Seguimiento a envíos de compras en promoción

Compre algo en Sony a través de Rappi el día sin IVA y cobraron de una, hasta hoy que se supone era la entrega es que mandan a alguien y sorpresa, no hay stock. Que chambonada como no aseguran el stock para alguien que ya pagó.
Uy esperemos que no me pase lo mismo, yo pedí fue el viernes algo al Exito y dice que me entregan el sábado, ojalá no cancelen porque pueees ya no me van a dar el 19% de descuento después :(
 
Saludos, a alguien ya le despacharon o le llego alguna compra de LINIO? las mias fueron confirmadas y debitadas, el mismo sábado a la madrugada, por lo cual ya casi 48 horas después, no creo que me las cancelen, y se que a mi ciudad (popayan) seguro demorara mas de lo normal, pero no estaba demás consultar por sus compras en Linio, Gracias
 
Saludos, a alguien ya le despacharon o le llego alguna compra de LINIO? las mias fueron confirmadas y debitadas, el mismo sábado a la madrugada, por lo cual ya casi 48 horas después, no creo que me las cancelen, y se que a mi ciudad (popayan) seguro demorara mas de lo normal, pero no estaba demás consultar por sus compras en Linio, Gracias
Yo compré y ya recibí una parte del envío (um microondas), la otra parte del envío esta programada para el 4/12. Esto en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Saludos, a alguien ya le despacharon o le llego alguna compra de LINIO? las mias fueron confirmadas y debitadas, el mismo sábado a la madrugada, por lo cual ya casi 48 horas después, no creo que me las cancelen, y se que a mi ciudad (popayan) seguro demorara mas de lo normal, pero no estaba demás consultar por sus compras en Linio, Gracias
Acabo de recibir el control de xbox azul que pedí en LINIO el sábado en la madrugada (en la página de Linio sigue saliendo como pedido retrasado sin guia) soy de Bogotá.
 
El día de ayer recibí una Barra de Sonido LG SNH5 que compré en linio el sábado sin IVA, supuestamente el valor original era de 1.8 millones, pero desde que empecé a interesarme en ella estaba en 800.000... esperé a ver si le quitaban el iva y efectivamente bajo hasta unos 670.000, y la compre en linio aprovechando el descuento de mastercard de 50.000, asi que obtuve un descuento de 180.000 con respecto al precio que casi siempre estuvo.
Sigo a la espera de un TV LG 50Nano79 que compre en La 14 por medio de Rappi, supuestamente hoy entregan, pero no confío mucho pues me tienen en este mismo plan desde el lunes, cada día diciendo lo mismo y después cambian la fecha.
 
Sigo a la espera de un TV LG 50Nano79 que compre en La 14 por medio de Rappi, supuestamente hoy entregan, pero no confío mucho pues me tienen en este mismo plan desde el lunes, cada día diciendo lo mismo y después cambian la fecha.
En cuanto le salió el TV? Yo compré esa misma referencia el sábado pero directamente en la página de la 14, desde el domingo dice "Listo para enviar" y nada que lo despachan.
 
En cuanto le salió el TV? Yo compré esa misma referencia el sábado pero directamente en la página de la 14, desde el domingo dice "Listo para enviar" y nada que lo despachan.
En rappi 1.150.000.
En la 14 Directamente costaba 1.2 si no me equivoco.
Un amigo del trabajo también lo compro directamente en la 14 y se lo entregaron ayer.
 
Ustedes cuando reciben esos TVs los destapan y revisan (sobretodo la pantalla) en presencia de los transportadores o no?
esos trasportadores cada vez son mas negligentes... servicio al cliente de empresas transportadoras dicen que si firman es por que todo esta bien, para saber si todo esta bien toca revisar y despues firmar, y uno va a hacer eso, y lo primero que hacen es decir que eso asi no es, entonces devuelven el paquete, que si se ponen a esperar a cada persona para que destapen y revisen no acaban nunca etc.... despues de tantos problemas que he tenido asi, lo que hago es filmar el proceso de destapado -unboxing- como prueba en caso de que salga malo.
 
esos trasportadores cada vez son mas negligentes... servicio al cliente de empresas transportadoras dicen que si firman es por que todo esta bien, para saber si todo esta bien toca revisar y despues firmar, y uno va a hacer eso, y lo primero que hacen es decir que eso asi no es, entonces devuelven el paquete, que si se ponen a esperar a cada persona para que destapen y revisen no acaban nunca etc.... despues de tantos problemas que he tenido asi, lo que hago es filmar el proceso de destapado -unboxing- como prueba en caso de que salga malo.
Parce eso le dije al transportador y me dijo que no de hecho me tocó bajar a portería a subir el tv porque no tenia autorización de entrar al conjunto.
Le dije que si lo abría para verificar que no estuviera roto me dijo que no, yo le dije que si no le daba miedo que subiendo yo lo partiera y lo culpara. Me dijo en ese caso es con el exito directamente :LOL:. Llegó a las 6 am no tenia ganas de pelear a esa hora.
 
Uy esperemos que no me pase lo mismo, yo pedí fue el viernes algo al Exito y dice que me entregan el sábado, ojalá no cancelen porque pueees ya no me van a dar el 19% de descuento después :(
Paso a reportar que recibí una compra que hice el día sin IVA el viernes a través de RAPPI. Inicialmente decía que lo entregaban el próximo domingo pero llegó hoy.
 
Recibido el control de Linio por 192mil 🙂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201125_171926.jpg
    IMG_20201125_171926.jpg
    4.1 MB · Visitas: 28
Recibido el control de Linio por 192mil 🙂
Por acá también ya me llego la alerta de entrega... Compre 3 controles, dos a la vez para ciudades diferentes (Popayán y cucuta) ambos ya en proceso de entrega hoy...
Y un tercero de nuevo para mi ciudad Popayán del cual aun no se tiene guía, aunque no creo q cancelen pues ya esta aprobado y debitado

IMG_20201126_102938.jpg
 
Última edición:
A alguien ya le llegó algo de lo comprado en Amazon con los cupones de bancolombia y davivienda de la semana pasada ?