se vende play 2 39001 con lente dañado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsoto

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,407
Rating - 100%
23   0   0
:bueno estoy vendiendo mi play 2 39001 con dos años de uso dos controles negros originales y mas o menos 20-25 juegos ............. que pasa con este play y por que lo vendo me canse de buscarle un modem y dd pa arreglarlo pero sale mas caro el caldo que lo huevos asi que como no me sirve el LENTE OJO PUES EL LENTE NO SIRVE YA CADUCO :p:p:p:p:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:


LO VENDO TODO O PROPONGAN QUE VENDO Y QUE LES GUSTA

estoy en cajica asi que la venta se hace en bogota,,,, alrededores pa los que necesitan pa repuestos o el que quiera meterle el lente o el network adapter


:-p:-p:-p:-pvamos a ver como me va pa comprar una 360:-p:-p:-p:-p
 
vamosno hay nadie por ahi que le interese este aparatico

upppp uppppppppp
 
tenes la caja y manuales? memoria? Pega unas fotos pa ver que tan rayado esta y sus controles con los protectores de los analogos.
 
nooo nada de cajas ni manuales ya que la compre a un amigo y me la dio en en la caja de una notebook así que no tengo eso ------ los controles si están trajinados sin los protectores de los analogos foticos dejame ver como hago pa tomarlas


vamos upppp upppp
 
Hola, me interesa solo la consola los cables de video y corriente.

Te puedes quedar con los juegos y los controles y venderlos por otro lado.

Cuanto me dejaria eso puesto en medellin?

te interesa una tarjeta de TV para el computador como parte de pago?
 
Precio

Hola, me interesa solo la consola los cables de video y corriente.

Te puedes quedar con los juegos y los controles y venderlos por otro lado.

Cuanto me dejaria eso puesto en medellin?

te interesa una tarjeta de TV para el computador como parte de pago?

dejame mirar si te puedo recibir esa tajeta de tv mostrame cual es .... pero me encimarias $$$$$$$$

Entonces cuanto sin controles? Mp por favor

sin controles ummmmmmmm dondes estas ?????????
 
bueno muchachos propongan a ver como es la vuelta ahi esta ando buscando una 360 bien jaladita a vre como es el negocio

vamos uppp uppp
 
viejo estoy en busca de un control para mi PS2 si acaso lo vendiera me dijera en cuanto para bogota gracias espero MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas