader 8020

Hola me llamo Juan Rios y estoy necesitando el circuito electronico del osciloscopio leader 8020, aunque sea una fotocopia, pero que se pueda distinguir los componentes, me dices a como me lo vendes y no hay problem, voy a entrar aqui de nuevo para una respuesta, o si no me envias a mi correo e-mail juanriosz@hotmail.com , bueno si tienes un manual de servicio tecnico del osciloscopio mejor aun ya sabes me dices el costo por el currier o si no me envias por e-mail y yo lo imprimo. gracias. hasta pronto.


OSCILOSCOPIO

Marca: LEADER
Modelo: 8020. 20MHz
Datos adicionales: -Dos canales, cables de señal, manuales de operación con plano electrónico del equipo.
valor:300.000
el osciloscopio ya se vedio quedan los libros y el frecuencimetro

FRECUENCIMETRO
Marca: HUNG CHANG
Modelo: U1000A. 1 GHz.
Datos adicionales: Seis funciones (Frecuencia,Periodo,Radio,Totalizador,Intervalos de Tiempo y Auto Chequeo)
Tres Canales, Display de ocho digitos, cables de señal, manuales de operación con plano electrónico del equipo.
Valor: 250.000[/quote]
 
buenas ...resulta que quiero reparar unas fuentes de computador at ynecesito saber si con el frecuencimetro puedo ver la frecuencia en la base de los transistores o algo asi ..soy novato en esto ..ud que me recomienda y como nos ponemos en contacto ...muy agradecido fernando carrillo
 

Los últimos temas