Seguimiento a envíos de compras en promoción

sinistral793

Lanero Regular
16 Abr 2014
22
Rating - 100%
2   0   0
Tema para seguimiento de compras hechas en epocas especiales de promociones como black friday, cyber monday, cyber days, día sin IVA, campañas con códigos de descuento, etc.

Aquí se puede discutir cosas como:

  • Hice una compra y así va el estado de mi pedido.
  • La tienda canceló el pedido.
  • Estados de reembolsos
  • Mi paquete se perdió o no se donde lo pueden tener
  • Ya me llegó el pedido y quiero compartir la experiencia.
  • Tengo problemas con el pedido y necesito recurrir a la SIC
  • Pedí algo y no llegó lo esperado.
  • El código de descuento no funciona
 
Última edición por un moderador:
Ya me llegó el primero de tres pedidos en Adidas 🤗. Todo perfecto...
IMG_20200722_104547.jpg
 
Compañeros, que dia realizaron las compras???
Para los Laneros que estan desesperados con las compras de Adidas Xd, les comento mi caso, y seguramente el de muchos, por no decir todos, esta asi:
Actualmente me llegaron los siguientes correos:
1. Confirmacion de Compra
2.Estamos Preparando tu pedido

Solo esos dos, actualmente no ha llegado el del envio realizado.

En el correo de "estamos preparando tu pedido" hay un boton que dice sigue tu orden.
1595445199102.png


Haciendo clic ahí, nos envía a esta pagina, indicando un numero de seguimiento:
1595445298438.png


Aun cuando dice en proceso, si se van a la pagina de Rastreo de envios en Coordinadora y realizan la busqueda con ese numero, podran evidenciar un poco mas de detalle su pedido. En mi caso ya esta en la terminal de Origen.

1595445413928.png


Espero les sirva asi sea para calmar un poco el Hype xd
 
Ya sabe, la moda absurda de que "colombiano solo compra colombiano" 🤣🤣

Una excelente moda a mi parecer , apoyar la economía local nos bénéficia a todos directa o indirectamente , aunque por su comentario supongo no entiende mucho del tema

Apoyar la economía local sin que el gobierno tenga que gravar importados es lo ideal
 
Una excelente moda a mi parecer , apoyar la economía local nos bénéficia a todos directa o indirectamente , aunque por su comentario supongo no entiende mucho del tema

Apoyar la economía local sin que el gobierno tenga que gravar importados es lo ideal

Bienvenido a la globalización, aunque la inquisición poco entiende de eso, cada quien es libre de comprar donde se le venga en gana, y afortunadamente en este país esa es una de las pocas libertades que aún nos podemos dar. Además de otros temas que no vienen al caso del foro
 
Última edición:
Bienvenido a la globalización, aunque la inquisición poco entiende de eso, cada quien es libre de comprar donde se le venga en gana, y afortunadamente en este país esa es una de las pocas libertades que aún nos podemos dar.

Ahi si como dicen , " donde la ignorancia habla , la inteligencia calla "

Buen dia
 
Ese es de los que fijo solo compra flores importadas, que ceba regalar una flor chibchombiana weon.

Jajaja afortunadamente comprar donde me venga en gana me permite hacerlo de ambas sin moralismos baratos.
No me imagino a los del bono de Adidas y Reebok rechazando los bonos porque son artículos de China y Taiwan [emoji1787][emoji1787]. No me imagino a los exportadores colombianos pasando penas porque la gente les dice que no les compra por ser extranjeros [emoji1787][emoji1787]. Desgraciadamente es otra herencia qué he notado que nos dejaron los españoles.

Y como no es el tema del foro, dejó hasta acá el offtopic, pueden armar otro foro de debate sobre el tema si gustan [emoji1787]
 
Última edición:
Yo compre bóxer la marquilla dice que son hechos acá, perdona la ignorancia, a qué se debe la pregunta? Saludos!
Ver el archivos adjunto 423590
Una decisión personal de apoyar aquellas industrias nacionales en las que aun tenemos algún tejido empresarial.
No creo que se trate de evangelizar ni nada por el estilo, sencillamente que en aquellas industrias nacionales como la textil, marroquineria, etc he decido apoyarla, prefiero generar riqueza en Colombia que en otros países, por que creen que cada año hay mas ricos en China?
Sin duda hay muchos productos que no producimos, o si lo hacemos no son competitivos en calidad, precio, características, etc. (Siempre se me viene a la cabeza el calzado deportivo en este aspecto, tecnología, etc), y pues estos sin duda los seguiré comprando importados.
Históricamente he comprado boxers Punto Blanco, pero los últimos que compré salieron hecho en China (los compré por internet y me dí cuenta al recibirlos), razón por la cual migraré a Pat Primo dada tu respuesta.
 
Una decisión personal de apoyar aquellas industrias nacionales en las que aun tenemos algún tejido empresarial.
No creo que se trate de evangelizar ni nada por el estilo, sencillamente que en aquellas industrias nacionales como la textil, marroquineria, etc he decido apoyarla, prefiero generar riqueza en Colombia que en otros países, por que creen que cada año hay mas ricos en China?
Sin duda hay muchos productos que no producimos, o si lo hacemos no son competitivos en calidad, precio, características, etc. (Siempre se me viene a la cabeza el calzado deportivo en este aspecto, tecnología, etc), y pues estos sin duda los seguiré comprando importados.
Históricamente he comprado boxers Punto Blanco, pero los últimos que compré salieron hecho en China (los compré por internet y me dí cuenta al recibirlos), razón por la cual migraré a Pat Primo dada tu respuesta.

Totalmente de acuerdo , hay casos en los cuales sale mejor comprar importado claro que si , pero la cultura de apoyar lo local es super beneficiosa para el país y todos incluidos

También pienso que esto debe ser una decisión propia ya que cuando el gobierno lo hace gravando productos importados puede no sea lo mejor (aunque en algunos casos , haciendose bien es muy bueno para la economia del pais caso de Alemania , o Suiza que grava importaciónes segun la epoca del año )

Esto es mas de cultura , en Francia y Suiza vi que en cada supermercado hasta en las verduras te dice de donde viene el producto con nombre del pais y la bandera y es cultura de ellos muy general inclinarse ppr los productos propios , obviamente sin limitarsen en opciones
 
Una excelente moda a mi parecer , apoyar la economía local nos bénéficia a todos directa o indirectamente , aunque por su comentario supongo no entiende mucho del tema

Apoyar la economía local sin que el gobierno tenga que gravar importados es lo ideal

En alguna parte leí que los códigos de barras que inician por 770 son producto colombiano, y me estaba guiando por eso.
pero que día encontré un producto importado de USA con la etiqueta de 770 encima de la original, eso es valido? el producto decía hecho en USA:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas