Seguimiento a envíos de compras en promoción

Pudiste solucionar algo con falabella y la bateria?

Abrí un caso el 28 de julio y ya que tampoco recibí respuesta ni por PQR ni por el correo de servicio al cliente, hoy me acordé de llamar y me dijeron que ya crearon la solicitud a tesorería para que me envíen un formato para la devolución del dinero ya que fue débito. Que nada que hacer, que el producto se agotó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Como es posible que en la pagina de falabella no haya donde interponer un pqr , que ******

Eso y nada es lo mismo, yo abrí uno hace un mes con el bot que tienen en la pagina, sin recibir ninguna respuesta, ahora estoy tratando de abrir otro para pedir devolución de dinero, y ellos mismos lo cierran :facepalm:
 
Abrí un caso el 28 de julio y ya que tampoco recibí respuesta ni por PQR ni por el correo de servicio al cliente, hoy me acordé de llamar y me dijeron que ya crearon la solicitud a tesorería para que me envíen un formato para la devolución del dinero ya que fue débito. Que nada que hacer, que el producto se agotó.
Como pusiste el PQR?
 
Reporto devolución de dinero por parte de Rebook por falta de entrega de unos zapatos
¿Cuánto tiempo le tomó?¿fue a tarjeta crédito o débito?

Yo sigo sin ver reflejada la reversión a mi TC Colpatria de 700k pagados en Adidas en julio 20 y revertidos (cancelado el pedido) en Julio 27.

Suerte,
 
Les comento mi caso con Falabella.

En plena cuarentena estricta en abril pedí unas pijamas, por eso del modo de vestir 2020. Cuando me llegaron una de las camisas me quedó grande, por lo que por medio de la página seguí el procedimiento para devolución.
Resultó que como el producto costaba menos de 30mil, no se llevaban el otro producto y me mandaban la otra de la talla que yo necesitaba.

El pedido nunca llegó, pero me llegó un correo de Falabella pidiendo disculpas, ofreciendo envíos gratis hasta el 31 de agosto y haciendo la devolución del dinero. Luego de 15 días un correo de ACH diciendo que la devoluciónhabía sido con éxito, y como compré con tarjeta Rappi pay, se demoró 30 días en verse reflejado en el saldo ...aquí muy cuidadoso porque nunca se ve la devolución en ningún movimiento, pero si te aumenta el saldo y por eso te das cuenta que el proceso fue acorde.
 
Ya me dieron respuesta por SIC facilita ... pero:
Cerrada - aceptó pretensión
Se realiza devolución de dinero al medio de pago Pse Correspondiente al numero de orden xxxxxxxxxx el cual se vera reflejado en trascurso de 15 días hábiles
El problema no es solo que dicen que espere 15 días de nuevo!!! sino que según van a realizar la devolución por PSE pero yo hice el pago por efecty??? esto va a resultar en nada también por lo que veo.
 
Ya me dieron respuesta por SIC facilita ... pero:

El problema no es solo que dicen que espere 15 días de nuevo!!! sino que según van a realizar la devolución por PSE pero yo hice el pago por efecty??? esto va a resultar en nada también por lo que veo.
Y por qué no abre una cuenta en PSE para ver si de suerte le llega allí?
 
Yo sigo sin ver reflejada la reversión a mi TC Colpatria de 700k pagados en Adidas en julio 20 y revertidos (cancelado el pedido) en Julio 27.

Suerte,
Por fin me apareció la reversión del pago en la TC.

Hoy ya la veo reflejada en el portal web de Colpatria, aplicada en agosto 18.

No me tocó hacer ninguna gestión con Adidas, la reversión ocurrió sin intervención alguna mía.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas