Seguimiento a envíos de compras en promoción

En cuanto le salió el TV? Yo compré esa misma referencia el sábado pero directamente en la página de la 14, desde el domingo dice "Listo para enviar" y nada que lo despachan.
A fecha 4 de diciembre aun no me envian el televisor de la 14, a usted ya le llego? hable a la pagina y me dijeron que la entrega se puede demorar hasta 15 dias
 
Les cuento que me antoje y compre ocho bombillos de estos, me llegaron ayer y los probe en techo, pared y una lampara. NI SIQUIERA PRENDEN, NINGUNO DE LOS OCHO, mucho menos poder configurarlos. Ya tuve q abrir caso para devolverlos a Amazon, esperar que me reintegren la $$.





 
Les cuento que me antoje y compre ocho bombillos de estos, me llegaron ayer y los probe en techo, pared y una lampara. NI SIQUIERA PRENDEN, NINGUNO DE LOS OCHO, mucho menos poder configurarlos. Ya tuve q abrir caso para devolverlos a Amazon, esperar que me reintegren

los 8 malos? huy no que miedo entonces esa marca
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Les cuento que me antoje y compre ocho bombillos de estos, me llegaron ayer y los probe en techo, pared y una lampara. NI SIQUIERA PRENDEN, NINGUNO DE LOS OCHO, mucho menos poder configurarlos. Ya tuve q abrir caso para devolverlos a Amazon, esperar que me reintegren la $$.
Parcero ya intentó configurarlos... le cuento q yo compre unos pero creo q son de otra marca.... y al comienzo le dieron trabajo para configurarlos, si en algo puedo colaborarle me cuenta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sivers
Uhmmmm, mira como te mira Conan....
1615731171166.png

¿Todos 8 malos?

Para mi que es de indio y no de flecha la cosa...

Como le dijeron, valide. Pueda ser que no esté haciendo todos los pasos para configurarlos.

Suerte,
 
Les cuento que me antoje y compre ocho bombillos de estos, me llegaron ayer y los probe en techo, pared y una lampara. NI SIQUIERA PRENDEN, NINGUNO DE LOS OCHO, mucho menos poder configurarlos. Ya tuve q abrir caso para devolverlos a Amazon, esperar que me reintegren la $$.
Muy raro eso, yo compre 4 y llegaron perfectos, los puse y probé sin problemas y la configuración nada del otro mundo...No tengo quejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Villavo123
Uhmmmm, mira como te mira Conan....
Ver el archivos adjunto 453845
¿Todos 8 malos?

Para mi que es de indio y no de flecha la cosa...

Como le dijeron, valide. Pueda ser que no esté haciendo todos los pasos para configurarlos.

Suerte,
yo creo que no movió los switches de encendido en la pared, que encienden los bombillos, entonces no reciben energía, no es solo colocarlos 🤣
 
Les cuento que me antoje y compre ocho bombillos de estos, me llegaron ayer y los probe en techo, pared y una lampara. NI SIQUIERA PRENDEN, NINGUNO DE LOS OCHO, mucho menos poder configurarlos. Ya tuve q abrir caso para devolverlos a Amazon, esperar que me reintegren la $$.
Yo también compré 8 bombillos y todos funcionan.
 
yo también me hice a unos y si bien se decide no usar la función smart antes de configurarlos funcionan como un bombillo común y corriente. Difícil cometer una equivocación para q no prenda así q me inclino a darle la razón al lanero de q hay q pedir cambio o reembolso.
Y respecto a la pregunta de episodios anteriores ¿pq usar estos bombillos smart? ahora con mi experiencia puedo decir que yo uso bastante la atenuación de la luz y el cambio a luz cálida, es más barato y cómodo que comprar el combo de switch dimmer + bombillo dimerizable, otro uso q no estoy dando por el momento pero me llama la atención y quizás luego use es el programar el encendido automático como una alarma en la mañana

me recordó el viejo chiste.. ¿cuantos laneros se necesitan para saber si una bombilla está buena? XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leon5DP
Les cuento que me antoje y compre ocho bombillos de estos, me llegaron ayer y los probe en techo, pared y una lampara. NI SIQUIERA PRENDEN, NINGUNO DE LOS OCHO, mucho menos poder configurarlos. Ya tuve q abrir caso para devolverlos a Amazon, esperar que me reintegren la $$.

:unsure: Los 8? rarísimo, yo no tengo de esa marca pero la mayoría funcionan de la misma manera, fíjese bien como los está configurando, esos no son bombillos incandescentes.
 

Los últimos temas