Second life On line

MAOX_COL

Lanero Reconocido
11 Mar 2004
721
Alguno juega este juego o tiene algun clan?

Que es second life? La segunda vida es un mundo virtual 3-D construido y poseído enteramente por sus residentes. Funcionando al público desde el 2003, ha crecido rapidamente y es habitada hoy por un total de 1.565.718 personas alrededor del globo. A partir del momento en que usted entra en el mundo descubrirá un continente digital extenso, creado por la gente, la hospitalidad, experiencias y oportunidad. Una vez que usted haya explorado un pedacito, quizás usted encontrará un paquete perfecto de la tierra para construir su casa o negocio. Las creaciones de sus residentes del compañero también le rodeará. Porque los residentes conservan las caracteristicas a sus creaciones digitales, pueden comprar, vender y negociar con otros residentes. El mercado apoya actualmente millones de dólares de los E.E.U.U. en transacciones mensuales. Este comercio se maneja con la modernidad del mundo, y su moneda el dólar de Linden, que se puede convertir a los dólares de los E.E.U.U.

Este juego maneja dos plataformas win y mac con un software de 22 mb ke te permite ser bajado despues de crear tu cuenta.

mas info en : www.seconflife.com

http://secondlife.com/_img/content/wa.jpg

si alguno se anima avisan


PC Minimum System Requirements:

Internet Connection*: Cable or DSL
Operating System: Windows XP (Service Pack 2)
OR Windows 2000 (Service Pack 4)
Computer Processor: 800MHz Pentium III or Athlon, or better
Computer Memory: 256MB or better
Video/Graphics Card**:
nVidia GeForce 2, GeForce 4mx, or better
OR ATI Radeon 8500, 9250, or better
 
ahh.. pues se ve interesante... habria q ver, entonces es como una especie de SIMs, pero mas grande y mas cosas me imagino verdad??
 
Second Life

Hola, ¿quiero saber si en la comunidad Laneros hay alguien que pertenezca a un mundo virtual, por ejemplo Second Life o World of Warcraft?
 
Second Life

Hola
Me preguntaba si algun lanero juega second life, buenoyo lo jugue un tiempo pero no lo volvi a jugar, pero quizas luego regrese.
Me gustaria dialogar cosas del juego.
:calma:
 
Gallego dijo:
Perdon Decimo, gracias por esta bienvenida..

la manera correcta de abreviarme = 13

GRACIAS

cualquier cosa mañana en algunos de los descansos estoy por las mesitas
 
Yo lo juego, lo interesante de este juego es que es posible hacer el personaje 3D de uno mismo muy parecido a la realidad.....
 
Yo alcancé a crear un personaje hace algunos meses, pero tuve que abandonarlo debido a que necesita una buena máquina (en especial video para jugar). Estoy esperando las partes de mi nuevo PC (AMD Athlon 64 X2 5600+, y una GeForce 8800GTS) para armarlo y volver a intentar; ojalá eso sea la próxima semana.
 
yo apenas me registro y estoy empezando a moverme. Ahi vamos hablando de lo que acontesca y sacamos un clancito de laneros... xD
 
Alguien que esté bien metido en este cuento y esté en la ciudad de la eterna llovedera? Ejem.. digo, Medellín?
 

Los últimos temas