Se venden Opteron 148, Cooler ZALMAN CNPS7000B-Cu LED y Audygy SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JEMRom

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
449
Rating - 100%
58   0   0
Traigo para la venta Las siguientes partes.

1- Opteron 148 socket 939, funciona a 2.2Ghz lo entrego en su caja y con disipador

PRECIO: 70k

2-Cooler ZALMAN CNPS7000B-Cu LED 92mm para socket AMD(662/754/939/940) y tambien Intel 478.el cooler se encuentra en perfectas condiciones, lo entrego en su caja y con todos los accesorios.

PRECIO: 60k

3-tarjeta de sonido Audigy SE, esta la tengo OEM pero en perfecto estado.

PRECIO: VENDIDA A Calume

Todos los articulos se encuentran en perfeco estado de funcionamiento. em Medellin se entregan personalmente, a otras ciudades se debe sumar el valor del envio.

Cualquier cosa MP.

Saludos
 
saludos
men separame la audigy y cuentame si podemos partir lo del envio o si tienes algo mas me comentas

saludos
 
Hola
ma interesa la de sonido....dejame tu celu para que nos encontremso en el metro como la otra vez ;)

Que mas Hombre, te comento que habia quedado con el lanero chema de negociar con el si niosz no concretaba(lo mas respetuoso es respetar ese orden), voy a colocarle un MP. si el ya no esta interesado en la Sound Card, entonces concretamos vos y yo.

Suerte Y saludos.
 
No, lo que pasa es que niosz me la va a vender a mi. Entonces es de mucha vuelta mandarsela a él para que luego el me la envíe a mi si estamos vos y yo en la misma ciudad.

Mejor dicho hablate con nios y verés
 
No, lo que pasa es que niosz me la va a vender a mi. Entonces es de mucha vuelta mandarsela a él para que luego el me la envíe a mi si estamos vos y yo en la misma ciudad.

Mejor dicho hablate con nios y verés

OK; habia una pequeña confusion.

Entonces MP enviado
 
calificacion realizada. mas tarde cambio los leds por rojos... espero no tirarme el fan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas