Seguimiento a envíos de compras en promoción

IMG_20211030_075426.jpg

Llegaron los wh 1000xm4 de panamericana
 
Les comento que ya llego el bombillo y el plug de corriente de la promo de Amazon. Me pareció que fue rápido (pasarex) muchas gracias a quien tuvo el tiempo de compartirla.
Cuando lo compraste y donde estas ubicado Sr Dac? Grax

ew.png

Mi orden ya anda en Colombia, bastante rápido en llegar al país no me lo esperaba. Pensaba que mandaban todo por barco por no ser prioritario jajajajaja (mi ignorancia).
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Les comento que ya llego el bombillo y el plug de corriente de la promo de Amazon. Me pareció que fue rápido (pasarex) muchas gracias a quien tuvo el tiempo de compartirla.

Cuando lo compraste y donde estas ubicado Sr Dac? Grax

Ver el archivos adjunto 485196
Mi orden ya anda en Colombia, bastante rápido en llegar al país no me lo esperaba. Pensaba que mandaban todo por barco por no ser prioritario jajajajaja (mi ignorancia).

Lo compré el jueves y me encuentro en funza Cundinamarca

Conversando con una funcionaria de pasarex, sea cierto o no, me indico hace más de dos meses, que DIARIAMENTE, llega un avión completo de carga solo de cajas y pedidos de AMZ.

UNO DIARIO!

Gracias al Tratado de Libre Comercio....

Ah! edito y complemento...
 
Última edición:
Conversando con una funcionaria de pasarex, sea cierto o no, me indico hace mas de dos meses, que DIARIAMNETE, viene un Avion completo de carga solo de cajas y pedidos de AMZ.

UNO DIARIO!

Gracias al Tratado de Libre Comercio....
Lastima que el dolar esta por las nubes! ~4.000 para alla vamos billete de zimbabwe de 100 trillones.

Zimbabwe_$100_trillion_2009_Obverse.jpg
 
Cuando lo compraste y donde estas ubicado Sr Dac? Grax

Ver el archivos adjunto 485196
Mi orden ya anda en Colombia, bastante rápido en llegar al país no me lo esperaba. Pensaba que mandaban todo por barco por no ser prioritario jajajajaja (mi ignorancia).
Yo también confirmo la llegada de la caja del smartplug y la bombilla por pasarex, se demoró como 3 días apenas , me encuentro en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Uzulo
Conversando con una funcionaria de pasarex, sea cierto o no, me indico hace mas de dos meses, que DIARIAMNETE, viene un Avion completo de carga solo de cajas y pedidos de AMZ.

UNO DIARIO!

Gracias al Tratado de Libre Comercio....
Es que en Amazon muchas cosas son más barata que en ML, y en otros comercios del país, por eso y la facilidad que llega a la casa ay el respaldo de una empresa como amazon, soy uno de los que prefiero comprar por Amazon antes de ML.
 
Bueno nos cuenta como lo utiliza porfa, si solo con conectarlo enciende normal en blanco, si solo es por bluetooth o tambien wifi, etc. Necesito una guia para esto jajaajajaj
Desafortunadamente el bombillo (bluetooth) solo sirve con el Amazon echo, porque por la app de alexa igual no lo reconoce, el que mide el consumo si esta bien interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina y Villavo123

Los últimos temas