Sectores ocultos en Disco Duro?

Por que no cierran este foro?

lo unico que ocasiona es perdida de tiempo de quienes lo leen y posible perdida de datos de los que lo intenten... una hora perdida leyendo esto y yo había entrado a los foros de perifericos para encontrar una forma de arreglar mi disco de 80...

moderadoooooor....
 
Noo men yo no me arriesgo, ademas por ahi dijeron que muchos sectores quedan con errores, pero si quieren busquen en mercadolibre, por 10mil pesos les dan todo, instrucciones, sofware , todo. ademas ellos dan garantia si no estoy mal, por ahi habia puesto los links a esas ventas.

Vemos.
 
Cuando el CyberKiller, aparezca dira como la cancion "No estaba muerto, estaba de parranda", todo este post comenzo por la venta de Guias para Duplicar El Tamaño del Disco Duro en Mercado Libre (quien sera el vendedor Bill Gates? Acaso...), que tal si reunimos para comprarla o algun valiente se va obtenerla, y listo comprobamos si esa $%·$·$%·$%&%$ sirve, si es falso o cierto que se puede hacer, jojojo. Ya que cuando llegue los resultados del Cyber, ya todo el mundo tendra CPU de Core 4 Cuatreto, jojojo.
 
Ay Dios, este foro no deberían cerrarlo, deberían pasarlo a la sección de juegos =):p fueron los 40 Min. mas bien perdidos de mi vida, nunca me reí tanto.
y por cierto no funciona!:(
 
Holas,

Pues por ahi vi que en Mercado libre de colombia, alguien de Medellin vende un CD en 10.000 pesos que hace la famosa operación.

Solo busquen en parte de equipos de computador, discos duros y fijo lo encuentran.
 
No, que perdedera de tiempo... supuestamente que el lanero iba a hacer tremendo experimento y vea... no hizo nada, porque no están publicados los resultados.

No tengo plata para comprar lo de mercadolibre ni un disco para hacer el intento, pero si alguien se toma la molestia, tenga la bondad de publicar.. la idea del foro es participar del conocimiento del compañero, y no de hacer novelones ni de sembrar incertidumbres.

Si de leer bobadas se trataba, mejor hubiera entrado al chat de starmedia o algo asi jajaja (confieso que hasta la pagina 6 estaba emocionado :( )
 

Los últimos temas