Se vende Portatil Compaq Armada 1530DM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,138
Rating - 100%
81   0   0
Buenas Laneros, en esta ocasion se viene ofreciendo este portatil de la era de hielo :D es de mi tia pero la verdad no lo usa, hace rato lo tiene archivado, el portatil tiene un detalle y es que le esta molestando algo de la pantalla, cuando se toca por detras se ve la imagen porque a veces no se ve nada, la verdad debe ser algo sencillo de solucionar.

Las caracteristicas son Procesador MMX de 133 Mhz 80 MB de Ram y 6 GB de DD.
Coloco esta imagen de referencia pero las reales las coloco esta semana, actualmente esta con windows 2000, pero creo que correria mejor en un 98.




attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3315.JPG
    IMG_3315.JPG
    169.4 KB · Visitas: 936
  • IMG_3316.JPG
    IMG_3316.JPG
    179.3 KB · Visitas: 907
  • IMG_3317.JPG
    IMG_3317.JPG
    182.8 KB · Visitas: 887
  • IMG_3318.JPG
    IMG_3318.JPG
    193.6 KB · Visitas: 1,157
  • IMG_3319.JPG
    IMG_3319.JPG
    162.9 KB · Visitas: 1,053
detallito o detalloteeeeee jajajajajajajajajajaja esta como rotico al lado derecho de la pantalla nop.. xDDD espero q las fotos reales no esten asi de agetreadasssss jajajajaja exitos con la venta muy bna maquinaaaa
 
Amigo ese portatil es una reliquia unas pregunticas 1. la unidad de cd le sirve? 2.lo cambia por un disman sony en muy buen estado de los que trabajan con una sola pila y le dura todo el dia?
 
Amigo ese portatil es una reliquia unas pregunticas 1. la unidad de cd le sirve? 2.lo cambia por un disman sony en muy buen estado de los que trabajan con una sola pila y le dura todo el dia?

hola, pues solo se recibe efectivo porque el equipo es de mi tia y necesita la plata, y la unidad de cd esta en funcionamiento normal.
 
Listo señores, portatil vendido al lanero juancanext, todo en orden. Calificaciones enviadas procedo a cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas