Seguimiento a envíos de compras en promoción

No trae.
Para los que estan pensando si comprar o no, les comparto mis impresiones:

Lo que me gustó:
El teclado, parece un MBP de los antiguos donde escribir era una delicia
Los marcos de la pantalla son delgados, lo cual hace que se vea mucho mas grande
El lector de huellas es super preciso
Teclado retroiluminado (3 niveles)
Super ligero y delgado
No se calienta nada despues de varias horas de uso (multimedia)
Carga rápida

Lo que no me gustó:
Windows SL sin licencia de office (solamente trae un trial de 1 semana)
La camara es meeeh, apenas 720p y la posición da un angulo medio raro
A pesar de ser IPS los colores no se sienten tan vibrantes
Los "botones" del mousepad no me gustan para nada, no se si es el ruido que hacen o el "feeling" que tienen pero es lo unico que en realidad muestra que es un portatil barateli
Las pantallas full HD son como las unidades SSD, una vez que se usan no se puede volver atrás porque se nota demasiado, pero bueno, hay gente que cree que una buena resolución de pantalla solo es útil es un celular de 6" pero en un panel de 15" ni se nota ...
Les reconozco a los laneros que acá postearon sobre la importancia de usar pantallas FullHD. Lástima que ya había comprado portátil para cuando salieron las promociones de Huawei, aunque no cambio para nada el tener una pantalla más grande y la última generación de Ryzen.
 
Compañer@s, para quienes usaron el cupón de Adidas y no van a usar el código para la aplicación Runtastic, me lo pueden regalar y/o vender barato? Por favor enviar MP.
Muchas gracias.

PD: El código lo ven ingresando a su cuenta en adidas.co y sale algo como esto: Tus Cupones RUNTASTIC 3 MONTHS ACCESS

Llegó el mio también, comprado el Viernes en la noche....
Mucho mejor de lo que esperaba, la pantalla me dejó muy contento, estaba esperando algo de menor calidad... lo único que no me gusta es el teclado en Español EU y la licencia de Windows Home SL (Alguién sabe cómo puedo pasarla a Pro legalmente ????... sino, compro una de ebay)

Sigo esperando un Dell 5505 (16GB - R7 4700U FTW) que compré el Jueves y apenas se empezó a mover :S

Compañero y ese Dell cuánto le costó? Puede compartir el enlace?
 
Ese se compró en eBay y viene por casillero... costó 770U$ + lo que cueste el casillero que espero no sean más de 80-100U$
Adicional como off topic. Yo compré un equipo Dell en usa y lo traje a Colombia hace un año, el equipo sufrío un daño estando acá en Colombia, nos hicieron transferencia de la garantía a Colombia y lo repararon acá en 8 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y ADIDAS
Ese se compró en eBay y viene por casillero... costó 770U$ + lo que cueste el casillero que espero no sean más de 80-100U$
Buen dato ..si puede reportar cuanto le cobraron sería muy bueno, porque x el precio creo que el arancel serían 77 más el IVA del 19% pero si es solo el arancel más el envío mejor.
 
Buen dato ..si puede reportar cuanto le cobraron sería muy bueno, porque x el precio creo que el arancel serían 77 más el IVA del 19% pero si es solo el arancel más el envío mejor.
Llegó apenas hoy porque estuvo desde el Jueves de la semana pasada en la DIAN :S...
Finalmente se pagaron 168dls por todo, porque decidí declararlo por los 750 completos y evitar problemas... muy contento con las 2 máquinas, a ambas les cambié el SSD por uno de 500 a la Huawei y 2 de 250 al Dell
 
Reporto la llegada de la báscula Xiaomi de Amazon. Se demoro solo 8 días y eso que estoy en Ipiales.

La mía llegó ayer a Bogotá, lo que no entiendo es porqué la mandaron a Buenaventura si yo vivo en Tunja.


1602191412951.png
 
La mía llegó ayer a Bogotá, lo que no entiendo es porqué la mandaron a Buenaventura si yo vivo en Tunja.


Ver el archivos adjunto 434313

No lo mandan por alla, siempre salen asi, no se por que, alguna vez hace años me asuste que iba para alla y llame y me dijeron algo que por ser un socio comercial salia asi, pero ya ni me acuerdo bien toda la explicación, pero que igual llegaba a villavo y si, sale de bog y llega a villavicencio sin problema al otro dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
No lo mandan por alla, siempre salen asi, no se por que, alguna vez hace años me asuste que iba para alla y llame y me dijeron algo que por ser un socio comercial salia asi, pero ya ni me acuerdo bien toda la explicación, pero que igual llegaba a villavo y si, sale de bog y llega a villavicencio sin problema al otro dia.
Correcto. Me acabó de llegar el paquete.
 
Llegó apenas hoy porque estuvo desde el Jueves de la semana pasada en la DIAN :S...
Finalmente se pagaron 168dls por todo, porque decidí declararlo por los 750 completos y evitar problemas... muy contento con las 2 máquinas, a ambas les cambié el SSD por uno de 500 a la Huawei y 2 de 250 al Dell
Gracias x el dato sabes cómo fue la liquidación del impuesto?
 
Compré en Amazon unos repuestos para una olla exprés el domingo pasado y este jueves en la mañana los tenía en mis manos gracias a Deprisa... Muy rápido para un envío estándar internacional. ⚡
 
Esperanding...


"¡Lo prometido es deuda! Durante el dia de hoy, domicilios.com te hara entrega de tu #PrestoTipicaConEmpanada gratis! Disfrutala. Aplican TyC."
 
Ya me llegó guía de iPhone 12 mini comprado en Falabella el día sin IVA (21 de noviembre) me impresiona lo rápido , aunque aún falta otra compra
 
Compre algo en Sony a través de Rappi el día sin IVA y cobraron de una, hasta hoy que se supone era la entrega es que mandan a alguien y sorpresa, no hay stock. Que chambonada como no aseguran el stock para alguien que ya pagó.
 
  • Me enoja
Reacciones: braddyjr
Pedidos realizados en la madrugada del sábado en las páginas de Falabella, Americanino y Chevignon llegaron el día de hoy a Villamaria Caldas cerca a manizales

Me queda pendiente el pedido de ktronix que se realizó el sábado en la noche