Secuela de StarCraft?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes ¿cómo me imagino un FPS basado en StarCraft?
Algo así como la película de Starship Troopers.
Si hay bastantes, casi cientos, de bichos (Zergs) y haces parte de un grupo de comandos que les puedes dar ordenes, puedes montar en tanques y naves, jugar en multijugador por equipos y hay mucho gore, sería un juego espectacular!!
 
Mig si eso pasara Starcraft dejaria de ser RTS y pasaria a ser un FPS, has jugado urban Assault, C&C Renegade o Operation Flashpoint, aqui no es estrategia es el hombre ejercito y para eso no se necesita mucha estrategia o tactica como los juegos de RTS puro.

PD: Me gustaria mucho por lo de matar bichos a diestra y siniestra, y poder despues pasarme a un tanque o algo asi y seguir.:muerto:
 
acaso nunca jugaron BattleZone?????


era una mescla de FPS con RTS!! y es excelente!!!!
 
Si a Blizzard algun dia le da por hacer un FPS basado en Starcraft, no me molestaria siempre y cuando tambien produzcan las secuelas del juego en RTS. De hecho me parece que SC se presta para un muy buen FPS, tanto que unas simples imagenes editadas hicieron extasiar a mas de uno.

El asunto es que el jugador solo controlaria una unidad. En lo personal me gustaria que fuera un Ghost en vez de un marine, asi el juego seria mas "estrategico".

Por otro lado SC si se parece a Starship Troopers y cualquiera que haya jugado la tercera mision de la campaña Terran de Starcraft estara de acuerdo conmigo.
 
Originalmente colocado por SolidUnclean
El asunto es que el jugador solo controlaria una unidad. En lo personal me gustaria que fuera un Ghost en vez de un marine, asi el juego seria mas "estrategico".

en battlezone uno puede ser cualquier unidad, usted puede estar dentro de un tanque y despues salir y caminar por ahi
con un sniper y si viene una unidad enemiga, le puede disparar
al piloto y robarle el vehiculo etc....

si puede jueguelo
 
Suena bien, voy a tratar de conseguirlo.

Pero cuales son los requerimientos de sistema para jugarlo en Single y Multiplayer?
 
no me acuerdo bien, pero a mi me corria perfecto en un

Win98
P166
32mb Ram
Voodoo 2 PCI


tambien hay battlezone II pero no lo he visto
 
Bueno sea montaje o real, no seria un juego totalmente distinto a starcraft lo unico que tomarian del juego serían las caracteristicas de las unidades, por tanto no creo que sea mayor cosa. Se convertiria en un doom o quake.
 
Pero para los que disfrutamos de starcraf y ut, seria muy divertido este modo de juego. :reir:
 
si eso va a salir no creo que lo haga blizzard, si blizzard esta probando con eso probablemente lo canselen como warcraft adventures lord of the clans. ese tipo de juego desepcionaria los fans de starcraft y por supuesto de blizzard. yo digo pues bacano y todo pero no lo compraria y creo que no tendria exito como sus otros juegos.
 
Yo primero lo jugaria antes de llegar a esa conclucion, de todas maneras me pareceria muy charro. :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas