SE-World! de un LANero para todos los LANeros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
Buenas, aunque si, es para hacer publicidad, acabo de crear un foro para Sony Ericsson Exclusivamente. el link es www.se-world.foroactivo.com y se llama "SE-World". ojala me apoyen en esto para que compartamos cosas nuevas. tengo muy buena info sobre sony ericsson asi que los puedo ayudar. ojala me apoyen, como ya les dije ;). ahora esta vacio, pero con el aporte de ud puedo ir agrandando, porque lo quiero hacer como a uds les guste!. lo importante es que todos aportemos para que aprendamos mas! salu2.
 
Por ahi ya me registre, a la orden en lo que le pueda colaborar; muy buena iniciativa Don Cesar. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Ombe como asi que Don? :p :p :p :p
Muchas Gracias Carlos, ojala este foro crezca y sea de gran ayuda ;)
quede picado con lo de SE-Laneros :( :(
 
hola me tome el atrebimiento de regitrarme en lo que pueda ayudar estoy .
saludos !!!!!!!!!
 
bakana la idea!!! apenas estoy aprendiendo de SE pero me doy cuenta k hay mucha tela por cortar!!!:p cuando pueda le estare visitando el site!!! buena suerte pelao!!
 
Saludos a todos!!!
No soy conocido por estos lugares, pero esta interesante la idea de que sea algo unico para SE.... ya me registre!!! esperemos cresca!!!!
 
Bueno va creciendo la lista de miembros pero no veo movimiento por esos lados; que paso Señores??? a postear por allá, preguntar, aportar y que crezca el Proyecto. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
muy interesante la cosa, ya q apenas me estoy empapando en el tema de los SE, me a gustado mucho y espero aprender mas, un lanero mas registrado.. saludos
 
bueno, gracias a todos. ojala sigan apoyando este proyecto y que "rieguen la bola" para que siga creciendo aun mas ;)
DY, todo bn, yo estare pendiente de eso ;)
 
ok ya me registre y espero poder ayudar con lo poco que se, pero me pondre a investigar
suerte para que este foro sea conocido =)
 
hola amigos buen dia que buena pagina es SE-World! es de lo mejor
me tome la molestia de inscribirme resibiero con gusto
si nesecitan de mi ayuda en SE-World estare listo para ayudarlos :D es de lo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas