Seguimiento a envíos de compras en promoción

Hola,

A mi me dijeron que no tenían disponibilidad de uno serie 9 de ningún año, preferí mi dinero y me compre otro oled y soy feliz.

Saludos.
Yo apenas voy en el proceso de garantía vinieron y la definición es que hay que hacer cambio de panel quedaron en llamar a decir el paso a seguir si se cambia el panel o que se hace me dijeron que ellos llamaban y decían que solución era la mejor
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Yo apenas voy en el proceso de garantía vinieron y la definición es que hay que hacer cambio de panel quedaron en llamar a decir el paso a seguir si se cambia el panel o que se hace me dijeron que ellos llamaban y decían que solución era la mejor
me llamaron no hay paneles ni nada por el estilo toco la devolucion del dinero ahora esperar cuanto se demoran en eso
 
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
me llamaron no hay paneles ni nada por el estilo toco la devolucion del dinero ahora esperar cuanto se demoran en eso
a mi me dijeron algo similar
pero pese a limitaciones de tiempo, tengo ganas de insistir en el cambio
del q90t de "65, por el qn90b de 55", sin descuentos valen lo mismo

tal vez ante la SIC; ¿qué probabilidad de éxito habrá?
otro forista amablemente compartió captura de comentarios en página de Samsung
donde alguien dice que le hicieron ese cambio hace 1 mes aprox, (aunque no señala pulgadas o detalles)

Samsung de momento sólo me da opción de reembolso
así haya qn90b dicen que no hay, o que son para la venta, no para cambio
que el sistema no los deja, o afines, que no son la misma gama, etc, etc
y no dan un correo para insistir por escrito, sino llamar al #726
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
a mi me dijeron algo similar
pero tengo ganas de insistir en el cambio
del q90t de "65, por el qn90b de 55", sin descuentos valen lo mismo

tal vez ante la SIC; por que Samsung de momento sólo me da opción de reembolso
así haya qn90b dicen que no hay, o que son para la venta, no para cambio
que el sistema no los deja, o afines, que no son la misma gama, etc, etc
y no dan un correo para insistir por esctito, sino llamar al #726
Más o menos me dijeron lo mismo que no hay existencia que ya los del 2022 ya están de salida y que tocaba esperar los del otro año y que no saben cuándo lleguen y más cuento entonces espero el día sin IVA de pronto sale algo bueno o estos días
 
Siguiendo con este tema del Q90, el miercoles tengo chat de SIC facilita. les contare que paso.

Le adelanto que muy posiblemente, le van a decir que no que imposible que se acaba el mundo antes de que le envíen el tv. SICFacilita es mas un requisito para iniciar la demanda. Ud simplemente tiene que mantenerse en sus pretensiones (pues si es el caso) y le envían un acta para que la adjunte a la demanda.
 
Le adelanto que muy posiblemente, le van a decir que no que imposible que se acaba el mundo antes de que le envíen el tv. SICFacilita es mas un requisito para iniciar la demanda. Ud simplemente tiene que mantenerse en sus pretensiones (pues si es el caso) y le envían un acta para que la adjunte a la demanda.
SI eso lo tengo claro. esto es de paciencia porque no hay nada mas que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Buenos días
a los que estaban pendientes de la devolución
del dinero por el TV q90t Samsung
ya les transfirieron o rembolsaron
?

yo estaba esperando que me hicieran cambio por
alguno serie 9,
para no perder (el descuento de la promo...)
la compra y la instalación
de soporte grande doble brazo (north bayou)
pero el tema no avanza
creo que finalmente optaré por la devolución del dinero

o ¿que chance hay que acudiendo a la SIC,
si acepten, cambiar el TV por un serie 9 similar?

Muchas gracias
 
Buenos días
a los que estaban pendientes de la devolución
del dinero por el TV q90t Samsung
ya les transfirieron o rembolsaron
?

yo estaba esperando que me hicieran cambio por
alguno serie 9,
para no perder (el descuento de la promo...)
la compra y la instalación
de soporte grande doble brazo (north bayou)
pero el tema no avanza
creo que finalmente optaré por la devolución del dinero

o ¿que chance hay que acudiendo a la SIC,
si acepten, cambiar el TV por un serie 9 similar?

Muchas gracias

El tema de la sic es que se le demora unos dos meses, pero hay buen chance de que le terminen haciendo la entrega del tv porque se trato de una promo. Y bueno en el peor peor de los casos, le devuelven. De pende que que tanto tiempo quiera invertirle al tema.
 
El tema de la sic es que se le demora unos dos meses, pero hay buen chance de que le terminen haciendo la entrega del tv porque se trato de una promo. Y bueno en el peor peor de los casos, le devuelven. De pende que que tanto tiempo quiera invertirle al tema.
Como experiencia, por lo general toma su tiempo, si no tiene afán acuda a la SIC.
Ya me pasó con una compra de un celular Huawei en Olimpica, a la final respetaron el precio y mandaron el celular a precio de la promoción.
 
Nunca me habia tocado un envio por PASAREX y de paso que siempre he leido terribles comentarios de dichas empresa, tengo miedo de perder mi camisa de 0$ 😭

Screenshot 2023-01-02 at 07-28-06 Track Package.png
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Nunca me habia tocado un envio por PASAREX y de paso que siempre he leido terribles comentarios de dichas empresa, tengo miedo de perder mi camisa de 0$ 😭

Ver el archivos adjunto 541024
Pasarex era perverso recién empezó a operar con Amazon.

Pero de unos meses para acá, son los que más rápido me entregan los productos (estoy en Bogotá).
 
Nunca me habia tocado un envio por PASAREX y de paso que siempre he leido terribles comentarios de dichas empresa, tengo miedo de perder mi camisa de 0$ 😭

Ver el archivos adjunto 541024

Pasarex se me hace mejor que deprisa y Servientrega en estos momentos. Además que siempre llaman para entregar. Cosa que no hacen los otros y toca estar todo el día pendiente a que aparezcan en cualquier momento.

Dhl no tiene competencia.
 
Nunca me habia tocado un envio por PASAREX y de paso que siempre he leido terribles comentarios de dichas empresa, tengo miedo de perder mi camisa de 0$ 😭

Ver el archivos adjunto 541024
Pasarex ha mejorado mucho, a mi me hicieron una entrega el 31 de diciembre, cosa que creí poco probable.

Revise la guía en la página de ellos para ver en que parte del proceso esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas