Seguimiento a envíos de compras en promoción

Llegó el Samsung Galaxy A52s 5G comprado en el éxito a través de Rappi en preventa del día sin IVA. $ 1.250.000 precio final

IMG_20211123_123959.jpg
 
A mi ayer me llegó los WH-1000XM4 comprados en Linio el día sin IVA. Precio final de 720.000

Ver el archivos adjunto 485621

Los compré como actualización y puse en venta los que ya tenía https://www.laneros.com/temas/audifonos-bluetooth-sony-mdr-1000x.248326/
Ayer también llegaron los míos pero la verdad esperaba más con toda la fama que tienen. Hace unos años había adquirido unos JBL y me gustaba más el sonido. Estoy pensando seriamente en devolverlos.
 
Los WH-1000XM4 comprados el viernes sin iva en ML tienda oficial Sony llegaron el mismo día, comprados en la mañana y a las 6:00 pm los estaban entregando en portería.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Llegó el primer par de Adidas de Falabella aprovechando el bono y el " black friday " ( gracias a @wilmarvilla por avisar ) . El asunto es como no se podia reclamar en la tienda de acá, tocó domicilio y pedí la talla que normalmente soy en adidas, la cosa es que en el empeine y sin medias que me los medí, los siento , es decir, creo que me sirve media talla mas arriba. Al haberse comprado por promocion, hacen cambio por una talla superior o en caso de que uno quiera llevarlos a la tienda y regresarlos en caso de que no cambien por otra talla, dan bono o retornan el dinero a la tarjeta ?

Ah! , me salieron con envio en 103k y normalmente valen 200 pero que simplones y algo " ordinarios " son y bueno, por 100k, no me puedo quejar, pero pagar 200k por ese modelo, no lo haria.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Llegó el primer par de Adidas de Falabella aprovechando el bono y el " black friday " ( gracias a @wilmarvilla por avisar ) . El asunto es como no se podia reclamar en la tienda de acá, tocó domicilio y pedí la talla que normalmente soy en adidas, la cosa es que en el empeine y sin medias que me los medí, los siento , es decir, creo que me sirve media talla mas arriba. Al haberse comprado por promocion, hacen cambio por una talla superior o en caso de que uno quiera llevarlos a la tienda y regresarlos en caso de que no cambien por otra talla, dan bono o retornan el dinero a la tarjeta ?

Ah! , me salieron con envio en 103k y normalmente valen 200 pero que simplones y algo " ordinarios " son y bueno, por 100k, no me puedo quejar, pero pagar 200k por ese modelo, no lo haria.
Amigo Felipe, por experiencia le comento que la primera opción que le dan es aceptarle la devolución y le entregan una Gift Card SOLO por el valor efectivamente PAGADO (cosa que no recomiendo por obvias razones), la segunda opción es hacer el cambio por talla y ahí si le mantienen la promoción... La única vaina es que debe ser la misma referencia exacta y lo mas importante: Que haya inventario en el almacén

A mi me paso algo similar y me toco pedirle a la chica que atiende en servicio al cliente que me dijera donde habían existencias, y luego pegarme el viaje para hacer el cambio, aproveché para invitar a la familia a almorzar el fin de semana a un centro comercial que no conocíamos, porque justo queda al otro extremo de Bogotá :LOL::LOL::LOL:
 
Me paso lo mismo, pero la chica del almacén averiguó donde había la talla y lo solicitó para que llegara al falabella que me queda cerca. Como a los tres días me hizo el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Amigo Felipe, por experiencia le comento que la primera opción que le dan es aceptarle la devolución y le entregan una Gift Card SOLO por el valor efectivamente PAGADO (cosa que no recomiendo por obvias razones), la segunda opción es hacer el cambio por talla y ahí si le mantienen la promoción... La única vaina es que debe ser la misma referencia exacta y lo mas importante: Que haya inventario en el almacén

A mi me paso algo similar y me toco pedirle a la chica que atiende en servicio al cliente que me dijera donde habían existencias, y luego pegarme el viaje para hacer el cambio, aproveché para invitar a la familia a almorzar el fin de semana a un centro comercial que no conocíamos, porque justo queda al otro extremo de Bogotá :LOL::LOL::LOL:
Yo una vez cambié dos veces unos zapatos, primero me quedaron grandes, luego pequeños y la tercera fue la vencida xD Lo mamón fue ir a hacer la fila en unicentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Amigo Felipe, por experiencia le comento que la primera opción que le dan es aceptarle la devolución y le entregan una Gift Card SOLO por el valor efectivamente PAGADO (cosa que no recomiendo por obvias razones), la segunda opción es hacer el cambio por talla y ahí si le mantienen la promoción... La única vaina es que debe ser la misma referencia exacta y lo mas importante: Que haya inventario en el almacén

A mi me paso algo similar y me toco pedirle a la chica que atiende en servicio al cliente que me dijera donde habían existencias, y luego pegarme el viaje para hacer el cambio, aproveché para invitar a la familia a almorzar el fin de semana a un centro comercial que no conocíamos, porque justo queda al otro extremo de Bogotá :LOL::LOL::LOL:
Ah, bien, eso ya es algo. Esperaré entonces a que llegue el otro par ( que no es para mi ) y con eso si no le queda a la persona, hago un solo viaje. Falta ver que dicen porque si hubiera habido inventario en el almacen de acá, habria podido ir por ellos, asi que se supone que los enviaron de bogotá y no se que procederia.

Yo una vez cambié dos veces unos zapatos, primero me quedaron grandes, luego pequeños y la tercera fue la vencida xD Lo mamón fue ir a hacer la fila en unicentro.
jajaja, aparte del tiempo, gastó mas dinero yendo a los cambios. Lo bueno es que dió con el que era
 
Última edición:
Compre unos Skechers negros para mi mamá
Llegan unos Nike blancos para hombre

En fin, esperar haber como será el proceso de cambio en Falabella.
 
  • LOL
Reacciones: Diego_07
Amigo Felipe, por experiencia le comento que la primera opción que le dan es aceptarle la devolución y le entregan una Gift Card SOLO por el valor efectivamente PAGADO (cosa que no recomiendo por obvias razones), la segunda opción es hacer el cambio por talla y ahí si le mantienen la promoción... La única vaina es que debe ser la misma referencia exacta y lo mas importante: Que haya inventario en el almacén

A mi me paso algo similar y me toco pedirle a la chica que atiende en servicio al cliente que me dijera donde habían existencias, y luego pegarme el viaje para hacer el cambio, aproveché para invitar a la familia a almorzar el fin de semana a un centro comercial que no conocíamos, porque justo queda al otro extremo de Bogotá :LOL::LOL::LOL:
Pregunta, uno puede ir a reclamar la compra otro dia que no sea el mismo que uno agendo? que se yo, tengo para reclamar el sabado, pero puedo ir el domingo o al lunes siguiente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Sorprendido con los tiempos de entrega de Alkosto. Realice la compra en la madrugada de hoy, y al medio día ya me estaban entregando el articulo en la puerta de la casa
 
ya llego el poco x3 pro, muy rapido ese mercado libre.

veo en linio que algunos telefonos poco todavia estan al precio de ayer, osea sii hubiera un buen cupon se conseguiria por ahi en 1 millon.
 
Les cuento mi historia, ayer compre los pro freebuds de huawey en el exito.com, como estare por fuera de Medellin como un mes, entonces decidi usar la opcion de Recogida en tienda, me aparecia en Bello, por lo tanto dije no eso es muy lejos, asi que ubique la tienda mas cercana que era Exito San Diego, pensando que podria recogerlo hoy, hice ese cambio, no tenia en cuenta que solo aplicaba recogida de un dia para otro en Bello solamente, ahora en el estado del pedido dice, recoger el 17 de diciembre, la jugadita no me salio como yo lo esperaba.

Lo peor es que, trato de contactarme con el exito las lineas no contestan, fui al exito y me dicen : "Cancele el pedido y vuelvalo a pedir", le dije al asesor es consciente de que si lo hago pierdo los descuentos aplicados el dia de ayer? a lo que respondio, que si tenia razon.

En definitiva el Exito logisticamente es un asco, no tiene los canales de atencion optimizados y tampoco le da al cliente muchas soluciones al respecto de recogida en tienda.
 
Les cuento mi historia, ayer compre los pro freebuds de huawey en el exito.com, como estare por fuera de Medellin como un mes, entonces decidi usar la opcion de Recogida en tienda, me aparecia en Bello, por lo tanto dije no eso es muy lejos, asi que ubique la tienda mas cercana que era Exito San Diego, pensando que podria recogerlo hoy, hice ese cambio, no tenia en cuenta que solo aplicaba recogida de un dia para otro en Bello solamente, ahora en el estado del pedido dice, recoger el 17 de diciembre, la jugadita no me salio como yo lo esperaba.

Lo peor es que, trato de contactarme con el exito las lineas no contestan, fui al exito y me dicen : "Cancele el pedido y vuelvalo a pedir", le dije al asesor es consciente de que si lo hago pierdo los descuentos aplicados el dia de ayer? a lo que respondio, que si tenia razon.

En definitiva el Exito logisticamente es un asco, no tiene los canales de atencion optimizados y tampoco le da al cliente muchas soluciones al respecto de recogida en tienda.
Estoy en una situación similar, aunque siendo sinceros ellos y muchas otras tiendas especificaron que los productos serían entregados hasta 2 semanas después de la facturación
 
Les cuento mi historia, ayer compre los pro freebuds de huawey en el exito.com, como estare por fuera de Medellin como un mes, entonces decidi usar la opcion de Recogida en tienda, me aparecia en Bello, por lo tanto dije no eso es muy lejos, asi que ubique la tienda mas cercana que era Exito San Diego, pensando que podria recogerlo hoy, hice ese cambio, no tenia en cuenta que solo aplicaba recogida de un dia para otro en Bello solamente, ahora en el estado del pedido dice, recoger el 17 de diciembre, la jugadita no me salio como yo lo esperaba.

Lo peor es que, trato de contactarme con el exito las lineas no contestan, fui al exito y me dicen : "Cancele el pedido y vuelvalo a pedir", le dije al asesor es consciente de que si lo hago pierdo los descuentos aplicados el dia de ayer? a lo que respondio, que si tenia razon.

En definitiva el Exito logisticamente es un asco, no tiene los canales de atencion optimizados y tampoco le da al cliente muchas soluciones al respecto de recogida en tienda.
Pero en su caso, el error fue suyo al creer que podría recogerlo al otro día sin verificar esa información primero, la mayoría de tiendas en los días sin IVA, indican que se amplían los tiempos de entrega de hasta 2 semanas, yo por ejemplo compré unas cosas en el éxito ayer y solo me salía una tienda en Bogotá para entrega 2 días hábiles, y si lo cambiaba de tienda, se ampliaba el tiempo hasta 14 días hábiles, dejé esa tienda que aparecía, y ya anoche como a las 8:30pm, me llegó el correo que podía recogerlo.
 
Buenos días,

Alguien que haya comprado en los días sin iva en Mac center, cuánto se les ha demorado en llegar la mercancía en Bogotá??

Gracias
 

Los últimos temas