Seamos ordenado en el PC

Darknesshell

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,843
Seamos ordenados en el PC

Cuando uno mete las manos en el PC a veces es como buscar una aceituna en una fuente de tallarines, de que se puede, se puede, pero es incómodo.

Les dejo estos link para que tengan una guía de cómo ordenar mejor sus cables dentro del pc.

http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=22

En chilehardware están con algunos cambios y puede que no se vean las imágenes hasta un tiempo más.

Acá va otro:

http://www.moddershq.net/guides.asp?guideid=12

Me gustaría que opinaran de las ventajas de esto, por lo que leí hay gente que dice que le mejoró la ventilación y algo bajó la temperatura.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola!

Esta muy buena, es que mucha gente tiene unn enredo de cables que ni el hp, esto sirve para que tengan una idea de como organizarlos!

Buen post!

Salu2!
 
Excelente post, me pondre a organizar los cables y les mostraré el antes y despues, los cables de mi pc estan tan desordenados que casi da miedo abrirlo :p :p
 
realmente si .. al ordenar los cables mejora la ventilacion .. y por ende la temp ;)
salu2 y estan muy buenos los links!
 
es muy buenas idea, se ve todo mas estetico, pero la cosa es que en mi caso no me duro mucho el orden ya que a cada rato me tocaba desacomodar los cables para probar discos duros, unidades de cd y etc. Pero es muy bueno si uno tiene el pc quietico.
 
Powerfull_Or dijo:
pero la cosa es que en mi caso no me duro mucho el orden ya que a cada rato me tocaba desacomodar los cables para probar discos duros, unidades de cd y etc. Pero es muy bueno si uno tiene el pc quietico.

eso es verdad yo no eh podido por lo mismo a cada rato pruebo HD DVD etc y no me queda nuevamente ordenado jejejejejej
 
Cuando prueban los elementos lo hacen en diferentes bahías?

Al menos en mi pc igual pongo y saco lectores y discos, para los HDD tengo puesta una bandeja, mucho más práctico, cómodo y seguro. Y para los lectores uso la misma bahía siempre, por lo que no necesito cambiar de lugar los cables.

Claro que cuando se hacen otros cambios es más complejo, pero podemos acomodar algunas cosas mientras para poder sacarle provecho a nuestro pc, así podemos armar y desarmar más rápido.

Suerte.
 
Probaron buscar en una ferreteria magueras cortadas en espiral se usan en tractores para evitar el rose de las mangueras hidraulicas esas hay en tamaños mas pequeños para cableado de autos y otros, para no usar los tubos rorrugados o mangueras y tener que reconectar cables de por hay dañan sus euipos por malas conecciones asi ordenan el pc con buena pinta ademas si consiguen los espirales en blanco resaltan con la luz negra si no las pintan antes de un color fosforecente saludos.
 
el primer link no sirve....

el resto excelente aporte, en hardcore-modding hubo un español que uso ese mismo metodo, recuerdo que el modding era un amarillo de gays, pero los cables estaban asi, y se veia la nota...

Salu2
 
Muy bueno dato a ver ti tomo ejemplo de esto y me pongo a ordenar el mio ke tengo un desorden del carajo.

Gracias...

Tomo tu Karma
 
uy organizaria el mio pero tengo un problema, los burros de tecnicos que me arreglaron esto no le dejaron los conectores a un ventilador, si no que le arrancaron eso y dejaron solo los cables y se lo pegaron a otro conector de esos
 
si super aca una muestra del mio pero los cables me llegan la semana entrante que son unos cables serial ata que compre que iluminan azul neon para quitar ese bocadillo de cables sata que tengo en el pc
 

Archivos adjuntos

  • DSC00158.JPG
    DSC00158.JPG
    61 KB · Visitas: 212
Se ve bastante ordenado.

¿Es idea mía o la MB es mucho más pequeña de lo normal?

Ojalá la mía fuera así, me ocupa casi todo el case.
 
no lo que pasa es que el case es bastante grande pero la mobo es normal de grande es una asus a8n sli y el case es muy grande por eso se ve asi
 
mi case es una miniatura, los cables los tengo ordenados a las malas, incluso me toco cojer y alargar la case por medio de alejar la tapa frontal con unas extensiones hechas a lo colombiano!!!, luego pondré fotos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas