Se vende PC nuevo para gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que le puedo pedir a un amigo que me venda por aqui unas cosas que tengo??
Ya que yo tampoco cumplo con los requisitos minimos. Disculpen el desbio del topic
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
que chassis es?
dame marca pls

El monitor en realidad es este http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824116452&Tpk=vx2268wm
No se por que dices que wireless, en fin no tiene sentido que una pantalla sea wireless.

Yo ofresco 1.100.000 por el equipo, quenque espero las Specs del mismo.


Es una coOler master elite 334 nvida edition
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Es una coOler master elite 334 nvida edition
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

nah un millon cien, ya tambien es querer las cosas regaladas, ese precio si fuera usado, pero es nuevo, es solo monitor vale mas de 600 y el chasis mas de 150 ahi solo irian 750, yo diria que entre un millon cuatrocientos para arriba, y menos de millon ochocientos, depende de que tipo de ram tenga y cositas que no da especificaciones, que tipo de board tiene etc etc pero me aventuraria a decir que por uno quinientos lo vende
 
ese equipo cuesta 2 millones de pesos. ya si lo quieren mas barato es querer como dice rosalejo las cosas regaladas...
 
antes que nada felicitaciones por haberte ganado ese premio en esa maratón de programación, es un buen reconocimiento, lastima que tengan que vender el pc, pero, desafortunadamente los demás compañeros tienen razon, el precio esta muy alto, con ese precio se compran una super mac, o un pc con mejores caracteristicas, aun asi es un muy buen equipo, en ultimas si ven q no pueden venderlo, les va a tocar por partes. de todas maneras suerte con la venta.
 
Ofrecer 1.100.000 es no tener ni idea de preciosssss.... jeje

Nada más con monitor - case fuente y gafas 3D.... y por ahí pasó lejos el millón cien...

Tres millones es altoooo, pero una locura creo es ofrecer $1.100.000 :p

Éxitos con la venta del equipo.

Si lo venden por partes les va mejor ;)
 
antes que nada felicitaciones por haberte ganado ese premio en esa maratón de programación, es un buen reconocimiento, lastima que tengan que vender el pc, pero, desafortunadamente los demás compañeros tienen razon, el precio esta muy alto, con ese precio se compran una super mac, o un pc con mejores caracteristicas, aun asi es un muy buen equipo, en ultimas si ven q no pueden venderlo, les va a tocar por partes. de todas maneras suerte con la venta.

Muchas gracias, desafortunadamente toca venderlo. Es cierto está un poco alto, pero era porque no sabíamos de precios (realmente no es mi especialidad), muchas gracias por el consejo.

Creo que la persona que dijo que se vendía a $1.100.000, no sabe ni donde está parado.

Muchas gracias de nuevo por tus recomendaciones.

Ruby
 
Ofrecer 1.100.000 es no tener ni idea de preciosssss.... jeje

Nada más con monitor - case fuente y gafas 3D.... y por ahí pasó lejos el millón cien...

Tres millones es altoooo, pero una locura creo es ofrecer $1.100.000 :p

Éxitos con la venta del equipo.

Si lo venden por partes les va mejor ;)

Muchas gracias por el consejo,

Ruby
 
que chassis es?
dame marca pls

El monitor en realidad es este http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824116452&Tpk=vx2268wm
No se por que dices que wireless, en fin no tiene sentido que una pantalla sea wireless.

Yo ofresco 1.100.000 por el equipo, quenque espero las Specs del mismo.

LoL, este man se creyó el gordo de Pawn Stars.

Ese equipo mandandolo a traer con buenas partes (suponiendo que tenga buenas memos, disco, PSU) debe estar entre 1.500k y 1.800k, más la respectiva espera.

Ese equipo bien vendido puede estar entre 1.8 y 2 palos (teniendo en cuenta que seria entrega inmediata y garantía nacional by BONNUS).

Si lo quieren vender rápido por aqui, deben bajarlo a menos de 1.5 palos (no creo que les convenga), a precio completo si les toca por fuera de LANeros.com aquí somo muy exigentes (rayando en lo descarados esperando gangas) y pocos compran equipos completos.
 
mi recomendacion personal, es que se averiguen los precios de cada una de las partes y lo vendan por separado, quizas asi le pueden sacar algo mas y venderlo mas rapido, igual, si es para repartir el dinero, lo pueden ir repartiendo de a poquitos a medida que van vendiendo, o se pueden repartir las partes entre miembros, tratando de ser equitativos en cuanto a precios y demas, y asi, tmb ganan todos, y cada uno puede vender sus partes o quedarselas dependiendo de gustos

mis 2 centavitos :)
 
Osea que le puedo pedir a un amigo que me venda por aqui unas cosas que tengo??
Ya que yo tampoco cumplo con los requisitos minimos. Disculpen el desbio del topic
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Su amigo se tendría que hacer responsable de la garantía; tal como yo me hice responsable por esta venta.

Bueno, en este momento me dijeron que ofrecieron 2.1 millones por el equipo y a Ruby le pareció bien el precio, por lo que se vende fuera de laneros.

Venta cerrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.