SE W300 y W600, Nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Rating - 100%
11   0   1
Tengo un SE W300 y un SE W600 nuevos libres el primero en 460 y els segundo en 530, con todos los accesorios y en cajas, precios fijos. Pregunten cualquier cosa sobre ellos.

muy caros... estos telefono ya cuando son sacados de la empresa se les bajan los precios radicalmente .. obviamente hay q ver de donde son si de movistar o comcel ?

xxXxx dijo:
muy caros... estos telefono ya cuando son sacados de la empresa se les bajan los precios radicalmente .. obviamente hay q ver de donde son si de movistar o comcel ?

ke pena Men pero si el Señor dice ke son telefonos Nuevos No tieen nada ke ver ke ayan salido del almacen mientras ke se encuentren con sus respectivos plasticos y su respectiva caja se conserva el valor del producto , ademas es muy buen precio.

Si el w600 es nuevo, libre y traído de afuera (no uno sacado en plan de alto consumo de Movistar o Comcel y que lo venden si la sim) me interesa.

Lo necesito para ya y lo pago contraentrega aquì en Bogotá.

Comuníquese por mp por favor.

Saludos=)

Los equipos estan en Riohacha, estoy pendiente de que lleguen mas , cualquier cosa les aviso.

le cambio el w300 por un Nokia 6620 que tiene esto:

MEMORIA DE 32 MB
MEMORIA DE 1GB MARCA KINGSTON
ADAPTADOR USB PARA LA MENORIA MARCA KINGSTON
CAJA ORIGINAL, MANUALES Y CD
CARGADOR ORIGINAL
CABLE DE DATOS ORIGINAL
1 CD CON APLICACIONES PARA EL CELULAR
CON DOS PILAS BL 5C
LIBRE PARA TODAS LAS BANDAS
SE LO GARANTIZO NO SE LE CAE NUNCA ..

si algo por Mp!!!

Amigos estoy en busca de telefonos pues hace dos dias me quede sin ellos, los vendi, en dos dias me llegan mas y les aviso por este medio ok? gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas