Secuela de StarCraft?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
hace poco el staff de Starcraft Legacy descubrio en el FTP publico de Blizzard unas imagenes que podrian hacer parte de los diseños preliminares de una secuela de StarCraft, aunque po lo que se ve, no tiene nada que ver con el juego original.

Las imagenes fueron encontradas en un directorio llamado "wos", si tenemos en cuenta que Blizzard anuncio hace poco un tuitulo llamado World of Warcraft "WOS" podriamos estar hablanmdo de World of Starcraft.

las imagwenes estan aqui:

http://users2.ev1.net/~bobcar/scl/wos1.jpg
http://users2.ev1.net/~bobcar/scl/wos2.jpg
http://users2.ev1.net/~bobcar/scl/wos3.jpg
http://users2.ev1.net/~bobcar/scl/wos4.jpg

Espero sus comentarios
 
Hay H.P lo que siempre soñe en Starcraft , :ak: :ak: ser un marine y llenar de plomo a los zerg estan excelentes las imagenes.


Osea que el juego sera como C&C Renegade?
sera mas un juego de hombre ejercito que de estrategia(segun las imagenes)?
cuando sale? :ak:
 
Esta la hoja esas imagenes, no tenes de casualidad la pagina de referencia del juego o donde se puede conseguir mas info de este

Star Rulez

:llamas2: :uriel:

"El Firebat Matando al Zerling, heheheh"
 
EXCELENTE
yo soy un petardo, pero me gustaría que hicieran un free for all de 8 para jugar. digan el canal y la fecha. suerte
 
Uffffff, rechi#$%a

Esas imagenes estan de pelos, Cuando van a lanzar esto?

Unclean informenos bien sobre esta cuestion ;) ese juego se ve una nota.

Suertes :pc2:
 
Como les dije el juego es solo un bosquejo inicial. De hecho, si fueran mas observadores (como pense que eran Ja!); se darían cuenta que estas "excelentes imagenes", son editadas a a partir de las secuencias cinematicas de StarCraft y Broodwar.

Lo cual nos indica que el juego no esta aun en desarrollo y se demora por lo menos entre año y medio y dos años en salir. Mas aun con Blizzard arreglando los incontables bugs de WC3.

Por otro lado, a titulo personal, me parece que un juego así no llenaría las expectativas de los fanaticos de StarCraft, incluyendome.

Digan como es lo del FFA (aunque no me gustan mucho)
 
No se que piensen ustedes, pero a mí me entra la sospecha que esas imágenes no provienen de Blizzard sino de algun aparecido que se puso de chistoso a editar los gráficos (aunque con cierta dedicación).
 
Huy!!! triste!!!!!!

Oigan, sin ofender, que ingenuidad la de los que creen que eso es una secuela de StarCraft, es un montaje mal echo a cuadros de los videos del mismo!!!! Sonsos!!!

:martillo:
 
QUE BUEN MONTAJE!!!!!!!!!

Me puse a ver las imagenes con mas detenimiento y son capturas de videos de starcraft, somos unos huevones(los que nos dejamos sorprender), el que realizo el montaje se tomo el trabajo de poner las fotos de unidades,:wtf: de cambiar en cada foto el nivel de municion,:wtf: poner el stin pack del marine,:wtf: dizque los minerales arriba(se le olvido el gas),:wtf: siempre la misma arma y ademas la calidad grafica del arma no se parece en nada a la del fondo(personajes):noico2:.

:punto:
 
todo eso es muy cierto y, como dije en el post anterior, ya algunos nos habiamos dado cuenta. pero el asunto entonces es ¿porque estaban en el FTP de blizzard?

Eso si no es mentira, fue confirmado personalente por el staff de Starcraft Legacy que como todos sabemos es un sitio muy serio. No creo que ellos se vaya a poner a alimentar rumores.
 
Sabias que por estos días se celebraba el día de los inocentes (April Fool Day)?
En war3pub.net (página dedicada a Warcraft III) también se echaron una broma por estos días sobre una supuesta nueva raza.
 
Esa era la buena explicacion que estaba buscando!

bueno... creo que no queda nada mas que decir:

I'm a FOOL. (la aplastante verdad)

Pero esta vez los de SC legacy la hicieron muy buena ¿o no?
 
woww de que? de los screenshots? pero si ya sabemos que son simples gráficos editados, sino entonces de que dices wow?
 
Se ve de una ke es un montaje: imágenes demasiado nítidas al frente y desenfocadas al fondo.
 
WUaaaa es mas creible que IDsoftware haya hecho un convenio con blizz para hacer un FPS new que la idea de que eso es una nueva secuela de star ejjej
me inclino mas a que se una broma Y DE MAL GUSTO



Starcraft Fan
 
SI tambien pense lo mismo, yo creo que la continuacionde la saga de Starcraft seria mucho mejor que estas imagenes.. que realmente se notan que son montajes... ademas si el juego se encamina hacia FPS , creo que se perderia toda su esencia..... nada como un RTS puro...

Tambien me les apunto para jugar pero a mi me gusta mas el 1vs1

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.