SE W660i .:-vencambio-:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piperon

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
1,648
Rating - 95%
19   1   0
Como lo dice el titulo sres LANeros, vencambio hermoso W660i negro, 8 dias de uso esta nuevo. algunas specs:

-gsm tribanda y umts(3g)
-pantalla 2" 18bit
-camara principal 2mpx y camara frontal para videollamada
-walkman 2.0
-radio fm con RDS
-bluetooth 2.0 con A2DP

specs completas aqui: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w660-1924.php

este modelo es bien raro solo lo lanzaron en europa y en colombia son contados, segun los reviews es uno de los q tiene mejor sonido de toda la serie walkman (ya lo comprobe:D).

viene en su caja, con todo, solo 8 dias de uso...busco a1200, k790 o propongan q escucho ofertas y respondo rapido :cool:

sony_ericsson_w660i_cellphone.jpg


el cel esta nuevo, lo he usado esta semana por q me quede sin otro cel pero igual esta nuevo, si necesitan monto foticos reales
 
hola. hay posibilidad de hacer negocio por un nokia 3500 y pues logicamente le doy algo mas de plata? el cel tiene memoria de 1 giga, audifonos y cargador. esta en buen estado.
 
Viejo me interesa el equipo le parece si negociamos el precio cuanto para pago pago en efectivo , o tengo un celular l7 cuanto le doy adicional tambien tengo un ipod foto 20gb por si le interesa
 
hola. hay posibilidad de hacer negocio por un nokia 3500 y pues logicamente le doy algo mas de plata? el cel tiene memoria de 1 giga, audifonos y cargador. esta en buen estado.

CHECHO[COLOR=#000020 dijo:
_97[/COLOR]]
Viejo me interesa el equipo le parece si negociamos el precio cuanto para pago pago en efectivo , o tengo un celular l7 cuanto le doy adicional tambien tengo un ipod foto 20gb por si le interesa

mp's enviados
 
Le parece si negociamos en 300 en efectivo y cerramos negocio seria una venta seria

Y el color es negro

Hombre si no sierra el negocio piense en mi oferta seria para pago mañana y nos pondríamos de acuerdo

No hombre la verdad dándole el l7 le daría 200 en efectivo, y eso por que precisamente lo que quiero es cambiar el equipo.
 
offtopic:
aclarado por mp al señor CHECHO_97 las normas para postear y tambn lo concerniente a mp's
 
le tengo un SE W300i negro con todos los accesorios originales, caja y manuales, imei original, lo unico es que se le abrieron las bandas era de comcel y lo tengo trabajando por movistar, 9 meses de uso, estado funcional 100% estetico 8.5 de 10, como seria el negocio hay
 
le tengo un SE W300i negro con todos los accesorios originales, caja y manuales, imei original, lo unico es que se le abrieron las bandas era de comcel y lo tengo trabajando por movistar, 9 meses de uso, estado funcional 100% estetico 8.5 de 10, como seria el negocio hay

soren dijo:
bueno al fin cuanto es lo minimo por el equipo?

mp's enviados
 
pa arriba q ando corto de $$$$!!!!!!
hoy y mañana $320k
en efectivo, a partir del domingo vuelve a su precio normal....imposible q no c lo lleven asi!!!!!
 
como seria el cambio por un w580 en caja usadito... libre color blanco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.