secretos de web administrator: loser or winner?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Me imagino ser web administrator, tiene sus secretos que van mas alla del java, PhP, ASP; el principal secreto es saber manejar los codigos fuentes, aquellos que le daran el sentido a lo que se quiere publicar......mas alla del texto esta la idea, en eso que opinen los que saben.....!!!!!

Que lastima que Gates no fuera web administrator, si lo fuera
le pediriamos una video conferencia sobre los secretos del XP en web design---

iMesh

:muerto: :diablo: :eek: :golpeado:
 
cual gates?

y bueno sobre los secretos del XP, pues creo que no hay como nada raro, pero si en la plataforma .NET, esta muy orientada al desarrollo de web services, pero esa realmente no es mi area.
 
Requiere de mucho visual studio.net; lo cual es administrar servicios desde windows... cosa compleja no??
 
Originalmente colocado por iMesH
Requiere de mucho visual studio.net; lo cual es administrar servicios desde windows... cosa compleja no??

Como asi? Visual Studio.Net es un programa para crear aplicaciones .NET, tanto para el web como tradicionales, en los lenguajes soportados: C#, C++, etc. Los servicios web XML que se usan en ASP.Net, por ejemplo, tambien se pueden crear ahi... pero no entiendo la pregunta.

Primero dele sentido al foro con una discusión que valga la pena, pues nadie entiende nada.
 
ok... web administrator es un cargo que ejecuta una persona con conocimientos de paginas web P E R O, con la diferencia de un web design en que administra servidores de forma remota, lo cual le obliga a saber como administrar una red desde un sistema operativo.. labor que tiene muchos secretos.

Esta clara mi observacion?
 
y en resumidas cuentas, la funcion la cumple asimismo un programa que te permite administrar red utilizando las plataformas en UNIX, MACINTOSH y Windows desde html
 
Web design? Uhmmm para mi un "Diseñador Web" es alguien que planea el "look & feel" de la página... Como se va a ver, como van a ir repartidos los colores, las secciones... No todos tienen ese "don" de conocer lo mejor para un sitio web, pues se requiere conocer mucho "la anatomía del navegante". heheh Se han hecho estudios incluso para saber cuáles son las primeras partes de la pantalla que el ser humano ve al entrar a un sitio, para de esa forma, colocar la sección más importante, o publicidad o que se yo....

Un "Web Administrator", me imagino que te refieres a la persona que administra el sitio web, haciendo que éste funcione internamente, el que corrige problemas, se encarga de todo el funcionamiento que se requiere para que el sitio web se mueva, etc....

Es a ésto a lo que te refieres?
 
Por supuesto, y desde windows 2000 ya se puede administrar en red!, obviamente el web design queda para aquellos preocupados por el look
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas