Se vienen los próximos HTC con Android





El fabricante taiwanés planea poner a la venta tres versiones distintas de su teléfono con el sistema operativo desarrollado por Google a lo largo del año y replicar el éxito obtenido tras su pionera iniciativa.

Como todos saben, HTC tuvo el honor de ser la primera compañía en lanzar un teléfono móvil con Google Android, y con la autoridad que merece anunció que seguirá diseñando y vendiendo más modelos con este sistema operativo open source.

Según Peter Chou, jefe ejecutivo de la compañía, a lo largo de 2009 pondrán a la venta casi una veintena de nuevos terminales, entre los que se incluirán tres nuevos teléfonos con Android.

Por otro lado, Chou destacó que su empresa se centrará en el mercado chino para ayudar a mantener la previsión de crecimiento de sus ingresos entre un 10 y un 20%. “Este es un año importante para nuestra entrada en China especialmente con la liberación de las licencias 3G”. Actualmente China supone el 5% de sus ingresos totales.

Durante el año pasado las ventas del G1 superaron el objetivo marcado del millón de unidades, y se prevé que durante 2009 superen significativamente esa cifra, quizás duplicándola.

LINk

 

Los últimos temas